Los 9 mejores Psicólogos en Lince (Lima)

Varios psicoterapeutas recomendados que atienden en el distrito de Lince, Lima.

Los mejores Psicólogos en Lince (Lima)

En el barrio de Lince, Lima, se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos con experiencia en atender toda clase de problemas emocionales y trastornos psicológicos, aplicando las mejores terapias para cada caso.

Los principales motivos de consulta que atiende un psicólogo suelen ser los casos de depresión, ansiedad, alcoholismo o cualquier otro trastorno adictivo, problemas familiares o de pareja y déficits en las habilidades sociales.

Si vives en este distrito de la capital de Perú y buscas servicios de psicoterapia, esta selección de los mejores psicólogos en Lince te interesará.

Los Psicólogos más recomendados en el distrito de Lince (Lima)

A continuación se presenta una selección de los psicólogos más recomendables en Lince.

  1. Oswaldo Bartra Coronel

    1

    Oswaldo Bartra Coronel

    El psicólogo Oswaldo Bartra Coronel tiene una Licenciatura en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres y cuenta con una Maestría en Psicología con mención en el área Clínica, por la misma alma máter.

    En su centro de psicología atiende una gran variedad de consultas en adultos y parejas, siendo algunas de las principales, los trastornos de la personalidad, los procesos de duelo, los casos de depresión y ansiedad, los problemas de fertilidad y el estrés.

  2. Miriam Carolina Laime Pérez

    2

    Miriam Carolina Laime Pérez

    La Psicóloga Clínica Miriam Carolina Laime Pérez es fundadora del centro psicológico Orienta y a lo largo de más de 18 años de trayectoria profesional ha combinado la docencia con el ejercicio privado de la atención psicológica.

    En su consultorio atiende a niños, adolescentes y adultos mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de conducta, el maltrato psicológico y el abandono infantil.

  3. 3

    Juan Carlos Robles

    El psicólogo Juan Carlos Robles es director del centro de terapia Equilibrio y Armonía, donde atiende toda clase de trastornos en personas de todas las edades, especialmente los casos de depresión y ansiedad.

    A lo largo de una trayectoria de más de 13 años, este profesional se ha especializado en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que presentan mejores resultados en el proceso terapéutico y con la que aborda los trastornos emocionales de todo tipo, el trastorno obsesivo compulsivo y los conflictos de pareja.

  4. 4

    Sarita Oliden Baladezo

    La Psicóloga Sanitaria Sarita Oliden Baladezo es directora del centro Cebifam, de Psicología, Salud y Capacitación, donde atiende cualquier clase de trastorno en personas de todas las edades y también ofrece un servicio de psicología y coaching en empresas.

    En su consulta trabaja junto a un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, y algunas de sus especialidades de intervención son las dificultades de aprendizaje, los conflictos familiares y de pareja y la orientación en padres sobre la crianza de sus hijos, que aborda tanto de manera presencial como online.

  5. 5

    Isabel Solís

    La psicóloga Isabel Solís está especializada en aplicar de manera integrada distintas terapias de amplia evidencia científica, entre las que destacan el enfoque cognitivo y la Terapia de Aceptación y compromiso, para atender toda clase de trastornos en adultos, adolescentes y niños.

    En el consultorio psicológico que dirige, esta profesional atiende habitualmente los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, los problemas de pareja y los trastornos del sueño.

  6. 6

    Centro Psicológico Ousia

    Los profesionales del Centro Psicológico Ousia están especializados en atender toda clase de trastornos en el ámbito clínico y de la salud, educativo y también en relación a la orientación profesional.

    El centro atiende también a parejas y familias que lo necesiten, siendo sus principales especialidades, los casos de depresión y ansiedad, las adicciones, los trastornos de aprendizaje, los problemas de conducta y la orientación a padres y madres sobre la crianza de los hijos.

  7. 7

    Ada Montenegro V.

    La psicóloga Ada Montenegro V. es especialista en psicología clínica y también en el ámbito de la psicología judicial y pericial.

    Así pues, entre sus principales especialidades de intervención destacan los problemas de autoestima, las fobias, los trastornos de la conducta alimentaria y los informes periciales.

  8. 8

    Paola M. Sifnudel

    La psicóloga Paola M. Sifnudel dirige su propio consultorio psicológico en Lince, donde atiende a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias de la mejor manera posible.

    Algunas de las áreas que aborda con éxito en su consultorio son los casos de ansiedad y depresión, la orientación en hábitos de estudio, los problemas de autoestima y la orientación vocacional.

  9. 9

    Consultoría Psicológica Sistema Londres

    Los profesionales de la Consultoría Psicológica Sistema Londres están especializados en atender a personas de todas las edades en los ámbitos clínico, educativo y laboral.

    Además de eso, algunas de las principales especialidades de intervención del centro son los trastornos del espectro autista, los accidentes cardiovasculares y las dificultades de aprendizaje.

  10. Valeria Luna Chavarry

    10

    Valeria Luna Chavarry

    Licenciada en Psicologia

    5

    Terapia online
    Puedo ayudarte si estas pasando por un momento de frustracion, depresion y/o ansiedad, y las soluciones que aplicas no tienen efecto. Si eres un padre/madre de familia con un niño o adolescente que reportan en la escuela como estudiante con dificultades, puedo ayudarte a indagar al respecto y encontrar la mejor solucion/tratamiento. Asimismo, puedo guiarte en determinar cual es el siguiente paso en tu carrera profesional.
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés