Los 7 mejores Psicólogos expertos en Violencia de Género en Sant Cugat del Vallès

Aquí encontrarás los principales terapeutas especializados en violencia de género y agresión contra las mujeres de Sant Cugat del Vallès.

Sant Cugat del Vallès es uno de los municipios más poblados de la ciudad de Barcelona y desde hace varias décadas se ha destacado como uno de los municipios con mayor renta de toda España.

Sant Cugat es también una de las ciudades con mayor calidad de vida de toda la provincia y es sede de diversas empresas nacionales y transnacionales.

En el sector de los servicios especializados, Sant Cugat del Vallès también cuenta con una variada oferta de servicios especializados acordes a la demografía del municipio, entre los cuales pueden destacarse sus profesionales de la psicología y la salud mental.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos expertos en violencia de género y violencia machista en Sant Cugat del Vallès, un problema social que afecta a muchas personas cada día y del cual hay cada vez más concienciación.

Los psicólogos expertos en violencia de género más valorados en Sant Cugat del Vallès

Si eres vecino de Sant Cugat y deseas solicitar este tipo de intervención o conoces a alguien que lo requiera, consulta esta selección de profesionales especializados.

Psicóloga Clínica.

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Isabel Roldán Andrade es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y también especialista en Terapia Gestalt, Psicología Positiva, Constelaciones Familiares, Teatro Terapéutico y Abordaje Terapéutico de la Sexualidad.

A lo largo de más de 25 años de trayectoria, esta profesional ha trabajado en diversos centros de salud y en la actualidad es fundadora del centro de psicología G.A.P., y directora de la Escuela Infantil Rialla de Barcelona.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online a personas de todas las edades y también a parejas, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diversas áreas de intervención.

Su modalidad de intervención es integradora y algunas de sus especialidades son los casos de ansiedad y depresión, la impulsividad, la violencia doméstica, los conflictos familiares, los casos de TDAH, el estrés y los procesos de divorcio.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Isabel

45-47, Principal 1ª - Carrer de Bori i Fontestà, Barcelona, España

Coste medio por sesión 65 €

2

Patricia Pluvins Velasco

La Psicóloga General Sanitaria y Forense Patricia Pluvins Velasco es otra de las terapeutas especializadas en casos de violencia de género en Sant Cugat del Vallès y sus servicios se ofrecen a niños y niñas de todas las edades, así como a adolescentes, adultos y parejas.

En su consulta también encontrarás una terapeuta especializada en atender los problemas de alcoholismo, la baja autoestima, el estrés, los casos de abuso sexual, los trastornos de estrés postraumático y la fobia social, todo ello tanto de manera presencial como online.

Esta Psicóloga Colegiada es Graduada en Psicología, tiene un Máster Oficial en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica, un Curso de Terapia Breve Estratégica y un Diploma en Terapia Familiar Sistémica.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Plaça Augusta, número 3.
3

Elisenda Vila

La psicóloga Elisenda Vila es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y Licenciada en Pedagogía por la UB. Tiene un Máster en Psicoterapia Integradora Humanista por el Instituto Erich Fromm y forma parte del equipo de psicólogos de l’Institut Català de l’Ansietat.

Esta profesional también es especialista en ofrecer un servicio de atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género y en su consulta ofrece sesiones de terapia presencial y también a distancia.

Su consulta está ubicada en la Avenida Rius i Taulet, número 29-31.
4

Marc Jarque Rubio

El psicólogo Marc Jarque Rubio tiene un Grado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, un Posgrado de Autoliderazgo y Conducción de Grupos por la UB, un Máster en Recursos Humanos y cuenta con un Curso Formativo de Comunicación y Transformación Relacional.

Sus servicios son ofrecidos a adultos que puedan presentar casos de violencia de género y también a adolescentes y niños de cualquier edad con problemas de maltrato físico o psicológico, trastornos de conducta, terrores nocturnos o miedos infantiles y casos de depresión.

Este profesional ofrece un servicio de psicoterapia online.
5

Paola Velázquez

La Psicóloga Clínica y Forense Paola Velázquez es especialista en ofrecer asistencia psicológica ante situaciones de violencia de género, así como en tratar a mujeres que hayan sido víctimas.

En la consulta de Paola Velázquez también encontrarás una psicóloga especialista en atender los casos de dependencia emocional, los trastornos de ansiedad, los casos de maltrato filio-parental y los trastornos de estrés postraumático.

Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, esta profesional tiene un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia por la misma universidad, un Posgrado de Psicopatología de Género y una especialidad en Psicopatología Forense e Informes Periciales.

Esta profesional ofrece un servicio de terapia online en Sant Cugat.
6

M. Montserrat Naranje

La psicóloga M. Montserrat Naranje es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster General Sanitario por la Universidad Católica de Ávila y un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la ACCEP.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender los casos de violencia de género, así como los problemas de relación filio-parental, la dependencia emocional de la pareja y los ataques de pánico.

Esta terapeuta también atiende en la modalidad online.
7

Miriam Bosch

La Psicóloga Sanitaria Miriam Bosch atiende a víctimas de violencia de género y también a mujeres embarazadas que puedan presentar cualquier tipo de problema.

Su intervención se dirige también a niños y adolescentes y se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades de cada persona atendida.

Esta profesional brinda un servicio de psicoterapia online en su centro de trabajo.