Los 13 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Miraflores (Lima)

En este conocido distrito limeño podemos encontrar especialistas en terapia matrimonial y de pareja.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Miraflores (Lima)

Con una población cercana a las 100.000 personas, Miraflores es uno de los 43 distritos que actualmente conforman la céntrica ciudad de Lima, en Perú.

Al ser parte de la capital de dicho país, en Miraflores es muy fácil encontrar a día de hoy cualquier tipo de servicio o comercio que eventualmente podamos necesitar y es por eso, que la población de este distrito nunca ha dejado de aumentar con el paso del tiempo.

Entre los muchos servicios de los que dispone esta ciudad es importante destacar a los profesionales de la psicología un sector del ámbito de la salud gracias al cual, muchas personas consiguen poder encauzar algunas dificultades que de otra forma serían infranqueables.

Los psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en Miraflores (Perú)

Algunos de estos profesionales han tomado la decisión de especializarse en la terapia de pareja, una decisión muy sabia teniendo en cuenta que las crisis de pareja suelen ser tratadas de forma habitual en la gran mayoría de consultas.

En el siguiente artículo podrás descubrir una lista con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados que en la actualidad ofrecen sus servicios en Miraflores y además, también encontrarás una breve descripción de cada uno en la que podrás ver cual es su formación y cuales son sus dificultades más tratadas.

  1. Catherine Rios Tesara

    1

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Ríos Tesara es licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua y cuenta con un Diplomado emitido por la Cámara de Comercio del Perú, el cual la acredita formalmente como experta en el área específica de la Inteligencia Emocional.

    En su consulta podremos encontrar toda la ayuda que necesitamos en el caso de estar pasando por una depresión, un trastorno de la ansiedad, una crisis de pareja o incluso, un conflicto familiar.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  2. Dániza La Rosa

    2

    Dániza La Rosa

    Psicóloga clínica y Psiconeuroinmunologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Dániza La Rosa es una psicoterapeuta muy experimentada titulada en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas, la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, los trastornos de ansiedad y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Dolor
      Obesidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. Cerro de Camacho, Santiago de Surco 15023
  3. Florencia Pizarro

    3

    Florencia Pizarro

    Psicóloga con Maestría en Psicoterapia Integradora

    Profesional verificado
    Terapia online

    Florencia Pizarro es una terapeuta muy experimentada titulada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual cabe mencionar que cuenta con una gran experiencia en el tratamiento tanto de parejas como de personas a nivel individual.

    Donde esta especialista más consigue destacar es en el abordaje de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Al. Monte Umbroso, Santiago de Surco
  4. Cognittiva Psicología Integral

    4

    Cognittiva Psicología Integral

    Centro Psicológico En Lima Perú

    Profesional verificado

    Cognittiva Psicología Integral es un centro de Psicología Clínica especializado en atender tanto en sesiones online como presencialmente a parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    La intervención del centro se basa en la aplicación conjunta del enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones altamente eficaces a la hora de atender los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, las infidelidades, el estrés, las dificultades sexuales y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Cognittiva Psicología Integral

    Av. José Larco 742, Miraflores 15074

    Coste medio por sesión: S/ 150

  5. Carol Farah Thoma

    5

    Carol Farah Thoma

    Psicólogo, NLP Coach and Trainer

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo, NLP Coach y Trainer Carol Farah Thoma atiende de manera online y con todas las garantías posibles a parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, infidelidades, dificultades relacionales, baja autoestima, estrés o crisis matrimoniales.

    Este profesional se licenció en Psicología por la Universidad Técnica Particular de Loja, tiene un Curso Formativo de NLP Trainer y cuenta también con un Curso de Formación de profesionales.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Carol

    1er Pasaje 1 NE, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $60

  6. Elizabeth Diaz

    6

    Elizabeth Diaz

    Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Elizabeth Diaz es titulada en Psicología Clínica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y posee un Postgrado especializado en la práctica de la Psicoterapia de Pareja, el cual le fue emitido por Gottman Institute de los Estados Unidos.

    Esta terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis inesperada de pareja, un trastorno de ansiedad, una depresión o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    C. Las Moras, Miraflores 15048

    Coste medio por sesión: S/ 180

  7. Walter Brunstein

    7

    Walter Brunstein

    Licenciado en Psicología, Psicoanálisis

    Profesional verificado

    El Psicólogo y Psicoanalista Walter Brunstein es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es Graduado en Psicoanálisis por la Escuela de Orientación Lacaniana y cuenta también con un Graduado en Psicología del Alto Rendimiento Deportivo.

    Su intervención se ofrece a parejas de todas las edades tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las adicciones, las crisis de pareja, las dificultades emocionales y el estrés.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Psicosis
      Terapia de pareja

    Contacta con Walter

    Coste medio por sesión: S/ 150

  8. 8

    Luciana Mosca

    Luciana Mosca cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Católica de San Pablo y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de cursar un Posgrado especializado en la aplicación de la Psicoterapia Integrativa mediante el Instituto Mensalus de Barcelona.

    Esta psicóloga puede ayudarnos en el caso de que estemos pasando por un momento complicado dentro de nuestra relación, si estamos padeciendo una depresión o si nos encontramos inmersos en una etapa de duelo complicada.

  9. 9

    Liliana Rouillon Picón

    Liliana Rouillon Picón es psicóloga clínica experta en la aplicación de la terapia cognitiva conductual y de la terapia EMDR.

    Tanto si decidimos acudir a su consulta de manera individual como en pareja o en familia, junto a esta psicóloga podremos buscar una solución factible a muchas de nuestras posibles dificultades personales, pudiendo ser algunos ejemplos de estas las crisis de pareja, los conflictos familiares o los problemas de codependencia.

  10. 10

    Eduardo Vásquez Carrasco

    Eduardo Vásquez Carrasco es doctorado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres y cuenta con un Diplomado en Sexología, otorgado por el Instituto IASE de Valencia, España.

    Es gracias a su formación que este especialista ha podido adquirir con el paso del tiempo una gran habilidad en el tratamiento específico de las crisis de pareja, la depresión crónica o el estrés laboral.

  11. 11

    Mauricio Murcia

    Mauricio Murcia obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Los Andes y más tarde, pudo especializarse vía Máster en la correcta puesta en práctica de la Psicología Clínica.

    Este especialista posee una gran experiencia tratando algunas dificultades concretas como por ejemplo la depresión crónica, la ansiedad, el estrés laboral, las crisis de pareja o los conflictos familiares.

  12. 12

    Natalia Koudina

    Natalia Koudina es licenciada en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres y posee un Posgrado especializado en la práctica de la Terapia de Pareja, el cual le fue expedido por el Instituto de Psicoanálisis de Europa Orienta.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como por ejemplo las crisis de pareja, las situaciones de codependencia, los trastornos de índole sexual o las etapas de duelo muy complicadas.

  13. 13

    Germán Beteta Bartra

    Germán Beteta Bartra se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Federico Villarreal y desde aquel entonces, ha podido acumular más de 15 años de experiencia ejerciendo la psicología a nivel profesional.

    En su consulta privada, este especialista suele tratar frecuentemente dificultades como por ejemplo el alcoholismo, los trastornos de la ansiedad. las crisis de pareja o los conflictos familiares.