Los 9 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Saltillo (México)

Si buscas servicios de psicología para adolescentes en Saltillo, estos profesionales recomendados te interesarán.

Los mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Saltillo

Saltillo es una conocida ciudad mexicana que se encuentra en el estado de Coahuila y ejerce como capital del mismo, siendo uno de los centros comerciales y económicos más importantes del Norte de México.

Esta urbe destaca por tener una población de más de 800.000 habitantes, además de estar entre las ciudades más desarrolladas económicamente del país. En este sentido, ofrece muchos servicios especializados en el ámbito de la salud mental y el apoyo a padres, madres y menores de edad; por ello, aquí realizaremos un repaso a los mejores psicólogos expertos en adolescentes en Saltillo, con la información más relevante de cada profesional.

Los psicólogos expertos en adolescentes más valorados en Saltillo

Si buscas servicios de asistencia psicológica o psicoterapia para adolescentes en Saltillo, sigue leyendo; en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados de esta ciudad mexicana, para que elijas al que mejor se adapte a tu caso.

  1. Eymi Caret Caldera Bernal

    1

    Eymi Caret Caldera Bernal

    Psicóloga y Psicoterapeuta/ Centro de Emociones y Resiliencia

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Eymi Caret Caldera Bernal es Licenciada en Psicología por la UNEA, tiene un Máster en Psicoterapia Gestalt, , un Diplomado en Terapia de Pareja y Sexualidad, un Curso de Facilitadora de Programas de Resiliencia y un Curso de Primeros Auxilios Psicológicos.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a adolescentes que puedan presentar casos de ansiedad, codependencia, crisis de pareja, depresión, dificultades relacionales, déficits emocionales o estrés.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Eymi Caret

    El Rosario 106, Real de Peña, 25256 Saltillo, Coah.
  2. Xochitl Carmona

    2

    Xochitl Carmona

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Xochitl Carmona es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en mindfulness y crecimiento personal, y también es una excelente especialista en programación neurolingüística, también conocida como PNL.

    A lo largo de todos estos años se ha especializado en la atención psicológica a adolescentes y a personas adultas, tratando casos de problemas emocionales, a personas en situación de baja autoestima, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L.
  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología, está especializado en el ámbito de la terapia breve sistémica, y también es un gran experto en el ámbito del coaching transformacional, contando con una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la salud mental.

    Ha tratado a adolescentes y a personas adultas con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y otro tipo de patologías.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  4. Astronauta Emocional

    4

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    Astronauta Emocional es un reconocido centro psicológico situado en Ciudad de México que cuenta con un excelente equipo de profesionales, que te ayudarán con cualquier tipo de patología que esté afectando a tu bienestar emocional.

    Cuentan también con su propio podcast llamado ‘’De otro planeta’’, donde podrás aprender sobre temas relacionados con la salud mental, además de tener una amplia experiencia con la atención psicológica tanto online como presencial.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  5. Patricio Madrigal Cauduro

    5

    Patricio Madrigal Cauduro

    Psicólogo Contemplativo

    Profesional verificado
    Terapia online

    Patricio Madrigal es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en psicología transpersonal, y también tiene un máster en ciencias de la educación, siendo especialista en asistencia psicológica enfocada a adolescentes.

    Ha tratado casos de personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, con trastorno obsesivo compulsivo, y con problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

      TDAH
      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Patricio

    Coste medio por sesión: $950

  6. 6

    Ramón Antonio Lara López

    Ramón Antonio Lara López es licenciado en psicología por la Universidad Regiomontana, cuenta con un curso en psicoterapia, y también es un excelente especialista en adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas en adolescentes.

    También ha tratado a pacientes con otro tipo de patologías como los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, los trastornos conductuales, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  7. 7

    Iván Ramos

    Iván Ramos es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con un máster en gestión de la innovación, y es especialista en la atención psicológica a adolescentes, y en la psicoterapia individual.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar y la agorafobia.

  8. 8

    Rocio Ledesma

    Rocio Ledesma es licenciada en psicología por la Universidad de Girona, cuenta con una diplomatura en terapia infantil, y también ha cursado un máster en evaluación y psicoterapia infantil, siendo especialista en la atención psicológica a niños y a adolescentes.

    Es experta en neuropsicología infantil, en la modificación conductual en niños y adolescentes, y ha tratado casos de dislexia, de abuso sexual infantil, y casos de trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

  9. 9

    Salvador Guillén Perez

    Salvador Guillén Perez es licenciado en psicología clínica por la UANL, cuenta con un máster en ciencias del trabajo social por la misma universidad, y tiene una trayectoria profesional de más de 15 años en la atención psicológica a adolescentes y a personas adultas con distintos tipos de patologías.

    Entre los trastornos que más ha tratado encontramos la orientación sexual, la asistencia a personas que han sido víctimas de violencia, y a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados.