Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia Psicodinámica en Granada

Psicólogos recomendados si buscas servicios de terapia psicodinámica en Granada.

Granada cuenta con una población de 232.000 habitantes, siendo la capital de su provincia, y siendo la ciudad con mayor actividad económica de su región, gracias a la importancia del sector turístico, la restauración y el ocio.

Por su importancia en la región, esta urbe andaluza tiene muchos servicios especializados; aquí nos centraremos en los de psicoterapia a través de una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia psicodinámica más recomendados en Granada.

Los Psicólogos expertos en Terapia Psicodinámica más recomendados en Granada

Este es un listado de los mejores especialistas en terapia psicodinámica con consulta en la ciudad de Granada.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Marta Elena Carrasco Solís es licenciada en psicología, y es una conocida profesional granadina por estar especializada en psicoanálisis y en psicodrama, ofreciendo la posibilidad de realizar terapia psicodinámica a sus pacientes.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de distintos tipos de patologías, entre las que destacan el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y con trastornos en el neurodesarrollo, entre otros.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Traumas

Reserva tu cita

planta 4ª, oficina 6 - C. San Antón, 72, 18005 Granada, España

Coste medio por sesión 35 €

Psicoterapia

Profesional verificado
Terapia online

Guillermo Miatello es un reconocido psicólogo de la ciudad de Granada que cuenta con una trayectoria de más de 10 años, además de ser licenciado en psicología, y ser especialista en psicoanálisis y en terapia psicodinámica.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de todo este tiempo, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los conflictos familiares y de pareja, y las situaciones de baja autoestima, habiendo obtenido unos resultados muy positivos.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Personalidad narcisista
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Ideaciones suicidas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Entre Planta B Derecha - Av. del Mediterráneo, 13, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Leandro Martín Armando

Leandro Martín Armando es un conocido psicólogo con consulta en Granada que está licenciado por la Universidad Nacional de Córdoba, y está especializado en el área de la terapia de aceptación y compromiso, y en terapia psicodinámica.

Es experto en mindfulness, también conocido como conciencia plena, además de tratar a pacientes con ataques de pánico, con distimia, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Gran Vía de Colón 42 Entreplanta Oficina 2, Granada.
4

Isaac Fernández Cruz

Isaac Fernández Cruz es licenciado en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un certificado de aptitud pedagógica, y también es especialista en psicología clínica y terapia psicodinámica.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en terapia cognitivo conductual, y en el tratamiento de patologías como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otros tipos de problemas psicológicos como las situaciones de duelo.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle San Antón, 72, 4º, despacho 6, Granada.
5

Ataly García

Ataly García es licenciada en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con una especialización en terapia gestalt, y también es experta en psicología jurídica por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía.

Durante todos estos años se ha especializado en terapia psicodinámica, en mindfulness, y en psicoterapia enfocada a personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta en la calle Carril del Picón 3A, piso 1A, Granada.
6

Erika Alejandra Ramírez Díaz

Erika Alejandra Ramírez Díaz es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con una especialización en psicoterapia gestalt, y también es especialista en terapia sexual y de pareja.

Se ha especializado en el área de la terapia psicodinámica, habiendo tratado a personas con tics transitorios, a parejas con problemas en sus relaciones personales, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra en la calle Torre de los Hidalgos, Nº 2. Portal 2-2ºB. (Edif. ECU), Granada.
7

Ángela Santiago López

Ángela Santiago López es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un postgrado en psicología de la intervención social por la misma universidad, y también ha realizado un curso en igualdad de oportunidades por el Instituto de la mujer.

Es especialista en trastornos sexuales y de pareja, y en terapia psicodinámica, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, y por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Rector Marín Ocete, 8 bajo, Granada.
8

Isabel Fernández Ramírez

Isabel Fernández Ramírez es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en análisis funcional en contextos clínicos y de la salud por la misma universidad, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Granada.

Es experta en la terapia de aceptación y compromiso y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Plaza del Campillo, n2, 6ºI, Granada.
9

Patricia Cantero Corpas

Patricia Cantero Corpas es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Jaén, y también ha cursado un título en terapias contextuales y de tercera generación por la Universidad de Almería.

Está especializada en la terapia de aceptación y compromiso y en terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con trastorno depresivo grave, ansiedad, y estrés, habiendo obtenido unos resultados muy positivos.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle Faisán 8, 1ºA, Granada.