Los 10 mejores Psiquiatras en Granollers

Una selección de los psiquiatras más recomendables que atienden a sus pacientes en la zona de Granollers.

Granollers es la ciudad más poblada del Vallès Oriental y cuenta con un legado histórico y cultural reseñable dentro de la provincia de Barcelona, del que destaca La Porxada, un edificio con más de 400 años de historia.

Como cualquier ciudad de su importancia, Granollers cuenta con una gran variedad de servicios especializados, entre los que se encuentran los de tratamiento y apoyo profesional ante problemas de salud mental. Aquí nos centraremos en ese ámbito y veremos una selección de los mejores psiquiatras en Granollers y sus alrededores.

Los Psiquiatras más recomendados en Granollers

Si te interesa conocer cuáles son los mejores psiquiatras de Granollers, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Médico Psiquiatra

Profesional verificado
Terapia online

El Dr. José María María Fábregas Pedrell es un reconocido especialista en Psiquiatría y cuenta con más de 40 años en los que ha trabajado en distintos centros de salud y se ha formado en varios países, obteniendo los conocimientos necesarios para abordar una gran variedad de trastornos en adultos y adolescentes, especialmente los casos de adicción.

Así pues, en sus sesiones ofrecidas presencialmente u online, este profesional aplica distintas terapias eficaces de manera integrada, entre las que destacan la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness.

En cuanto a sus especialidades de intervención, pueden destacarse el alcoholismo y la drogadicción, la ludopatía, la adicción a internet o a los videojuegos, la adicción al sexo y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

Mas Mia, s/n - Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona, España
2

Lourdes Duñó Ambrós

Lourdes Duñó Ambrós es Doctora en Medicina y Psiquiatría, experta en el ámbito infanto-juvenil, así como adulto y pasa consulta tanto en la modalidad presencial como a distancia.

A lo largo de una experiencia profesional de más de 15 años, esta psiquiatra se ha especializado en atender una gran variedad de trastornos mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que cuenta con amplia evidencia científica.

Así pues, algunos de los trastornos que aborda con éxito en su consulta son los trastornos de ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el TDAH, los trastornos del sueño y las adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Mare de Déu de Núria, nº 19.
3

Marta Espadas Tejerina

La doctora Marta Espadas Tejerina es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especialista en Psiquiatría y Miembro de la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental.

En la actualidad forma parte del Gabinete Psicológico Granollers y colabora en otros centros de salud mental, donde atiende tanto presencialmente como a distancia a niños, adolescentes y también adultos que puedan presentar cualquier tipo de problema que les impida desarrollarse con plenitud en su día a día.

En sus intervenciones, esta profesional aplica distintas terapias de eficacia probada con el objetivo de atender los casos de depresión, los traumas, los trastornos de ansiedad, los casos de insomnio o los trastornos de la personalidad.

Su consulta está ubicada en la Plaza Folch y Torres, nº 12.
4

Montserrat Castells i Camp

La doctora Montserrat Castells i Camp es una médico psiquiatra especializada en psicoterapia y colegiada en el Colegio de Médicos de Barcelona.

En su consulta de Granollers, esta profesional atiende a adultos, adolescentes, parejas y familias tanto desde una vertiente farmacológica como psicoterapéutica y algunas de sus especialidades son los trastornos neuróticos, la esquizofrenia, el trastorno bipolar, los trastornos de ansiedad, los trastornos de personalidad y las disfunciones sexuales.

Su consulta privada se encuentra en la Calle Joan Prim, nº 36.
5

Guillermo Vázquez Soler

Guillermo Vázquez Soler es psicólogo y psiquiatra especialista en Salud Mental y Adicciones. Entre sus titulaciones profesionales destacan un Máster en Terapia de Conducta y otro en Drogodependencias.

Así pues, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse el abuso de drogas y alcohol, la abstinencia a la cocaína o a los opiáceos y también diversos trastornos de salud mental.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Gravina, nº 6, de Mataró
6

Eva González

La psiquiatra Eva González es también psicóloga clínica y forma parte del Centre de Psicologia y Psicoterapia Mandala, donde atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, desde una perspectiva integradora.

Su intervención es de base cognitivo-conductual y algunos de los ámbitos que aborda en su consulta son los casos de insomnio, los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico, la depresión postparto y los problemas de autoestima.

Su consulta está ubicada en en la Calle Tamarit, nº 31, de Ripollet.
7

Lorena Marín Alcaraz

La psiquiatra Lorena Marín Alcaraz forma parte del equipo de profesionales del Centre Diagnòstic i Tractament Montserrat Estapé, donde atiende a niños a partir de los 8 años y especialmente a adultos.

Esta profesional atiende de manera presencial y algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de estrés postraumático, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

La consulta de esta psiquiatra se encuentra en la Plaça Onze de Setembre, nº 11.
8

Albert Vallès

El psiquiatra Albert Vallès es un psiquiatra especializado en el ámbito infantil y adolescente, además de ser experto en Neuropsicología.

Entre los principales trastornos que aborda este profesional en su centro terapéutico destacan las adicciones, en especial la drogadicción, la dependencia al alcohol y el Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención.

Su consulta está ubicada en la Calle Veïnat de Clarà, nº 18, de Argentona.
9

Maria Antonia López Bertrán

La doctora Maria Antonia López Bertrán es una experta psiquiatra especialista en atender a adultos, personas mayores y adolescentes tanto de manera presencial como en sesiones a distancia.

Algunas de las principales áreas que aborda en su centro profesional son los trastornos de tipo obsesivo-compulsivo, los casos de TDAH, la esquizofrenia y los trastornos de la personalidad.

10

José Rebordosa Serras

El Dr. José Rebordosa Serras es un destacado psiquiatra especializado en los ámbitos infantil, juvenil y también adulto.

Con una trayectoria profesional de 40 años, José Rebordosa ha trabajado en distintos centros, tanto públicos como privados, donde ha adquirido experiencia en el abordaje de cualquier tipo de trastorno que pueda presentar la persona.

Su intervención es de tipo de tipo cognitivo-conductual, y algunas de sus principales especialidades son las adicciones, los problemas de drogadicción, las fobias, los trastornos de ansiedad, la esquizofrenia, la depresión y los trastornos alimentarios.