Los 6 mejores Psicólogos en el Casco Viejo de Bilbao

Conoce los profesionales de la atención psicológica más recomendables en el Casco Viejo de Bilbao, una de las zonas más visitadas de la ciudad.

Psicólogos en el Casco Viejo de Bilbao

A la hora de iniciar un proceso de terapia psicológica debemos tener en cuenta una serie de factores, el primero es el tipo de terapia que nos interesa recibir y el segundo es la clase de terapeuta que mejor pueda ir para nuestro caso, teniendo en cuenta sus especialidades y sus conocimientos.

Generalmente se suele acudir a terapia para abordar casos de depresión, problemas o déficits de comunicación, casos de ansiedad o estrés y también problemas de autoestima, aunque también suele hacerse para otro tipo de trastornos.

Sea cual sea nuestro problema y el tipo de terapia que estemos buscando, en la ciudad de Bilbao encontraremos, sin duda alguna, un grupo de profesionales altamente cualificados y especializados en la atención psicológica de calidad, que lograrán ofrecer los mejores servicios para nuestro caso, aplicando las mejores técnicas y de la forma más cercana posible.

Los psicólogos más recomendadosen el Casco Viejo de Bilbao

Así pues, si estás interesado en conocer los mejores psicólogos ubicados en el Casco Viejo de Bilbao no dudes en consultar la selección de profesionales que presentamos a continuación.

En ella encontrarás las principales características de cada uno de ellos y podrás elegir al que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

  1. Carmen Otero

    1

    Carmen Otero

    La psicóloga Carmen Otero Alonso es experta en la aplicación de distintas técnicas psicológicas con el objetivo de obtener los mejores resultados en adultos, principalmente la Terapia Cognitivo-conductual.

    No dudes en acudir a la consulta de esta profesional si estás interesado en recibir una atención psicológica de calidad especializada en los ataques de pánico, los problemas de autoestima o los casos de acoso laboral.

  2. Patricia Rodamilans Areilza

    2

    Patricia Rodamilans Areilza

    En la consulta de la psicóloga Patricia Rodamilans Areilza encontraremos una profesional especializada en distintas terapias adaptadas a cada uno de los casos, con las que obtener los mejores resultados.

    Los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, los casos de insatisfacción vital o de desmotivación generalizada, son algunas de sus especialidades de intervención.

  3. Silvia González Martínez

    3

    Silvia González Martínez

    La psicóloga Silvia González Martínez atiende a personas de todas las edades, para problemáticas a todos los niveles, tanto emocional como conductual.

    Su psicoterapia es integradora y algunas de sus especialidades son los casos de estrés, las fobias y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

  4. Myriam Girbau García

    4

    Myriam Girbau García

    La Psicóloga Clínica Myriam Girbau García también ofrece atención psicológica desde hace 25 años a personas de todas las edades, también parejas y familias.

    Si necesitas iniciar un proceso terapéutico individual o bien abordar dificultades de relación en la pareja o bien en el ámbito familiar, esta es la terapeuta que necesitas.

  5. 5

    Batirtze Quintana Ochoa de Alda

    La psicóloga Batirtze Quintana Ochoa de Alda ofrece una atención psicológica de calidad a personas adultas que se vean inmersas en algún problema y también a niños de todas las edades, ya sea a nivel emocional, cognitivo o conductual.

    Esta profesional abordará en su consulta casos como los trastornos de personalidad, los problemas de autoestima, los trastornos de conducta en niños y también los trastornos psicosomáticos.

  6. 6

    Marta Lopez

    La psicóloga Marta Lopez tiene una experiencia de más de 10 años de trayectoria profesional y también atiende a personas en la población adolescente, adulta y de la tercera edad. Su consulta se ofrece también en la modalidad online para aquellas personas que lo necesiten.

    Como psicoterapeuta, su labor se basa en el modelo de intervención cognitivo-conductual aplicado a problemas como la depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas de pareja, la mala gestión de la ira, la baja autoestima, y más.