Psicólogos en Sant Celoni, España

2 profesionales en Sant Celoni, España

Los mejores psicólogos cerca de Sant Celoni, España

  • Santa Maria de Palautordera (3.9km de distancia)

    Aimar Orio Sallent

    Fisioterapeuta

    El dolor es un síntoma complejo de manejar porque su intensidad y la discapacidad asociada están condicionadas por múltiples factores. Hoy en día la ciencia tiene aún interrogantes por resolver, sin embargo se empieza a ver la luz al final del túnel porque sabemos exactamente que no hay que hacer. La actitud con que lo afrontas, los pensamientos relacionados con el dolor, el estilo de vida....son aspectos que pueden estar detrás del dolor persistente. Es por ello que a la hora de abordar al paciente lo hago desde un enfoque muy global: el ejercicio terapéutico, la educación en dolor, la gestión del estrés, los hábitos alimentarios y la mejoría de la calidad del sueño, son los 5 pilares que uso en consulta y tras más de 20 años trabajando con personas, puedo decir que son la llave para mejorar su calidad de vida.

  • Arenys de Munt (9.9km de distancia)

    CONSULTA MARCH

    PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA I FORENSE

    Sesiones de psicoteràpia INDIVIDUAL, PARELJA Y FAMILIAR. Más de 20 anys de experiència

  • Cardedeu (11.5km de distancia)

    Elena Cerrillo

    Psicóloga y Coach (PNL)

    Acompaño a las personas en su camino actual y en su proceso de cambio. Ayudo a esclarecer objetivos y anhelos, marcando la estrategia que reside en el interior de cada [email protected] Mi trabajo funciona siempre en equipo: El equipo que forma esa persona conmigo y viceversa.

  • Cardedeu (11.9km de distancia)

    Lorena Hernandez

    Neuropsicóloga

  • Cardedeu (12.4km de distancia)

    Gemma Aris Moreno

    Psicóloga y Maestra

    Maestra de Educación Infantil || Psicóloga Educativa y Clínica Infantil. Tengo experiencia de 10 años como maestra, donde he intervenido en problemas de aprendizaje, gestión de hábitos y rutinas, conflictos familiares y necesidades educativas especiales.

  • Dosrius (12.5km de distancia)

    Jose Maria Fabregas Pedrell

    Médico Psiquiatra

    Profesional verificado

    El Dr. Fábregas Pedrell es un gran especialista en Psiquiatría que destaca, como referente en el tratamiento de las adicciones. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. Es experto en drogodependencia, alcoholismo, ludopatía y trastornos de la personalidad, entre otros. Entre su formación, especialista en Psiquiatría, se formó en el Centro Médico Salus, de donde recibió una beca para trabajar en el hospital Marmottan en Paris (Francia) como colaborador del Dr. Claude Oliveinstein. Se formó también en Estados Unidos, desde donde volvió a España para implementar sus conocimientos en las nuevas técnicas de tratamiento de adicciones, creando el Centro de la Investigación y tratamiento de las adicciones, siendo desde el principio un referente nacional e internacional en el abordaje de dichas patologías. Desde el principio el centro ha estado en la vanguardia de las técnicas mas novedosas para la solución de dichas patologías incorporando los últimos avances en el tratamiento de las mismas. Durante los últimos 35 años, CITA ha ido evolucionando acorde con las necesidades y las demandas de este campo.

    Ofrece terapia online

  • Dosrius (12.7km de distancia)

    Clínicas Cita

    Centro de tratamiento psicológico

    Profesional verificado

    Ofrece terapia online

  • Arenys de Mar (12.8km de distancia)

    Montserrat Jiménez Martínez

    Llicenciada En Psicologia

    Puedo ayudarte en situaciones estresantes, curarte adicciones, controlar tus enfermedades crónicas, eliminar tus obstáculos que te impiden alcanzar tus objetivos, conocerte a ti mismo, mejorar la autoestima (seguridad en ti mismo y aceptación como individuo), liberarte de transtornos como fobias, estrés, etc.

    Coste medio por sesión: 45 €

    Ofrece terapia online

  • Caldes d'Estrac (13.8km de distancia)

    Milana Maliaukaite

    Psychologist

    Profesional verificado

    La parte más gratificante de ser una psicóloga es saber que tuviste parte en cambiar la vida de otras personas. Dar esperanza cuando la gente se siente desilusionada, pesimista, desanimada o desgraciada. Inspirar a otros a ser todo lo que son capaces de ser, para que puedan salir al mundo y agradecerlo ayudando a los demás.

    Coste medio por sesión: 50 €

    Ofrece terapia online

  • Mataró (16.4km de distancia)

    Alba Blanco Guillamon

    Psicóloga General Sanitaria

    Mi nombre es Alba y soy graduada en Psicología con Máster en Psicología General Sanitaria, especializada en patologías diversas tanto en población infantil y juvenil como con adultos o familias. Mi objetivo principal es poder ayudar a cualquier persona que se encuentre en un mal momento de su vida y necesite reencontrar el equilibrio perdido, para recuperar su bienestar.

Los mejores psicólogos en Sant Celoni