¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia EMDR en Alcalá de Henares

Profesionales expertos de la terapia EMDR en Alcalá de Henares.

Los mejores psicólogos expertos en Terapia EMDR

Alcalá de Henares es un municipio español que pertenece a la comarca de La Campiña y forma parte de la Comunidad de Madrid. Su población suma un total de 193.000 habitantes, por lo que es uno de los principales núcleos urbanos de la región.

Esto hace de Alcalá de Henares un lugar en el que es posible encontrar servicios especializados de muchos tipos, y el ámbito de la salud mental y la terapia no es una excepción.

En este sentido, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia EMDR que atienden en Alcalá de Henares, herramienta muy usada para tratar problemas de ansiedad y traumas.

Los Psicólogos expertos en Terapia EMDR más recomendados en Alcalá de Henares

Si estás buscando a un psicólogo experto en Terapia EMDR y no sabes a quién elegir, en el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos especialistas mejor valorados en este ámbito de la psicología que tienen experiencia en esta técnica.

  1. Andres Montero

    1

    Andres Montero

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Andrés Montero es psicólogo con amplia experiencia atendiendo a pacientes. Cuenta con un Máster en Psicología Forense por el ISEP, es especialista clínico en Terapia EMDR, ha cursado otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y también es un gran experto en el ámbito de las terapias de pareja.

    Entre sus principales especialidades, destacan sus tratamientos a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y problemas de baja autoestima. También ha tratado a personas con adicciones a distintos tipos de sustancias, traumas, dolor crónico y disfunciones sexuales y de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Autoestima
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

    Coste medio por sesión: 65 €

  2. Eva B. Conde Carnerero

    2

    Eva B. Conde Carnerero

    Eva B. Conde es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y está especializada en Terapia EMDR y en psicología Cognitivo Conductual, utilizando los principios de esta disciplina para tratar trastornos en niños, adolescentes y a personas adultas.

    Entre las psicopatologías que más ha tratado, encontramos las fobias, los trastornos por ansiedad, el maltrato psicológico y el abandono infantil. Este conjunto de situaciones afectan muy negativamente a las personas, sobre todo a aquellas más jóvenes, por este motivo es importante recibir tratamiento psicológico que permita al paciente disponer de las herramientas necesarias para poder afrontarlas.

  3. Alejandro García López

    3

    Alejandro García López

    Alejandro García es Graduado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de La Rioja, ha realizado otro Máster en Psicología Integradora por el centro UDIMA, y es especialista en Terapia EMDR por la Asociación EMDR de España.

    Entre sus principales especialidades, encontramos el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos psicosomáticos. Además, ha tratado a pacientes con distintos tipos de adicción, como al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  4. 4

    Cristina de las Heras Gómez

    Cristina de las Heras es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Intervención de la Ansiedad y el Estrés por la misma organización, y también ha cursado un Máster en Psicoterapia breve, por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

    Las herramientas que más utiliza están basadas en la terapia EMDR para tratar trastornos por ansiedad, depresión y trastornos obsesivo compulsivos, entre otros. A través de ellas, ha obtenido unos resultados excelentes en el tratamiento a sus pacientes.

  5. 5

    Ramón Torres Samper

    Ramón Torres es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con el certificado EMDR por la Asociación EMDR España y es Especialista en Psicoterapia por el Colegio de Psicólogos de Madrid.

    Este profesional también es un gran experto en hipnosis clínica y en psicología cognitivo conductual, a través de las cuales ha tratado a pacientes afectados por depresión crónica, trastornos por ansiedad e insomnio, entre otras.

  6. 6

    Laura Medina González

    Laura Medina González es Licenciada en Psicología y está especializada en el campo de la medicina psicosomática, la terapia EMDR y la intervención psicológica a adultos, niños y adolescentes a través de estas disciplinas.

    Entre las principales enfermedades psicológicas que ha tratado, encontramos los trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), los trastornos de conducta y la autoagresión. Su centro es muy recomendado, gracias a los excelentes resultados que obtienen sus pacientes.

  7. 7

    Antonio González Arroyo

    Antonio González está Licenciado en Psicología y es un reconocido especialista en el campo de la hipnosis clínica, la terapia EMDR y los trastornos por depresión, entre otros tipos de psicopatologías.

    Entre las enfermedades que más ha tratado, encontramos los trastornos por estrés y ansiedad, los ataques de pánico, el insomnio y el trastorno de estrés postraumático, también conocido por las siglas TEPT.

  8. 8

    Miguel López Sánchez

    Miguel López es Psicólogo General Sanitario, y atiende en varias ciudades de la Comunidad de Madrid, así como a través de sesiones online.

    Más allá de la terapia EMDR, este profesional trabaja a partir de los principios de la terapia cognitivo-conductual para ayudar a adultos y adolescentes ante problemas como los trastornos de ansiedad, los traumas, la depresión, y más.