Los 10 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Segovia

Varios psicólogos especializados en adicciones ofrecen sus servicios en Segovia.

Las adicciones son trastornos altamente nocivos y destructivos tanto para la persona que lo padece como para su círculo íntimo de amigos y familiares. En la actualidad, este tipo de trastornos aparecen en personas cada vez más jóvenes, siendo los más frecuentes la adicción al juego, al alcohol y a las drogas, a internet o a las nuevas tecnologías.

Sea cual sea tu motivo de consulta, en la ciudad de Segovia ofrecen sus servicios de terapia una gran variedad de psicólogos expertos en adicciones, altamente cualificados y experimentados que pueden guiarte en tu proceso de desintoxicación.

Los psicólogos expertos en adicciones más recomendados en Segovia

A continuación se destacan las principales características de los mejores psicólogos expertos en adicciones en Segovia, donde se resumen esencialmente el tipo de terapia que ofrecen y sus especialidades.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo José Martín del Pliego tiene un Máster en Psicología Clínica, otro en Sexología y un tercer Máster en Terapia de Interacción Recíproca. Este profesional se ha especializado, a lo largo de 20 años, en aplicar técnicas que le permitan bucear en el subconsciente de la persona para liberar emociones bloqueadas o superar trastornos de adicción.

Algunas de las terapias que aplica en su consulta son la Hipnosis, el Biofeedback, la Terapia EMDR y el Brainspotting, todas ellas adaptadas a cada caso particular y explicando a la persona en todo momento cada uno de los pasos dados durante la terapia.

Además de eso, las principales áreas que aborda este psicólogo en su centro de terapia son los casos de trauma como el abuso sexual, la depresión y la ansiedad, las adicciones, el dolor crónico y el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
2

Pilar Gómez Gil

La psicóloga Pilar Gómez Gil es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia de Conducta y es especialista en Terapia Cognitivo-conductual en niños y adolescentes, una de las orientaciones que presentan mayor evidencia científica.

En su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos y personas mayores, y en ella aborda una gran variedad de adicciones, ya sea al alcohol y a las drogas, así como a las nuevas tecnologías.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Roble, número 15.
3

Naiara Insausti

La psicóloga Naiara Insausti es experta tanto en el ámbito de la Psicología Clínica como de la Salud. En su consulta ofrece un servicio de terapia psicológica basado en un acompañamiento permanente de la persona durante todo el proceso, abordando en todo momento sus necesidades.

Su intervención incluye distintas terapias de evidencia probada como la Cognitivo-conductual o las Terapias de Tercera Generación, y una de sus principales especialidades es la adicción a las nuevas tecnologías tanto en niños como en adultos.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Alamillo, número 12.
4

Antolín Yagüe

El psicólogo Antolín Yagüe tiene una experiencia profesional de más de 20 años y es experto en Neuropsicología Clínica, Psicología Judicial y Pericial y Psicoterapia Post oncológica.

Como Psicólogo Sanitario está especializado en atender los trastornos adictivos como el alcohol y las drogodependencias, así como la adicción a las redes sociales y a las nuevas tecnologías en general, en adultos y adolescentes.

5

María José Marazuela Llorente

La psicóloga María José Marazuela Llorente tiene una amplia experiencia en atender a adultos, parejas y también familias que puedan necesitarlo. Su intervención se caracteriza por ser personalizada e integradora de distintas terapias eficientes, que puedan tener el mayor impacto en la persona a la hora de tratar con éxito su problema.

Esta profesional es especialista en atender las adicciones de todo tipo, especialmente las drogodependencias, el alcoholismo, la ludopatía y la adicción al sexo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de la Plata, número 41.
6

Aldona Ziaja

La Psicóloga General Sanitaria Aldona Ziaja es experta en Psicología de la Salud y también Psicología Jurídica, así como en Mediación Familiar y en atender a víctimas de violencia de género.

Su intervención es integradora, basada en la Terapia Breve Estratégica, se orienta a adultos y adolescentes, y algunas de las áreas que atiende con mayor frecuencia son los casos de adicción a las nuevas tecnologías y el apoyo a personas con alcoholismo rehabilitadas.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Plaza Espronceda, número 15.
7

Antonio Marazuela Llorente

El psicólogo Antonio Marazuela Llorente cuenta con una experiencia de más de 25 años, tiene un Máster en Intervención Psicológica en Contextos educativos y otro en Terapia Breve Estratégica. Además de eso, se ha especializado en los ámbitos de la terapia individual en adultos, en pareja y también en el ámbito familiar.

Algunas de sus principales especialidades son las adicciones de todo tipo, principalmente al juego y a sustancias y también las obsesiones y los trastornos de alimentación.

Su consulta se encuentra en la Calle Escultor Marinas, número 16.
8

Centro Avanti Psicología

Los profesionales del Centro Avanti Psicología ofrecen un servicio de atención psicológica en niños, adolescentes, adultos y también en el ámbito de la sexología. Algunas de sus especialidades más destacables es la intervención en todo tipo de adicciones que se ofrece en el centro, caracterizada por su metodología rigurosa.

Además de eso, la intervención del centro en las adicciones se basa en llevar a cabo una terapia integral que tenga en cuenta la totalidad de la persona y su problema, siendo algunas de las especialidades del centro los casos de alcoholismo, la adicción a las drogas o la ludopatía.

Este centro psicológico está ubicado en la Avenida de Portugal, Torre Vip 4, Local A. Los Ángeles de San Rafael, Segovia.
9

Ana María de Antona Martín

La psicóloga Ana María de Antona Martín es experta en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil y tiene un Máster de Terapia Cognitivo-conductual.

En su consulta atiende a niños, adolescentes y adultos, siendo algunas de sus especialidades los trastornos adictivos, los trastornos del comportamiento alimentario y el trastorno obsesivo compulsivo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Villacastín, número 12.
10

Fundación Centea

La Fundación Centea es un centro especializado en el tratamiento de las adicciones cuyo equipo de profesionales multidisciplinar brinda el mejor servicio para cualquier persona que lo solicite.

En el centro se abordan las adicciones químicas y la metodología empleada es el modelo Minnesota, basado en una abstinencia total, en fomentar hábitos de vida saludables permanentes y en el apoyo familiar.

Esta fundación se encuentra en la Calle Los Huertos, número 14, de Roda de Eresma, Segovia.