¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Zamora de Hidalgo

Aquí encontrarás nuestra selección de los psicólogos más recomendables en Zamora de Hidalgo.

Psicólogos en Zamora de Hidalgo

Zamora de Hidalgo es la tercera ciudad más poblada del Estado de Michoacán de Ocampo y en la actualidad constituye la ciudad más desarrollada a nivel económico de dicho estado, con más de 150.000 habitantes.

La ciudad es conocida principalmente por ser una región agrícola de gran fertilidad y algunas de sus actividades económicas más destacadas son también la industria, el sector de los servicios y el comercio.

En Zamora de HIdalgo también encontraremos una amplia variedad de servicios especializados, acordes a su importancia demográfica y económica, de los cuales pueden destacarse sus profesionales de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en Zamora de Hidalgo

Si vives en esta histórica ciudad mexicana y deseas conocerlos para solicitar un servicio de terapia profesional, a continuación presentamos los principales psicólogos ubicados en Zamora de Hidalgo.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y en la actualidad cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en los que ha perfeccionado su intervención dirigida a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y parejas.

    Su metodología de trabajo es integradora y se basa en la Terapia Breve Sistémica, orientación de gran eficacia que integra junto a otras terapias como el enfoque humanista, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online las adicciones de todo tipo, la codependencia, los casos de violencia de género, la depresión, la ansiedad, la baja autoestima y los procesos de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Lewis Alcántara

    2

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara se licenció en Psicología por la Universidad Intercontinental, tiene un Posgrado en Psicoterapia Clínica con enfoque Logoterapéutico y cuenta además con varios Diplomados: en Tanatología y Duelo, en Terapia de Pareja, en Psicogerontología y en Logoterapia y Análisis Existencial.

    Su intervención se ofrece mediante sesiones online con todas las comodidades posibles, en las cuales atiende con éxito a adultos de todas las edades, así como a parejas y también familias.

    Son muchas las alteraciones que atiende este profesional en su consulta, entre las principales pueden destacarse los casos de ansiedad o depresión, la codependencia, los conflictos familiares, el estrés, la baja autoestima y los problemas de identidad sexual.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  3. Patricio Madrigal Cauduro

    3

    Patricio Madrigal Cauduro

    Psicólogo Contemplativo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Patricio Madrigal tiene más de 20 años de experiencia profesional, a sus espaldas y en la actualidad atiende mediante videollamada a adolescentes, adultos y personas mayores que puedan tener cualquier tipo de problema.

    Su intervención se basa en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, junto a otras orientaciones de eficacia probada como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Algunas de sus especialidades más destacables son las adicciones, el estrés, la ansiedad, la dependencia, la depresión, el TDAH y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Patricio Madrigal es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene un Mäster en Ciencias de la Educación, otro Máster en Filosofía y cuenta además con un Curso Formativo de Mindfulness en Educación y con otro de Mindfulness para Niños y Adolescentes.

      TDAH
      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Patricio

    Coste medio por sesión: $950

  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, cuenta con una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense por el INACIPE y tiene además un Diplomado en Sexología Médica, otro en Trastornos del Desarrollo y un tercer Diplomado en Ruptura de Pareja.

    A lo largo de más de 10 años de trayectoria, esta profesional se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas que soliciten sus servicios, ofrecidos en la actualidad de manera online.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, herramienta con la cual atiende los trastornos del espectro autista, la codependencia, la ansiedad, la depresión, el TDAH y los procesos de divorcio o de guardia y custodia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  5. Mary Anda Montero

    5

    Mary Anda Montero

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El centro de psicología a distancia En Directo está formado por un equipo de terapeutas multidisciplinares altamente especializados en tratar cualquier tipo de consulta o problema en adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas.

    Desde hace más de 10 años, el centro En Directo atiende con éxito los problemas emocionales, los conflictos familiares, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés y las adicciones de todo tipo.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $590

  6. 6

    Luis F. Valencia

    El psicólogo Luis F. Valencia se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos de cualquier edad y en la actualidad sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea.

    Su intervención se ofrece desde el enfoque cognitivo-conductual, integrado junto al Mindfulness y otras terapias eficaces, con las cuales atiende los procesos de duelo, la ansiedad, la depresión, las fobias y el estrés postraumático.

  7. 7

    David Covarrubias Hernández

    El psicólogo David Covarrubias Hernández es otro de los profesionales más destacados de Zamora y su principal especialidad de intervención son los casos de abuso de drogas y farmacodependencia en adultos, familias o parejas.

    Su intervención se ofrece de manera presencial en su consultorio y también en la modalidad online para aquellos clientes que así lo soliciten.