Los 10 mejores Sexólogos en Vigo

Estos especialistas pueden ayudarte a superar problemas de tu vida íntima.

Vigo es una ciudad española ubicada en la provincia de Pontevedra, está ubicada en la comunidad autónoma de Galicia, en el noroeste de la península ibérica. Su población es de más de 300.000 personas, siendo el municipio con más población de Galicia y uno de los más poblados de España.

La actividad económica de vigo está diversificada en sectores como el automotriz, la construcción naval, la pesca y las actividades portuarias, a parte de contar con una actividad comercial y turística importante debido a sus bonitas playas situadas en la costa atlántica.

Los 10 sexólogos más valorados en Vigo

Si estás buscando a un psicólogo especializado en sexología en la ciudad de Vigo, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los 10 sexólogos más recomendados, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y para que puedas acudir en solitario o junto a tu pareja cuando desees.

Psicóloga Sanitaria

Ana Paz es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad internacional de Valencia, y ha realizado un Máster en Sexología, Orientación y Terapia sexual por la Universidad de Extremadura.

Es una gran especialista en el ámbito de la terapia de pareja, la psicoterapia para adultos y los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por distintos tipos de fobias, y por trastornos por ansiedad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Ana Paz López

portal 10, 1º - Praza Porta do Sol, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Laura Sarmiento Ibáñez

Laura Sarmiento es una Reconocida Psicóloga Licenciada en la carrera de Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, además de haber cursado diversos cursos relacionados con la Psicología Clínica a lo largo de su etapa académica.

Es una gran especialista en el campo de la sexología y la psicoterapia, además de haber tratado a pacientes afectados por disfunción sexual, eyaculación precoz y situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Policarpo Sanz nº 6- 3º A-B, Vigo.
3

Eduardo Ortiz

Eduardo Ortiz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un curso de Terapia Breve Familiar y ha realizado talleres de formación en Terapia Gestalt.

Es un gran experto en el ámbito de la psicología y ha podido tratar a un gran número de personas afectadas por trastornos sexuales y de pareja, problemas de eyaculación precoz, y con trastornos por estrés y ansiedad.

Realiza sus consultas a domicilio en la ciudad de Vigo.
4

Estefanía Vieites Vázquez

Estefanía Vieites Vázquez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, ha realizado un Máster en Terapia Conductual y de la Salud, y es especialista en Terapia con Realidad Virtual.

Es una gran experta en trastornos sexuales y de pareja, en psicología cognitivo conductual, y ha realizado un gran número de tratamientos a personas afectadas por distintos tipos de fobias, disfunciones seuxales, y trastornos depresivos.

Su consulta la puede encontrar en la calle República Argentina, 25 (2ºizda), Vigo.
5

Emma Placer Noriega

Emma Placer Noriega es Licenciada en Psicología y experta en el ámbito de la sexología, la psicoterapia y la terapia de pareja, habiendo ayudado a un gran número de pacientes a mejorar su bienestar personal.

Además, también es una gran experta en el ámbito del mindfulness y la inteligencia emocional, habiendo tratado a pacientes con baja autoestima, disfunción eréctil y eyaculación retrasada.

Su consulta se encuentra en la calle Areal, 78 7b, Vigo.
6

Saray Bonet Soage

Saray Bonet es Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un Máster Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC, y es Técnico Superior en Educación Infantil.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado distintos tipos de trastornos en niños y adolescentes y ha realizado intervención psicológica en sus pacientes, tratando problemas como la hipocondría, ataques de pánico y otro tipo de trastornos psicosomáticos.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Carlos Oroza,1(Poeta) 3° Derecha, Vigo.
7

Paula Fernández Rivas

Paula Fernández es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un Máster en Terapia Conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es especialista en terapias de tercera generación por la Universidad de Almería.

También es una gran experta en trastornos sexuales y de pareja, habiendo ayudado a un gran número de pacientes a mejorar las relaciones con su pareja, y a gestionar problemas como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Ronda Don Bosco, 30, 3º C., Vigo.
8

Laura Sotelo Estévez

Laura Sotelo es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Universidad Oberta de Catalunya, y es Especialista en Psicología Clínica y en Psicoterapia Infantil y Juvenil.

Es una gran experta en el ámbito de la neuropsicología, los trastornos por ansiedad, y la terapia EMDR, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de fobia, y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Estrada Vella de Madrid 132, Vigo.
9

Nuria Salgado Sanchez

Nuria Salgado es Licenciada en Psicología y especialista en terapias sexuales y de pareja, además de ser una gran conocedora de los tratamientos más eficaces para el TEPT, el trastorno por ansiedad y los trastornos de adaptación.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de trastornos, como los trastornos por estrés y ansiedad, y las adicciones a distintos tipos de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar en la Rua Urzaiz 59, Vigo.
10

Romina Goberna Milego

Romina Goberna es Licenciada en Psicología y es una gran experta en trastornos sexuales y de pareja, en trastornos por ansiedad y en trastornos en niños y adolescentes.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha podido tratar a pacientes afectados por distintos tipos de alteraciones psicológicas, como las disfunciones sexuales, los trastornos por ansiedad, y la depresión.

Puedes encontrar su gabinete en la Avenida Camelias 68, -3º, Oficina 2, Vigo.