Los 6 mejores Life Coach en Cancún

Estos son los principales expertos en Life Coach ubicados en la ciudad de Cancún.

Cancún es uno de los destinos vacacionales más populares y reconocidos en todo el mundo y cuenta en la actualidad con una población de casi 900.000 habitantes.

Además de contar con el turismo como principal motor económico de la ciudad, Cancún cuenta con otros sectores productivos de gran importancia como el comercio y el sector pesquero.

En el ámbito de los servicios especializados, Cancún cuenta como no podría ser de otra manera, con una envidiable oferta de profesionales altamente cualificados y especializados en atender diariamente las necesidades de la población local.

Es en este sector donde nos detendremos hoy para presentar a los expertos en Life Coach más destacables de Cancún, un conjunto de profesionales especializados en atender cualquier tipo de consulta a nivel personal, familiar, social o laboral.

Los Life Coach más valorados en Cancún

Si vives en esta emblemática ciudad y te interesa solicitar un servicio de Life Coaching de calidad, aquí encontrarás a los expertos en Life Coach más recomendables en Cancún.

Mentor&Coach,Psicopedagogo,Licenciado Humanidades

Profesional verificado
Terapia online

El Mentor & Coach Manel Fernandez Jaria es un terapeuta altamente cualificado cuyos servicios se ofrecen de manera online a directivos, empresarios y también adultos que quieran mejorar tanto a nivel personal como profesional.

Desde hace más de 25 años, este profesional se ha especializado en atender los problemas de liderazgo, la gestión del estrés, la cohesión de equipos, la toma de decisiones, el establecimiento de objetivos, los problemas emocionales y los problemas relacionales de todo tipo.

Manel Fernández Jaria es Licenciado en Humanidades por la Universidad de Lleida, este profesional tiene un Máster en Psicopedagogía por la UNIBA, un Máster en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, y un Posgrado en Inteligencia Emocional para las Organizaciones.

  • Gestión de la ira
  • Orientación laboral
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés
  • Recursos humanos

Reserva tu cita

Passeig de Francesc Macià, 43830 Torredembarra, Tarragona, España

Psicólogo Online y Divulgador Científico

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Javier Ares es especialista en Psicología Clínica y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que soliciten sus servicios.

Su intervención integra el Coaching con diversas terapias basadas en el método científico y adaptadas todas ellas a las necesidades de cada cliente, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia EMDR.

Javier Ares es Graduado en Psicología Clínica con Mención Honorífica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Adicción a internet
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140, EE. UU.

Coste medio por sesión $50

3

Mario Madariaga Rodríguez

El Psicoterapeuta Mario Madariaga Rodríguez tiene una Maestría en Psicoterapia Individual y de Grupos por la Universidad Modelo y es especialista en brindar un servicio de Coaching de vida en la modalidad online.

Sus servicios se ofrecen a adulto y adolescentes mayores de 14 años que puedan presentar transiciones vitales, casos de ansiedad o depresión, conflictos familiares, procesos de divorcio, casos de infidelidad, duelo o casos de abuso sexual.

Su intervención integra el Coaching junto a otras terapias eficaces y se adapta en todo momento a las necesidades particulares de la persona atendida.

Este profesional ofrece un servicio de Coaching online.
4

Angelica Bolocan

La psicóloga Angelica Bolocan se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio de Coaching dirigido a personas de todas las edades, así como a parejas y familias.

Licenciada en Psicología por la Universidad Del Valle De Atemajac Plantel Vallarta, esta profesional tiene un Doctorado en Desarrollo Humano y domina la aplicación de terapias de gran eficacia como el Mindfulness, la Programación Neurolingüística, la Terapia EMDR o la Terapia Sistémica Familiar.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online las adicciones, los problemas de pareja, los trastornos alimentarios, los casos de depresión, el divorcio y los procesos de duelo.

Sus servicios se ofrecen también en la modalidad online.
5

Herbert Eduardo Del Ángel Rico

El psicólogo Herbert Eduardo Del Ángel Rico tiene una Licenciatura en Psicología por la Universidad Modelo, cuenta con una Maestría en Psicoterapia Humanista y es también especialista en Coaching y Terapia Cognitivo-conductual.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de autoestima, los casos de ansiedad o depresión, la autolesión, los problemas de pareja, los problemas de comportamiento, los conflictos vitales y la violencia doméstica.

Este terapeuta atiende de manera online a adolescentes mayores de 12 años, adultos y también parejas que soliciten sus servicios.

La consulta de este profesional se encuentra en 85A Calle 14, de Mérida.
6

Patricia Lifsichtz Marchetti

La psicóloga Patricia Lifsichtz Marchetti tiene más de 40 años de experiencia en el ámbito clínico y en la actualidad sus servicios se ofrecen en la modalidad online a personas de todas las edades y también familias.

Licenciada en Psicología, esta profesional tiene un Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Argentina John F. Kennedy, cuenta con amplia formación en Psicología Clínica y Psicoterapia y es experta en Coaching, Mindfulness y Terapia Humanista.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los conflictos familiares, la depresión, las enfermedades crónicas, el alcoholismo, las dificultades escolares, las infidelidades, la violencia doméstica y los problemas derivados del embarazo y la maternidad.

Esta terapeuta también ofrece sus servicios de manera online.