Psicólogos en Almoradí, España

2 profesionales en Almoradí, España

  • Susana Marcos

    Psicopedagoga Especializada en Altas Capacidades Intelectuales

  • Sara Sánchez Valera

    Psicóloga

    Hola, Me llamo Sara y soy Psicóloga. Tengo amplia experiencia en tratar personas de todas las edades. La psicología es mi mayor pasión. Si estás pasando por un mal momento y no encuentras de nuevo el camino, o simplemente quieres aprender más sobre ti y como mejorar, consultame. Recuerda que debemos hacer algo diferente para encontrar resultados diferentes.

Los mejores psicólogos cerca de Almoradí, España

  • Catral (5.8km de distancia)

    Marisol Espinosa

    Psicología

    Soy Marisol Espinosa, psicóloga colegiada CV-14981 por el COP-Valencia. Mi objetivo en cada terapia es ayudarte a alcanzar las metas que TU propongas. Para ello, adapto la terapia a cada paciente ya que considero que cada persona es única y que posee sus propias fortalezas. Mi deseo es poder acompañarte y proporcionarte las herramientas necesarias para promover el cambio y superar tus dificultades. Tú pones la meta y juntos hacemos el camino

  • Guardamar del Segura (12.5km de distancia)

    Beatriz Rodríguez Guillén

    Psicóloga General Sanitaria

    Tratamiento psicológico totalmente personalizado.

  • Orihuela (13km de distancia)

  • Orihuela (13.7km de distancia)

    Ester Montesinos

    Psicologa y Sexologa

    Especialista en ser una más entre tantas, que tiene muchas ganas de sacar lo mejor de ti, de mi y de la psicología.

  • Torrevieja (15.8km de distancia)

    Teodora Milcheva Taneva

    Psicólogo

    Me llamo Teodora Taneva, soy psicóloga terapeuta- maestra. Para completar mi formación realice el máster de Psicología Clínica Infanto Juvenil y el máster de Violencia de genero y malos tratos. También soy especialista en mediación. Como especialista me propongo varios objetivos. Es fundamental descubrir el detonante del problema o la situación conflictiva , definir las emociones que lo acompañan y canalizarlas. La liberación de los sentimientos negativos nos guía hacia el amor propio, la aceptación, y la relación con los demás. El objetivo es desarrollar habilidades y competencias clave para la vida que permitan alcanzar un mayor estado de bienestar y felicidad. Para mí la psicología es forma de ver, pensar, sentir. Es mi religión. Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos, sin rumbo, motivación o fuerzas y es digno de respetar. Por ese motivo el objetivo de mi trabajo es apoyar y acompañar en la búsqueda de soluciones. Atiendo de forma presencial, online y vía telefónica. La psicoterapia online es una herramienta cada vez mas solicitada por sus numerosas ventajas como son la discreción , la comodidad y la flexibilidad horaria.

  • Torrevieja (17.2km de distancia)

    Adriana Leon perez

    Licenciada en psicología. Máster clínica y jurídica

  • Torrevieja (17.3km de distancia)

  • Torrevieja (18km de distancia)

    Gemma Chisvert

    Psicóloga Sanitaria

  • Torrevieja (18.2km de distancia)

    Maria Pilar Pérez Espinosa

    Psicología

    Trabajo desde hace más de 20 años en clínicas y despacho privado en terapia individual con adultos, parejas y niños. Mi especialidad es la familia en todas sus vertientes incluso la evaluación pericial judicial llegado una separación. Mediadora y forense desde el 2003 puedo ayudarte en los juzgados presencialmente. Valoración, evaluación e intervención breve. Los seguimientos los marcas tú. Trabajo desde un enfoque ecléctico de base conductual cognitiva, el único reconocido por la OMS y junto con los más modernos métodos nos hacen tener resultados que satisfacen a nuestros pacientes. Nuestro objetivo eres tú y nuestra meta, acompañarte a qué consigas las tuyas.

  • Torrevieja (18.2km de distancia)

    María Rodríguez Ibáñez

    Grado en Psicología, Máster oficial en Terapias de Tercera Generación,Máster oficial en Psicología General Sanitaria

    Soy psicóloga general sanitaria, col. MU-04104, graduada por la Universidad de Oviedo y con dos másteres oficiales por la Universidad Internacional de Valencia. Dispongo de otras formaciones y titulaciones de especialización, así como de varios años de experiencia profesional, en diferentes centros. En consulta, mi enfoque opta por trabajar tanto los síntomas (que serían "la punta del iceberg") como todo lo que hay a un nivel más profundo. Lo principal para mí es hacer que la persona que acude a mí se sienta cómoda, que exista una buena conexión y que la terapia tenga un sentido (que realmente sea útil). La ética y el buen proceder son mis pilares básicos.