Los 10 mejores Psicólogos en Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Este distrito de la CDMX es uno de los más concurridos y animados. Y también cuenta con excelentes profesionales de la salud mental.

Cuauhtémoc es una demarcación de las 16 en las que se divide la CDMX (Ciudad de México), el cual representa una zona residencial con un gran número de comercios y una amplia oferta de servicios para las personas residentes.

Su población es de más de 500.000 personas, lo cual representa algo más del 2% del total de población de la ciudad de México. Esta zona destaca por su amplia oferta de ocio y actividades culturales propias de la ciudad, como la gastronomía y el arte urbano.

Los 10 psicólogos más recomendados en el distrito de Cuauhtémoc

Si estás buscando a los mejores psicólogos y terapeutas de Cuauhtémoc, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los 10 mejores profesionales, para que puedas elegir al que mejor se adapte a lo que necesitas.

Lic. en Psicología

Terapia online

Mónica Ocampo es Licenciada en Psicología por la UNAM, cuenta con un diploma en tanatología por el instituto Mexicano de Tanatología, y también ha realizado un curso en Neuropsicología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es especialista en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por depresión, ansiedad y estrés, con problemas emocionales, y en situaciones de problemas en las relaciones de pareja como en divorcios, infidelidades y problemas sexuales.

  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Trastornos propios de la vejez
2

Leticia Esquivel Osornio

Leticia Esquivel es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia de Pareja a través del enfoque sistémico por la Universidad Nacional Autónoma de México, y también es especialista en psicoterapia social familiar, en psicoterapia laboral, y en psicoterapia de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por gastritis por estrés, por codependencia de otras personas, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta psicológica se encuentra en la Av. Amatlan 2, Cuauhtémoc.
3

Gloria Almaraz

Gloria Almaraz es Licenciada en psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia individual y de pareja, sexualidad y constelaciones por el Instituto Mexicano de pareja, además de ser especialista en traumas psicológicos, en terapia de pareja, y en sexualidad.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los problemas de pareja como la eyaculación precoz, y trastornos como la ansiedad, el estrés y la depresión.

Su consulta se encuentra en la calle Sinaloa 106 (7 mo piso Col. Roma a una cuadra de P. Hierro de Durango).
4

Maria Urquiza Villanueva

Maria Urquiza es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un Máster en Psicoterapia psicoanalítica por la Sociedad Psicoanalítica de México, y también es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por neurosis histérica, con anorexia nerviosa, y con trastornos de la personalidad esquizoide.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Condesa, Cuauhtémoc.
5

Alejandra González Tello

Alejandra González es Licenciada en Psicología Clínica Hospitalaria por La salle Medicina, cuenta con un mäster en Psicoterapia Cognitivo Conductual por el Instituto Mexicano de Psicoterapia cognitivo conductual, y ha formado parte del equipo especialista en depresiones en el Hospital psiquiátrico Ramón de la Fuente.

Es especialista en psicología cognitivo conductual, en trastornos por ansiedad y depresión, y en acoso escolar o bullying, además de tratar a pacientes con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la calle Cholula 85, Cuauhtémoc.
6

Gustavo García Madrigal

Gustavo García es Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente, cuenta con un curso en Estrés y Cerebro desde un punto de vista integrativo, y también ha realizado un curso de abordaje integrativo en trastornos relacionados con la depresión y la ansiedad por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es especialista en psicoterapia cognitivo conductual, y en atención psicológica a víctimas de violencia, habiendo tratado a pacientes afectados por acoso escolar o bullying, por situaciones de baja autoestima, y por otros tipos de trastornos psicológicos.

Su consulta se encuentra en la calle Merida 170 int. 222 Roma Norte, Cuauhtémoc.
7

Erika Lepiavka

Erika Lepiavka es Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un Máster en Psicoanálisis por la Sociedad Psicoanalítica de México, y es especialista en psicoterapia psicoanalítica.

Es experta en trastornos por ansiedad y depresión, en psicoterapia, y ha tratado a pacientes afectados por trastornos por estrés postraumático, y en situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido.

Para asistir a su consulta puedes hacerlo en la calle Roma, Cuauhtémoc.
8

Adriana Herrera Sánchez

Adriana Herrera es Licenciada en Psicología por la Universidad del Golfo de México, cuenta con un curso en Terapia Gestalt, y también es especialista en desarrollo humano por el instituto humanista de psicoterapia gestalt.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en psicoterapia, desarrollo humano y psicología clínica en adolescentes, habiendo tratado gastritis por estrés, trastornos del desarrollo sexual y aflicción, entre otros trastornos.

Puedes encontrar su consulta en la calle Atenas 56, piso 3, Cuauhtémoc.
9

Jimena Beltran

Jimena Beltran es Licenciada en Psicología y cuenta con un mäster en Psicoterapia Sistémica, siendo especialista en psicoterapia familiar sistémica, en psicoterapia de pareja, y en terapia narrativa, entre otras disciplinas.

Durante su recorrido profesional ha podido atender a pacientes afectados por codependencia, situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

Su consulta se encuentra situada en la calle Liverpool 89 Tercer Piso, Cuauhtémoc.
10

Diana Rodriguez

Diana Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y está especializada en trastornos por ansiedad, en asesoría educativa, y en orientación profesional y vocacional.

Durante su trayectoria como psicóloga ha podido atender a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y con trastornos conductuales.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle Martires de la conquista No. 15 Casa 2, Col. Escandón, Ciudad de México.