Los 10 mejores Psicólogos en Córdoba (México)

En esta ciudad del estado de Veracruz puedes encontrar terapeutas que se adapten a tus necesidades.

Córdoba es una ciudad mexicana, también conocida con el nombre de Lomas de Huilango que se encuentra en el conocido Estado de Veracruz y en la actualidad cuenta con una población de 220.000 habitantes, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de los últimos años.

También se conoce como la ciudad de los 30 Caballeros, dado que la ciudad se formó gracias a la unión de las 30 familias más importantes del territorio hace varios siglos, para evitar los asaltos que recibían constantemente en aquel entonces.

Los psicólogos más recomendados en Córdoba (México)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Córdoba, en este artículo podrás encontrar a los 10 mejores especialistas en salud mental de la ciudad, para que elijas al mejor psicólogo en función de tus necesidades.

Experta en DIH & DIE

Profesional verificado
Terapia online

Brenda Quiroz se licenció en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Puebla, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, otro Máster en Dinámica Sistémica y cuenta también con un Curso Formativo de Coaching Transformacional y con otro de Coaching Ontológico.

Esta profesional lleva más de 10 años atendiendo a adolescentes, adultos y personas mayores, mediante un servicio de terapia psicológica online en las que aplica diversas orientaciones de gran eficacia, como el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness.

En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender los conflictos familiares, la codependencia, la baja autoestima, la depresión, los procesos de divorcio y los casos de autolesión.

  • Gestión de la ira
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Reserva tu cita

Calle Esperanza s/n Mz 9 Lote 1 Sector K, Santa María Huatulco - Bahías, T, Crucecita, Oax., México

Coste medio por sesión $800MXN

2

Amelia Ruiz

Amelia Ruiz es licenciada en psicología y destaca por ser una excelente especialista en la intervención en situaciones de crisis psicológicas, y en el ámbito de la tanatología, habiendo mejorado el bienestar personal de muchos pacientes.

Entre los tratamientos que más ha realizado destacan los trastornos del aprendizaje causados por el TDAH y los trastornos del espectro autista, además de haber atendido a pacientes con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

La consulta está situada en la Avenida 5 número 618, Córdoba.
3

Francisco Medina Tolentino

Francisco Medina Tolentino es licenciado en psicología y es conocido por ser especialista en el ámbito de la psicología infantil, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del aprendizaje, el trastorno bipolar afectivo, los problemas conductuales, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle Oriente 4 Nâ° 1363, Orizaba.
4

David Montiel Acevedo

David Montiel Acevedo es licenciado en psicología y está considerado un gran especialista en el tratamiento de patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de ser un excelente experto en terapia sexual y de pareja.

Durante todos estos años se ha especializado en psicología infantil, tratando casos de trastorno bipolar afectivo, trastornos del aprendizaje en niños y adolescentes afectados por TDAH y autismo, y por trastornos conductuales.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Avenida 13 núm. 400, Córdoba.
5

Andrea Vazquez Cruz

Andrea Vazquez Cruz es licenciada en psicología por la Universidad Iberoamericana y también ha realizado un máster en intervención psicológica a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, siendo especialista en este ámbito.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en terapia sexual y de pareja, y en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber atendido a personas en situación de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida 13 400, Córdoba.
6

Esther Mata F.

Esther Mata F. es una conocida especialista mexicana licenciada en psicología y especialista en el ámbito de la psicoterapia gestalt, además de tener una amplia experiencia en el tratamiento de niños, adolescentes y de personas adultas.

Destaca por ser una excelente especialista en el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos adictivos, entre los que destacan la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo tratado también a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la calle 16 c num 25 Fracc Jardines de San Dimas, Córdoba.
7

Orlando Martínez Malagón

Orlando Martínez Malagón es licenciado en psicología y destaca por ser especialista en el tratamiento de traumas psicológicos, en trastornos sexuales y de pareja, y en el ámbito de la neuropsicología infantil, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Entre las patologías que más ha tratado durante estos últimos años destacan los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, los distintos tipos de fobias como la agorafobia y el miedo a volar, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta está ubicada en la calle Colon Oriente 1039, Orizaba.
8

María Elena Zozaya González

María Elena Zozaya González está licenciada en psicología y destaca por ser una excelente especialista en el ámbito de la psicología infantil, habiendo tratado casos de trastornos en el aprendizaje, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y a jóvenes con autismo.

También cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Norte 9 No. 56, Orizaba.
9

Amelia Bobadilla Muguira

Amelia Bobadilla Muguira es licenciada en psicología y durante su trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito del desarrollo humano y la terapia cognitivo conductual, siendo experta en el tratamiento de las situaciones de duelo.

También ha tratado a adolescentes con trastornos adictivos al internet y a las nuevas tecnologías, con problemas del sueño como el insomnio, y con fobias como el miedo a volar.

Su consulta se encuentra en la Avenida 9 1208 San Jose, Córdoba.
10

Sandra Bueno Guerrero

Sandra Bueno Guerrero es una conocida psicóloga mexicana que está licenciada en la carrera de psicología y es especialista en psicología infantil y en adolescentes con problemas de rendimiento escolar.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los casos de TDAH, autismo y de problemas en el neurodesarrollo, además de haber obtenido resultados muy positivos en personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle 2 N° 1117, Córdoba.