Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Lima

Vamos a conocer cuáles son los centros de psicoterapia más valorados en la capital de Perú.

Lima es la capital de la República de Perú y se encuentra ubicada en la costa del océano Pacífico. El territorio recorre más de 70 kilómetros de norte a sur, y el área se conoce como Lima Metropolitana.

La población de Lima es de 9,5 millones de habitantes, siendo una de las ciudades con mayor número de personas en américa latina, y situándose como la ciudad más poblada de todo el país.

Las 10 clínicas de psicología y psicoterapia más recomendadas en Lima

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Lima, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los 10 centros de psicología mejor valorados de la ciudad.

Psicología

Terapia online

Cognittiva Psicología Integral es un reconocido centro de psicología clínica situado en Lima, que está especializado en distintos tipos de terapias psicológicas cuyo objetivo es el de mejorar el bienestar personal y emocional de los pacientes.

Esta clínica psicológica está formada por profesionales multidisciplinares con una amplia experiencia en la psicología, los cuales están especializado en terapia cognitivo conductual, humanista, sistémica y psicoanalítica, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, problemas de pareja, y terapias sexuales, entre otros.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Cognittiva

Av Jose Larco 742, Miraflores 15074, Perú

Coste medio por sesión S/.150

2

Espacio Vida

Espacio Vida es un centro de psicología que tiene como objetivo ofrecer un tratamiento personalizado para aquellas situaciones que afectan a nuestro estado emocional y anímico, y que pueden condicionar enormemente nuestro día a día.

Gracias a un excelente equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, podrás recibir el tratamiento más adecuado para tu caso, para tratar aquellas patologías psicológicas que más están afectando a tu vida personal.

Puedes encontrar su consulta ubicada en el Distrito Miraflores.
3

Instituto de Psicología de Lima

El Instituto de Psicología de Lima (IPL) es un centro que cuenta con una trayectoria de 15 años en el tratamiento de pacientes mediante la práctica clínica y la investigación de distintos tipos de trastornos psicológicos que afectan comúnmente a las personas.

El centro está formado por un equipo de especialistas en psicología clínica y psicoterapia que tienen como objetivo mejorar el desarrollo psicosocial de sus pacientes mediante un estudio caso por caso de cada paciente.

Para asistir a su consulta puedes visitar la Av. Marqués de Torre Tagle 120. Miraflores.
4

Ser Centro Psicológico

Ser Centro Psicológico es una clínica situada en la ciudad de Lima la cual está especializada en la atención psicológica a personas que están sufriendo algún tipo de trastorno como ansiedad, depresión y estrés, entre otras.

El equipo que forma parte del centro está especializado en ayuda psicológica para niños, adolescentes y personas adultas, además de realizar terapia sexual y de pareja, buscando siempre el bienestar de cada paciente.

La consulta psicológica la puedes encontrar situada en la conocida Calle San Flipe número 42.
5

Kalma

El centro psicológica Kalma está ubicado en la ciudad de Lima, Perú. Cuentan con una amplia trayectoria en la asistencia y tratamiento de personas afectadas por distintos tipos de patologías psicológicas como pueden ser la ansiedad, la depresión, y los trastornos de la conducta, entre otros.

También se llevan a cabo consultas enfocadas tanto a familiares como al entorno más próximo del paciente para dar soporte en las etapas posteriores a la terapia, para que la vuelta a la normalidad sea lo más eficaz posible.

Este centro psicológico se encuentra ubicado en la Calle Pablo Bermúdez 177 interior 208, Santa Beatriz.
6

Terapia Psicológica Lima

El centro de Terapia Psicológica de Lima está enfocada a mejorar los distintos tipos de trastornos psicológicos que puede experimentar una persona a lo largo de su vida, ofreciendo soluciones especializadas en función de las características personales de cada paciente.

Entre las principales especialidades del equipo de psicólogos, destacan la terapia familiar, la terapia de pareja, el tratamiento de problemas emocionales, y otros trastornos como la depresión, el estrés, la ansiedad y las fobias, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la zona de Miraflores, Lima.
7

Consultoría Psicológica Sistema Londres

La Consultoría Sistema Londres es un centro con más de 10 años de experiencia tratando a personas con distintos tipos de patologías psicológicas como la depresión, el estrés, la adicción a distintos tipos de sustancias, y los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

El centro cuenta con un excelente equipo de psicólogos expertos en psicología clínica, educativa y laboral, además de disponer de especialistas en psiquiatría, y psicoterapeutas de gran reconocimiento en el sector.

Su consulta la puedes encontrar en la Av. Arequipa 1972, Lima 15046, Perú.
8

Instituto de Salud Libertad

El Instituto de Salud y Libertad es un centro psicológico especializado en ofrecer asistencia psicológica a niños, adolescentes y personas adultas que estén sufriendo algún tipo de patología o problema psicológico.

En el centro puedes encontrar especialistas en psicología y psiquiatría, los cuales han tratado a pacientes afectados por adicciones a distintos tipos de sustancias, problemas de baja autoestima, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avenida Ernesto Diez Canseco 493, Miraflores 15074, Perú.
9

Expresa Salud Emocional

Expresa Salud Emocional es un centro psicológico que ofrece asistencia psicológica y distintos tipos de tratamientos en función de las necesidades de cada paciente, además de tratar tanto a niños, adultos, como a adolescentes.

Han tratado a pacientes afectados por trastornos alimentarios, problemas conductuales, trastornos en el aprendizaje, y distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros tipos de trastornos relacionados con la salud mental.

Su consulta se encuentra en la calle Alcalá 119 - 202, Miraflores 15048, Perú.
10

Centro Psicológico Sentirse Bien Perú

El centro psicológico Sentirse Bien está situado en la ciudad peruana de Lima, y es una clínica psicológica especializada en terapias de aprendizaje, estimulación temprana, terapia de lenguaje, y en trastornos relacionados con el aprendizaje de jóvenes y adolescentes.

Cuenta con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el tratamiento psicológico, entre los que se encuentran algunos de los mejores psicólogos de la ciudad de Lima, lo cual representa una garantía de calidad en el servicio.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Lima, Perú.