Los 10 mejores Psicólogos infantiles en New York

Si buscas terapia infanto-juvenil en Nueva York, estos psicólogos recomendados te interesarán.

Nueva York es la ciudad más importante y más poblada de Estados Unidos con 8,5 millones de habitantes, y una de las ciudades más conocidas del mundo, siendo uno de los principales centros económicos, turísticos y culturales de todo el planeta.

Lleva liderando la economía mundial desde finales del siglo XIX, siendo una de las ciudades con el mayor número de sedes de multinacionales de todo el mundo, y que destaca en muchos ámbitos como el turístico, en la educación, en la arquitectura, y también es donde tiene la sede central la ONU.

Gracias a su tamaño y su potencial económico, esta ciudad tiene muchos servicios especializados; aquí nos detendremos en los de psicoterapia a través de una selección de los mejores psicólogos infantiles en New York.

Los Psicólogos infantiles más recomendados en Nueva York

Si estás buscando un psicólogo especializado en psicología infantil en la ciudad de Nueva York, en este artículo podrás encontrar una selección de los mejores profesionales de toda la ciudad.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Diego Tzoymaher es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en trastornos por ansiedad y también es especialista en neuropsicología cognitiva por la Universidad de Belgrano, además de ser un excelente experto en psicología infantil.

A lo largo de su trayectoria profesional de más de 17 años como especialista en psicología infantil y en terapia cognitivo conductual, ha tratado a personas afectadas por problemas en el neurodesarrollo, con bajo rendimiento escolar, y con TDAH.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

2

Janice Elizabeth Williams

Janice Elizabeth Williams es una profesional del ámbito de la salud mental que está certificada en psicología por el Certified Mental Health Integrative Medicine Provider, ha cursado sus estudios en la Hunter School of Social Work y cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años.

Destaca por ser especialista en psicología infantil, habiendo tratado casos de trastornos conductuales en la niñez, comportamientos agresivos, bajo rendimiento escolar, y trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la ciudad de New York, NY 10001.
3

Begoña Núñez Sánchez

Begoña Núñez Sánchez es licenciada en psicología por la Metropolitan Institute for Training in Psychoanalytic Psychotherapy, cuenta con una trayectoria en el ámbito de la salud mental de más de 18 años, y es especialista en psicología infantil.

Ha tratado a niños y adolescentes con problemas en el comportamiento, con dependencia a las nuevas tecnologías y a los videojuegos, y con problemas de dependencia emocional, habiendo conseguido muy buenos resultados.

Puedes encontrar su consulta en 1133 Broadway, New York, NY 10010.
4

Maria P. Ochoa

Maria P. Ochoa es licenciada en psicología y cuenta con una experiencia en el área de la salud mental de más de 15 años, siendo especialista en psicología infantil, y en terapia familiar y de pareja.

A lo largo de todos estos años ha tratado a personas con trastornos del espectro autista, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y en situaciones de ansiedad, depresión y estrés, habiendo conseguido resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en el 853 Broadway, Suite 2001. (Union Square), New York, NY 10003.
5

Miguel A Contreras

Miguel A Contreras es un reconocido psicólogo licenciado por la Yeshiva University que cuenta con una amplia experiencia en la psicología infantil, y en el tratamiento de otro tipo de patologías como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas psicológicos como la dependencia emocional en niños y adolescentes, a niños en situaciones de separación y divorcio, y a personas con problemas de baja autoestima, entre otras patologías.

Su consulta está situada en el 31 Washington Square West, Suite 2R, New York, NY 10011.
6

Simon Bresler

Simon Bresler es licenciado en psicología y cuenta con una amplia experiencia en la terapia psicológica enfocada a niños y adolescentes, aunque también ha tratado a personas adultas con problemas relacionados con la salud mental.

Ha tratado a personas con problemas emocionales, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, habiendo conseguido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta está en el 30 East 40th Street, Suite 902, New York, NY 10016.
7

Iris Arce

Iris Arce es una conocida psicóloga americana que destaca por tener una amplia experiencia profesional en el ámbito de la psicología infantil, y de tener su propia consulta psicológica donde ha tenido la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas de adopción, la dependencia emocional, las situaciones de baja autoestima, y las personas con problemas de ansiedad, estrés y depresión.

Puedes encontrar su consulta en Iris Arce Psychotherapy, New York, NY 10031.
8

Regina Jennings

Regina Jennings es licenciada en psicología por la Fordham University, además de contar con una trayectoria profesional de más de 30 años en el tratamiento tanto de niños, adolescentes como de personas adultas, con muy buenos resultados.

Destaca por haber tratado a niños en el control de sus impulsos, a personas con trastornos del sueño como el insomnio, y con conflictos familiares y de pareja, consiguiendo mejorar el bienestar de sus pacientes.

Su consulta está en el 45 Tudor City Place, Suite 1703, New York, NY 10017.
9

Ricky Kriete

Ricky Kriete es licenciado en psicología por la Universidad de Nueva York, y ha complementado sus estudios en psicología en la Harvard University, y en la University of Virginia, siendo un excelente especialista en el ámbito de la psicología infantil.

Entre las patologías que más ha tratado han sido los problemas de rendimiento escolar causados por el TDAH, también conocido como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los problemas de ansiedad, y la dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en 352 7th Avenue, Floor 12A, Suite 9, New York, NY 10001.
10

Sandra Lugo

Sandra Lugo es licenciada en psicología por la Universidad de Nueva York y cuenta con un recorrido profesional de más de 20 años en el ámbito de la psicología, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

Es especialista en psicología infantil, y ha tratado a niños y adolescentes con terrores nocturnos, con dependencia emocional, y con problemas de rendimiento escolar causados por el TDAH y el autismo.

Su consulta se encuentra en el 412 Avenue Of The Americas (6th Ave), 4th Fl, New York, NY 10011.