Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Castro Urdiales

Profesionales de la psicoterapia infantil que atienden en Castro Urdiales y alrededores.

Con una población de 32.000 habitantes, Castro Urdiales es uno de los principales municipios de la costa de Cantabria.

A nivel geográfico, el municipio de Castro Urdiales se encuentra a más de 70 kilómetros de Santander y a unos 30 kilómetros de Bilbao, lo que la convierte en una ciudad de veraneo y residencia para muchas personas que residen o trabajan en las ciudades importantes que se encuentran a su alrededor. Es por ello que a pesar de no ser una ciudad grande, su economía hace que disponga de una variedad de servicios especializados que dan cobertura a toda la región.

En este artículo nos centraremos en el ámbito de los servicios de terapia psicológica y veremos una selección de los pejores infantiles en Castro Urdiales, para casos en los que se necesite apoyo profesional para niños y niñas con ciertos problemas emocionales, del desarrollo o comportamentales.

Psicólogos infantiles recoemendados en Castro Urdiales

Si estás buscando a un psicólogo infantil en la ciudad de Castro Urdiales, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 psicólogos infantiles más recomendados de esta localidad.

Licenciada en Pedagogía, logopedia y Máster en Neuropsicología y Psicología Clínica

Inpsiko es un centro psicológico ubicado en Castro Urdiales, y cuenta con un equipo multidisciplinar y está reconocido por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y el Colegio Oficial de Logopedas de Bizkaia, entre otras organizaciones.

En este centro podrás encontrar a un equipo de expertos en el campo de la psicología infantil y en el ámbito de los centros educativos, prestando servicios de orientación escolar tanto a padres como a profesores, para mejorar el bienestar de niños y adolescentes en las escuelas.

Algunos de los problemas y trastornos que tratan son la dislexia, el TDAH, la enuresis y la encopresis, las fobias escolares, la depresión infantil, y más.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alcoholismo
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Centro

10 - Calle Leonardo Rucabado, 39700 Castro Urdiales, Cantabria, España
2

Ana María Uruc

Ana María Uruc es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en psicoterapia para niños y adolescentes, en intervención psicológica, y en terapia cognitivo conductual.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, estrés, situaciones de baja autoestima y trastornos por déficit de atención e hiperactividad, así como otros problemas típicos de la infancia.

La consulta de Ana María Uruc se encuentra en la calle Antonio Burgos, nº8, Castro-Urdiales.
3

Iratxe López Fuentes

Iratxe López es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Igualdad de Mujeres y Hombres por la Universidad del País Vasco. Además, también es especialista en Atención Temprana y en Estrategias enfocadas a la Intervención de Adolescentes, por la Universidad Deusto.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, además de haber tratado trastornos por depresión y ansiedad, y secuelas psicológicas del bullying.

La consulta de Iratxe López se encuentra en la calle Hurtado de Amezaga, nº 28, Bilbao.
4

Paola Vecino

Paola Vecino es Licenciada en Psicología por la Universidad Deusto, ha realizado un Máster en la Universidad del País Vasco, y está especializada en Psicoterapia de Tiempo Limitado por el IEPTL.

Esta psicóloga es experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en terapia de familia y en psicología del deporte, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, situaciones de duelo por muerte de un ser querido y TDAH.

La consulta de Paola Vecino se encuentra en el Edificio Cine Urrutia, Calle Calixto Diez, nº 7, Bilbao.
5

Carmen Otero Alonso

Carmen Otero Alonso es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Camilo José Cela, y es Experta en Psicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en psicología cognitivos conductual, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, duelo y problemas relacionados con el sueño.

La consulta de Carmen Otero se encuentra en la calle Villarias, nº 10, Bilbao.
6

Irene Tobías Fernández

Irene Tobías es Licenciada en Psicología por la Universidad Deusto, cuenta con un curso de motricidad infantil, y es especialista en Psicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Esta psicóloga es una gran experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes con trastornos por depresión, ansiedad, insomnio y trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

La consulta de Irene Tobías se encuentra en la calle Telesforo Aranzadi, nº 3, Bilbao.
7

Silvia González Martínez

Silvia González es Licenciada en Psicología por la Universidad Deusto, cuenta con un Máster en Psicología de la Salud y Psicoterapia por la Universitat Ramón Llull Blanquerna, y es especialista en Mindfulness y Psicoterapia por el Colegio de Psicólogos de Bizkaia.

Es especialista en psicoeducación, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión. Además, también ha tratado a pacientes con dislalia y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

La consulta de Silvia González se encuentra en la Gran vía de Don Diego López de Haro, nº 8, Bilbao.
8

Batirtze Quintana Ochoa de Alda

Batritze Quintana es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un Postgrado en Psicoterapia Gestáltica por la Escuela Gestalt, y es especialista en Neuropsicología por la Universidad Deusto.

Esta psicóloga es especialista en psicología infantil, en trastornos por ansiedad, depresión y en neuropsicología, habiendo tratado a pacientes con trastornos de adaptación y trastornos psicosomáticos.

La consulta de Batritze Quintana se encuentra en la calle Bidebarrieta 3, 1º piso, departamento, nº 4, Casco Viejo, Bilbao.
9

Ana Isabel López Idarraga

Ana Isabel López es Licenciada en Psicología por la Universidad Deusto, cuenta con un Máster en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo por la Universidad Pablo Olavide, y cuenta con otro Máster en Neurociencias por la Facultad de Medicina del País Vasco.

Es especialista en trastornos en niños y adolescentes, en neuropsicología y en terapia cognitivo conductual. Además, ha tratado a pacientes con TDAH, con dificultades en el aprendizaje y en situaciones de baja autoestima.

La consulta de Ana Isabel López se encuentra en la calle Gordoniz, n º9, 7-8, Bilbao.