Las 5 mejores Clínicas de Psicología en Piura

Estas son las clínicas psicológicas más recomendables de Piura, en Perú.

Clínicas de Psicología en Piura

Piura es una de las ciudades más importantes del Perú, tanto a nivel población como económico, de comunicaciones y de desarrollo global.

La economía de Piura se basa en el sector de los servicios, con especial preponderancia del turismo, así como en el comercio y transporte de mercancías, la agricultura, la pesca y la minería.

Piura cuenta también con una importante oferta de servicios especializados, representada por un conjunto de profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente servicios de gran calidad a los vecinos de la zona.

Es en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar las clínicas de psicología más destacadas de Piura, donde trabajan profesionales de la psicología especializados en atender cualquier tipo de consulta a nivel personal, familiar, social o laboral.

Las clínicas de psicología más valoradas en Piura

Si eres vecino de esta ciudad y estás interesado en solicitar un servicio de psicología de calidad, aquí encontrarás las principales clínicas de psicología que hay que tener en cuenta en Piura.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Kasen Lee es especialista en atender a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas que soliciten sus servicios, mediante la modalidad de terapia online.

    Su intervención también es de naturaleza integradora y basada en la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness, orientaciones con las cuales atiende la codependencia, los problemas de pareja, la baja autoestima, la autolesión, la depresión, la ansiedad y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Kasen Lee es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene un Diplomado de Psicoterapia y Mindfulness por el Instituto de Estudios para la Paz, un Curso Formativo de Terapia Integrativa de Pareja y otro de Acompañamiento Terapéutico.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Cercado de Lima 15063
  2. Vitalmente

    2

    Vitalmente

    Psicólogos

    Profesional verificado

    La clínica de psicología Vitalmente es otra de las más prestigiosas de la ciudad de Piura y en la actualidad cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en salud física y mental.

    La intervención del centro se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual en sesiones online y también presenciales, una de las terapias más utilizadas por los profesionales debido a su amplia base científica.

    Algunas de las principales alteraciones que atienden los profesionales del centro Vitalmente son los conflictos familiares, las adicciones, los casos de ansiedad o depresión, la baja autoestima y el estrés.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Vitalmente

    C. 1, Piura 20009
  3. 3

    Centro Psicológico Céntrate

    El Centro Psicológico Céntrate es uno de los más recomendables de Piura y en él encontrarás un lugar donde recibir apoyo psicológico emocional, conductual y también en los ámbitos del aprendizaje y el lenguaje.

    El centro ofrece sus servicios a personas de todas las edades y algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de aprendizaje, los problemas en la crianza de los hijos y la paternidad, las evaluaciones psicológicas, los problemas en el lenguaje y los déficits de gestión emocional.

  4. 4

    Miryam Cecilia Barturen

    La Psicóloga Clínica Miryam Cecilia Barturen tiene más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad brinda un servicio de terapia online dirigido a niños mayores de 5 años, adolescentes y también adultos.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico, la fobia social, los problemas familiares o de pareja, la violencia intrafamiliar y los problemas de aprendizaje.

    Myriam Cecilia Barturen es Licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, tiene una especialidad en Psicoterapia Psicoanalítica y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual.

  5. 5

    Augusto Enrique Vegas Cubas

    El psicólogo Augusto Enrique Vegas Cubas es Licenciado en Psicología y a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en atender de manera online a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

    En su consulta encontrarás un terapeuta especializado en atender los casos de ansiedad y depresión, los procesos de duelo, los ataques de pánico, la fobia social y el maltrato psicológico o abandono infantil.