Los 10 mejores Psicólogos en Benicasim

Si vives en Benicàssim o alrededores y buscas servicios de psicoterapia, aquí encontrarás un útil listado de recomendaciones.

En el municipio castellonense de Benicasim pueden encontrarse una gran variedad de psicólogos, profesionales formados para ayudar a personas con problemas y necesidades de carácter emocional o comportamental.

Los principales motivos de consulta que suelen encontrar los psicólogos en sus centros de trabajo están relacionados con casos de ansiedad o estrés, problemas de convivencia familiar o en la pareja, déficits en las habilidades sociales o problemas de conducta en niños y adolescentes.

Pero... ¿cómo elegir al psicoterapeuta adecuado? Aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos en Benicasim, con su información más relevante.

Los Psicólogos más recomendados en Benicasim

Sea cual sea el problema que quieres superar mediante tratamiento, si te interesa conocer los mejores psicólogos ubicados en Benicasim y alrededores, consulta la selección que se presenta a continuación.

Psicólogo Clínico Educativo y pericial

El psicólogo Froilán Ibáñez Recatalá es Licenciado por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, otro en Dificultades de Aprendizaje y tiene además un Curso Formativo de Peritaciones Judiciales.

Como psicólogo experto en el ámbito clínico, educativo y judicial, se ha especializado en atender toda clase de trastornos y consultas mediante terapias de eficacia probada, como el enfoque cognitivo-conductual o la Psicoterapia Breve, adaptando dicha intervención a cada caso particular.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse las adicciones, los casos de depresión, las dificultades escolares, los problemas de pareja y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Psicóloga clínica. Coach.

La psicóloga Adela Torres Espla es Licenciada por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica, otro en Coach Estructural y es experta en aplicar una gran variedad de terapias de eficacia probada para resolver todo tipo de problemas en adolescentes, adultos y parejas.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional, esta psicóloga se ha especializado en identificar toda clase de problemas y ofrecer herramientas y estrategias a la persona para superarlos de la mejor manera posible.

Su intervención se caracteriza por actualizar constantemente sus conocimientos y técnicas, siendo algunas de sus especialidades, los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés

Adela Torres Espla

Carrer d'Enmig, 96, 12001 Castelló de la Plana, Castelló, España

Coste medio por sesión 65 €

3

Sandra Gil Lusa

La psicóloga Sandra Gil Lusa atiende en su consulta a adultos y parejas, aplicando para ello la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que cuenta con mayor evidencia científica y mejores resultados durante el proceso, que integra con otras terapias eficaces adaptadas a cada caso particular.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son los trastornos cognitivos, las fobias, los problemas de conducta y la baja autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Castellón, Benicasim.
4

Alberto Arévalo

El psicólogo Alberto Arévalo es un profesional con amplia experiencia y especializado en resolver una gran variedad de trastornos en niños, adultos y parejas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.

Su intervención se caracteriza por ofrecer las herramientas útiles y prácticas que se adapten mejor a las necesidades de cada persona, aplicando las mejores terapias psicológicas para lograr el cambio deseado.

Además de eso, entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los casos de depresión o ansiedad, las dificultades escolares, las adicciones y los procesos de separación o divorcio.

5

Paula del Moral

La profesional Paula del Moral es Licenciada en Psicología por la Universitat Jaume I, tiene un Máster en Psicopedagogía con especialidad en Necesidades Educativas Especiales, otro Máster en Psicología del Deporte y Coaching Deportivo y es también experta en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica Infantil y Adolescente.

En su consulta aplica terapias de eficacia probada como la orientación cognitivo-conductual, así como la Terapia de Aceptación y Compromiso, para abordar trastornos como la depresión, la ansiedad, los trastornos del aprendizaje y el TDAH.

6

Martina Hernández Ribés

La psicóloga Martina Hernández Ribés tiene una experiencia de más de 10 años de trayectoria profesional como psicoterapeuta, atendiendo a adultos y parejas mediante un enfoque integrador de distintas terapias adaptadas a las características y necesidades de cada persona.

Entre las terapias que aplica en su consulta pueden destacarse la Terapia Transpersonal, el Mindfulness y las técnicas de meditación, con las que aborda los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, la dependencia emocional y la depresión.

7

Carlos Collado

El psicólogo Carlos Collado tiene una Licenciatura en Psicología con Mención Honorífica en la Universidad de Valencia y cuenta además con un Máster en Terapias de Tercera Generación y otro Máster en Psicología Clínica en Centro de Terapia de Conducta.

Su intervención se orienta a adultos y adolescentes y se ofrece tanto de manera presencial como online, siendo algunas de sus especialidades, los casos de depresión crónica, los trastornos de adaptación, los ataques de pánico y las adicciones.

8

Luz María Meseguer Puig

La psicóloga Luz María Meseguer Puig tiene una experiencia de más de 25 años en los ámbitos de la psicología clínica, educativa y judicial.

En su consulta atiende a personas de todas las edades mediante la aplicación integrada de varias terapias y técnicas psicológicas de última generación, para atender los casos de TDAH, las disfunciones cognitivas o la depresión, entre otras consultas.

9

Ferran Martínez Gómez

El psicólogo clínico Ferran Martínez Gómez cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y tiene un Máster en Psicología Clínica y Salud y un Postgrado en Educación Especial.

En su consulta atiende a personas de todas las edades, así como a parejas que puedan necesitarlo y algunas de sus especialidades son los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, la adicción al sexo y las disfunciones sexuales.

10

Silvia Andreu Montoliu

La psicóloga infantil Silvia Andreu Montoliu tiene un Máster de Terapia Cognitivo-conductual y otro en Pedagogía Terapéutica.

En su centro de trabajo atiende toda clase de trastornos en los ámbitos infantil y juvenil tanto de manera presencial como en la modalidad online, siendo los más destacables los trastornos de adaptación, el acoso escolar y los trastornos de aprendizaje.