Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia de pareja en Tarragona

Varios profesionales especialistas en la intervención en el ámbito de la pareja ofrecen sus servicios en la capital tarraconense.

Cada vez es más habitual que las parejas a las que les surge algún tipo de problema acudan a los servicios de un psicólogo especializado para mejorar su calidad de vida o bien salvar su relación.

Son muchos los motivos por los que se suele acudir, principalmente podemos encontrar los problemas de relación o las discusiones frecuentes, aunque existen casos más graves, como la depresión en algún miembro de la pareja o bien los casos de malos tratos.

En la ciudad de Tarragona encontraremos un excelente grupo de psicólogos especializados en el ámbito de la pareja, que ofrecerán servicios especializados a nuestro caso y abordarán con profesionalidad cualquier problema que podamos tener, solo necesitamos conocer cuáles son los mejores.

Los 10 psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Tarragona

Así pues, sea cual sea el motivo por el que tú o tu pareja necesitáis acudir a los servicios de un terapeuta profesional, en la selección que presentamos a continuación podrás encontrar las características principales de cada uno de los mejores y más recomendables psicólogos expertos en la terapia de pareja en esta ciudad del sur de Cataluña.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

En la consulta del psicólogo Cristian Mantilla Simón podremos encontrar un profesional especializado en los problemas de pareja abordados mediante un enfoque integrador, es decir, aplicando distintas terapias de probada eficacia en función de las características de cada caso.

Este profesional ofrece una terapia online en la que cada persona tendrá todas las comodidades posibles a lo largo del proceso terapéutico, siendo las principales consultas que está experimentando en abordar, entre otras las siguientes: los cuadros de depresión o ansiedad, los problemas en la gestión de la ira y los déficits de habilidades de afrontamiento o de habilidades sociales.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
2

Lluís Fondevila

El psicólogo Lluís Fondevila ofrece también una terapia online para parejas que estén necesitando apoyo profesional y no puedan desplazarse de su domicilio. Si estás interesado en sus servicios, encontrarás en su consulta una intervención basada en la relación óptima entre paciente y terapeuta, en la profesionalidad y la escucha activa.

Así pues, este profesional está especializado en abordar cualquier problemática surgida en la pareja, entre las más frecuentes destacamos, los problemas de autoestima, las fobias, las disfunciones en el ámbito sexual y en general todo tipo de trastornos sexuales.

Su consulta está ubicada en la Avenida de Ramón y Cajal, número 37.
3

Gema Sierra Manibardo

La psicóloga Gema Sierra Manibardo ofrece terapia online y también a domicilio para pacientes de todas las edades, así como en parejas que no sean capaces de resolver sus problemas por su cuenta.

La intervención de esta profesional se caracteriza por acompañar a la pareja en el proceso terapéutico, siendo lo más didáctica posible para que las personas implicadas entiendan todo lo que les sucede y en aportar herramientas para que estas mejoren sus relaciones de pareja.

Esta profesional ofrece terapia online.
4

Ana Fernández

En la consulta de la psicóloga Ana Fernández también se dispensa una excelente terapia de pareja de la mano de una profesional cualificada que ofrecerá el mejor trato posible y las mejores soluciones a todo tipo de problemas mediante la aplicación de la Terapia EMDR.

Son muchas las problemáticas que aborda esta profesional en su centro de trabajo, entre las principales destacamos los trastornos de ansiedad y depresión, los trastornos somáticos, el estrés y los traumas.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Avenida Ramón y Cajal, número 37.
5

Victoria García Masip

La psicóloga Victoria García Masip también ofrece terapia online tanto para parejas y familias que estén atravesando un mal momento, todo ello mediante una terapia integradora de distintos enfoques profesionales.

No dudes en consultar los servicios de esta profesional de la psicología si estás interesado en recibir terapia para trastornos como las adicciones, la baja autoestima, la depresión o los trastornos psicosomáticos.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Rambla Nova, número 58.
6

Juan Pedro Pérez Badía

El psicólogo Juan Pedro Pérez Badía tiene una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la terapia profesional y ofrece una intervención exhaustiva mediante la aplicación de distintas terapias para parejas en todos los ámbitos de la relación.

Algunas de sus especialidades de intervención són, además de los trastornos sexuales de todo tipo, la depresión crónica, la fobia social, los trastornos de adaptación y el trastorno de pánico con agorafobia.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Joan Serra i Vilaró, número 4.
7

Victoria García

No dudes en acudir a la consulta de la psicóloga Victoria García si estás interesado en obtener una terapia de pareja profesional y exhaustiva, en la que se trabajará tanto de manera conjunta con ambos miembros de la pareja como individualmente con cada uno de ellos.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son, los problemas de convivencia, los conflictos recurrentes, los trastornos de alimentación y las adicciones de todo tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Rambla Nova, número 58.
8

Myriam Aberasturi Fueyo

La intervención de la psicóloga Myriam Aberasturi Fueyo se basa en la búsqueda de soluciones eficaces de manera breve y poniendo en el centro de la terapia las necesidades de la pareja.

Esta profesional también ofrece terapia online y entre sus principales especialidades en el ámbito de la pareja, encontramos los trastornos de ansiedad, la agorafobia y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encuentra su consulta en la Calle del Pare Palau, número 4.
9

Maribel Rodríguez Ferré

La psicóloga Maribel Rodríguez Ferré tiene una experiencia de más de 20 años, y su intervención en el ámbito de pareja se basa en la empatía, en establecer un clima de confianza y en el compromiso con la persona.

Sus principales especialidades son, los problemas de relación, los trastornos de ansiedad y la depresión.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Enric d’Ossó, número 2.
10

Glòria Nadal

En la consulta de la psicóloga Glòria Nadal también se dispensa una intervención profesional en parejas y familias que lo necesiten.

Los trastornos psicosomáticos, la depresión, las fobias y los trastornos de ansiedad son algunas de sus principales especialidades.

Su consulta está ubicada en la Calle Vic, número 4, de Vila-Seca.