Los 10 mejores Psicólogos expertos en técnicas de estudio en Jaén

Estos psicopedagogos y psicólogos están especializados en dotar a niños, adolescentes y adultos de herramientas para mejorar su aprendizaje.

Jaén es una ciudad andaluza situada en el sur de la península ibérica, la cual cuenta con una población de 113.000 habitantes y se caracteriza por ser un territorio dedicado principalmente a la producción y exportación del aceite, siendo la capital mundial del aceite de oliva.

Cuenta con un rico patrimonio histórico, artístico y cultural, donde se pueden encontrar catedrales como la de la Asunción de la Virgen, los Baños Árabes, y la Plaza de las Batallas, la cual se hizo como conmemoración a la batalla de Las Navas de Tolosa, la cual tuvo lugar en la provincia de Jaén.

Los 10 psicólogos expertos en técnicas de estudio más recomendados en Jaén

Si estás buscando a un psicólogo experto en técnicas de estudio, te encuentras en el lugar indicado. En este artículo podrás conocer a los mayores especialistas de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Audición y Lenguaje

Profesional verificado
Terapia online

Alejandra Rodríguez es una reconocida psicóloga de Jaén la cual cuenta con una experiencia de más de 17 años dedicada a la docencia, en concreto a aquellos alumnos que requieren de atención especial, habiendo trabajado en niños de todas las edades y con distintos tipos de necesidades.

También ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las dificultades escolares, las situaciones de baja autoestima, la discapacidad intelectual y la adicción a los videojuegos, entre otros.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Conflictos familiares
  • Discapacidad intelectual
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
  • Entretenimiento infantil y juvenil
2

Nicolás Garrido Martínez

Nicolás Garrido es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en psicología Clínica, y también ha realizado un Máster en Logopedia, además de ser experto en el área de la mediación familiar.

Es experto en el tratamiento de niños con problemas en el aprendizaje, habiendo atendido a niños con autismo, dislexia o TDAH, y mejorando sus técnicas de estudio para así mejorar sus resultados escolares de forma efectiva.

Puedes encontrar su consulta psicológica situada en la Avenida Andalucía, 2, Bloque A - 1ºB, Linares.
3

Susana Gamiz Tofe

Susana Gamiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en terapia cognitivo conductual por el centro AEPCC, y también cuenta con una formación en constelaciones familiares, pareja y trabajo.

Es especialista en el tratamiento de niños y adolescentes con algún problema de aprendizaje, habiendo tratado a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, dislexia o autismo, entre otros.

La consulta se encuentra en la Glorieta Fernando Quiñones s/n, planta -2 ( semisótano), Consulta 1, Tomares.
4

Manuel Raimundo Arriaza López

Manuel Raimundo Arriaza es Licenciado en Psicología y cuenta con varios Másters, entre los que destacan el Máster en neuropsicología clínica, el Máster en hipnosis clínica, y el Máster en psicología jurídica y forense.

Está especializado en el apoyo a niños y adolescentes que necesitan trabajar en técnicas de estudio, asistiendo a personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, dislexia, o con dificultades en el aprendizaje.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Espronceda 16, 2º, Linares.
5

Táchira López Gómez

Táchira López es una reconocida psicóloga en Jaén la cual está Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en técnicas de liberación emocional, es coach experta por el Instituto Europeo de Coaching, y también es especialista en terapia sensoriomotriz.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas en el aprendizaje para mejorar sus técnicas de estudio y así mejorar también sus resultados escolares. Las patologías que más ha tratado están relacionadas con el TDAH, los problemas cognitivos, y el autismo, entre otros.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la calle Industria, edificio Metropol 2, Planta 1, oficina 11. Polígono PISA, Mairena del Aljarafe.
6

Ángela Sánchez de Ibargüen Moreno

Ángela Sánchez de Ibargüen es Licenciada en psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Postgrado en crecimiento de pareja por el instituto Gomá, y está especializada en técnicas de estudio para personas con problemas en el aprendizaje.

En lo que se refiere al tratamiento de problemas en el aprendizaje, ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos neurodegenerativos, el TDAH y el autismo, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la Avd. de la Innovación, edificio Convención planta baja (modulo 3), Sevilla.
7

Francisco Miguel Cerén Gómez

Francisco Miguel Cerén es Licenciado en psicología y está especializado en técnicas de estudio para personas con dificultades en el aprendizaje, o bien por casos de personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, entre otras patologías.

También es un gran especialista en psicoterapia para adultos y en terapia EMDR, habiendo tratado a personas en situación de duelo, con trastornos de pánico, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la calle José Laguillo, número 3, primero L., Sevilla.
8

María del Mar Tercero

María del Mar Tercero es Licenciada en Psicología y está especializada en mejorar el aprendizaje a aquellos niños y adolescentes que sufren algún tipo de patología que afecta negativamente en sus resultados escolares, ya sea por autismo, TDAH o dislexia, entre otros.

También ha tratado a pacientes afectados por otros tipos de trastornos, como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la c/ Alvarez Quintero 5 (1º izda, pta. dcha.), Sevilla.
9

Ascensión Ramírez Cagigas

Ascensión Ramírez es Licenciada en Psicología y es experta en la mejora de las técnicas de estudio, habiendo mejorado los resultados de personas con distintos tipos de patologías que afectan al aprendizaje.

También es experta en psicología general sanitaria y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a personas con trastornos de la conducta y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la Avda Hytasa nº 38, Edificio Toledo I, Planta 2ª, nº7, Sevilla.
10

Antonio Arjona Tesón

Antonio Arjona es Licenciado en Psicología y es experto en técnicas de estudio para niños y adolescentes, además de haber tratado a pacientes afectados por acoso escolar o bullying, y en situaciones de baja autoestima.

También ha tratado a personas con trastornos adictivos a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Cerro de la Tarjeta, 16, Dos Hermanas.