Psicólogos en Valls, España

1 profesionales en Valls, España

Los mejores psicólogos cerca de Valls, España

  • Alcover (7km de distancia)

    Carles Rios Fernandez-Pacheco

    Psicólogo

    Desde una perspectiva integradora y con las herramientas que proporciona la Psicología Positiva, la PNL y el Coaching, te acompañaré en tus procesos de cambio. Puedes contactar conmigo en [email protected] y en el teléfono 683184228. Así mismo, podemos hacer las sesiones por videoconferencia. Tienes más información en www.carlesrios.com

  • Reus (18.2km de distancia)

    Beatriz Durán

    Especialista en Violencia de Género y Bullying

    Soy Beatriz, Psicóloga Especialista en Violencia de Género, Bullying y Ciberacoso. Ayudo a mujeres maltratadas a recuperarse y a aprender a detectar a hombres manipuladores para no repetir relaciones de maltrato. También imparto formación en prevención de la violencia en diferentes entidades, tanto abordando la violencia de género como el acoso escolar.

  • Tarragona (18.3km de distancia)

    Maria Del Carmen Peiró Canals

    Psicóloga infanto-juvenil

  • Reus (18.5km de distancia)

    Misericòrdia Domènech Miquel

    Psicologia

    Mi experiència de 30 años en mi consulta de Psicologia me capacita ayudarte para asimilar tus conflictos , aceptarlos y superarlos en pocas sesiones.

  • Tarragona (18.7km de distancia)

    Cristian Mantilla Simón

    Psicólogo

    Terapia online
    Profesional verificado

    A menudo las personas tratamos de lidiar con problemas como el estrés, la depresión, una rabia que sentimos que no podemos controlar, una culpa que nos persigue, etc. Las emociones están involucradas en todo esto, existen por una buena razón pero a veces sentimos que perdemos el control y esto nos dificulta la existencia. En estos casos no es extraño que la persona haya intentado varias cosas para solventar sus problemas, a veces conseguimos un éxito parcial, otras veces parece que todo lo que hacemos no hace más que empeorar las cosas. La persona desea un cambio, pero no sabe cómo lograrlo, o siente que no puede o no sabe exactamente qué es lo que necesita cambiar. El psicólogo es la persona que ayuda a otro ser humano en este proceso, le ayuda a dirigirse al cambio que desea en su vida. En la psicoterapia el psicoterapeuta y el paciente colaboran mutuamente en un proceso sanador, con unos objetivos mutuamente pactados, encaminado a mejorar las condiciones que afligen a la persona. Este es el trabajo que yo desempeño como psicoterapeuta y me dirijo a ti, que estás leyendo esto, para transmitirte la confianza necesaria para que des tu primer paso en este camino.

  • Tarragona (18.7km de distancia)

    Myriam Aberasturi Fueyo

    Psicóloga Sanitaria

    Terapia online

    Soy Myriam Aberasturi, mi objetivo es poder ayudar y acompañar a otras personas en sus problemas, dificultades, crisis, autoconocimiento y desarrollo personal. Mi propia experiencia de crecimiento y aprendizajes me llevaron a descubrir mi vocación, siendo para mi esencial trasnmitir a las personas que confian en mí como profesional toda mi comprensión, respeto y motivación en su proceso.

  • Tarragona (18.8km de distancia)

    Brígida Oró Vallés

    Licenciada en Psicologia

    Terapia online
    Profesional verificado

    Soy una enamorada de mi trabajo que es mi profesión y mi vocación. Si tienes ansiedad, depresión, quieres mejorar tu autoestima o has tenido una ruptura de una pareja te puedo ayudar a encontrar una solución a tu problema. A veces estamos bloqueados y no vemos las cosas con claridad, pero los problemes se superan con las herramientas adecuadas. Atiendo presencialmente en Tarragona, Reus, Valls y online.

  • Tarragona (18.8km de distancia)

    Ana Fernández

    Psicóloga. Terapia presencial y online.

    Terapia online

    AF Psicología es un centro de psicología privado, especializado en el tratamiento de ansiedad, depresión, trauma, estrés, orientación psicológica personal y profesional. Así como trastornos somáticos, estrés, acoso laboral y cualquier otra patología de adultos. Ofrecemos máxima discreción, cercanía y confidencialidad en nuestros tratamientos.

  • Tarragona (18.9km de distancia)

    Victoria García Masip

    Psicoterapeuta y Coach

    Terapia online

    El proceso psicoterapéutico es único para cada persona. Se trata de un trabajo personal que te permitirá avanzar por el camino que realmente deseas para conseguir tus objetivos. Es una de las formas más efectivas de superar las crisis existenciales además de ser un viaje apasionante a nuestro interior durante el cual aprendemos a conocernos, respetarnos y hacernos respetar. Empezaremos con una o dos sesiones de evaluación. Procuraremos recopilar toda la información relevante sobre el problema o problemas que te preocupan e interfieren en tu día a día. A continuación, plantearemos unos objetivos claros, reales y alcanzables, sobre cómo llevar a cabo el trabajo psicológico. Para ello, estableceremos un plan personalizado adaptado a ti. El objetivo de la psicoterapia integradora es facilitar a la persona que recobre su equilibrio, aumentando su consciencia y apartándose del dolor, abriéndose a nuevas experiencias. En esta consulta de Psicología encontrarás un espacio confidencial y tranquilo con profesionales en constante actualización que trabajan desde el respeto para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades ​

  • Reus (19km de distancia)

    Mar Araujo Pangua

    Psicóloga Sanitaria

    Soy Mar, psicóloga sanitaria integradora. Me dedico a ayudar a las personas a recuperar su calma y bienestar. Desde mi orientación integradora, considero que cada paciente es diferente, por ello se debe de tratar a cada uno de forma única e independiente y para eso, aplico las estrategias o herramientas que considero oportunas en cada caso. Realizo sesiones presenciales y en formato online.