Getafe es una de las ciudades más importantes del área Metropolitana de Madrid y es por eso por lo que se considera también una de las más relevantes en cuanto a oferta de servicios especializados.

Los Trastornos de Ansiedad son cada vez más frecuentes en la sociedad moderna; las altas exigencias laborales y en general los ritmos de vida cada vez más frenéticos han propiciado que este tipo de trastornos sean una de las señas de identidad del siglo XXI en cuanto a salud mental.

En este artículo nos centraremos en los servicios de tratamiento de los trastornos de ansiedad, estableciendo una selección de las mejores clínicas de terapia contra la ansiedad en la ciudad de Getafe, que podrá ser útil para cualquier persona que quiera obtener apoyo psicológico para ese trastorno.

Las 6 mejores clínicas de terapia contra la ansiedad en Getafe

A continuación presentaremos las mejores clínicas situadas en la zona de Getafe, donde podremos encontrar profesionales cualificados y con experiencia en el tratamiento de la ansiedad.

En cada apartado detallaremos la información básica de cada centro y qué tipo de servicio ofrece cada uno.

1. Consulta Psicológica Despertares

Despertares

El nutrido equipo de profesionales altamente cualificados de la Consulta Psicológica Despertares convierte a este centro en una de las mejores clínicas de terapia contra la ansiedad en Getafe. Consulta Despertares tiene centros de consulta psicológica en Madrid, Leganés, Móstoles y Getafe.

El equipo profesional de la Consulta psicológica Despertares cuenta con terapeutas especializados en diferentes áreas, y su enfoque de trabajo tiene una base cognitiva conductual para tratar la ansiedad. Aún así, el apoyo terapéutico siempre es integrador, para poder abordar de forma exhaustiva cualquier tipo de consulta.

La Consulta Despertares cuenta con amplias salas especializadas tanto para la terapia como para la formación y ofrece apoyo psicológico para la ansiedad generalizada pero también para cualquier otro tipo de trastorno: Fobias simples o sociales, Trastorno obsesivo, depresión, estrés, ataques de pánico, insomnio, problemas de autoestima, problemas de alimentación, etc…

Al igual que el resto de centros de la Consulta Despertares situados en la Comunidad de Madrid, el centro de Getafe ofrece también un apoyo especializado en terapia infanto-juvenil, terapia de pareja y también familiar.

  • La Consulta Despertares de Getafe se encuentra ubicada en la céntrica calle Madrid nº65, 1º Centro.
  • Para consultar los datos de contacto del centro, haz click aquí.

2. Dana Centro de Psicología

Dana Centro de Psicología es una clínica de psicoterapia que cuenta con un equipo de 9 psicólogas colegiadas, especializadas en diferentes áreas de trabajo y altamente cualificadas. El equipo de trabajo del centro lo dirige la psicóloga clínica Nazaret Iglesias García.

Las profesionales de Dana Centro de Psicología ofrecen un tratamiento psicológico de calidad, exhaustivo y especializado, avalado por años de experiencia profesional. lo que convierte a este centro en una de las mejores clínicas de terapia contra la ansiedad en Getafe.

El centro cuenta con una gran variedad de instalaciones donde se ofrecen distintos servicios de apoyo psicológico, tanto individualizado como infanto-juvenil, terapia familiar y de pareja.

Dana Centro de psicología también ofrece terapias contra el estrés, problemas sexuales, depresión, habilidades sociales y acoso laboral. Así como iniciativas de formación y educación, y también cursos, talleres y proyectos educativos de todo tipo.

Dana Centro de Psicología está ubicado en la Calle Madrid, en pleno centro de la ciudad.

3. Centro de Psicología Getafe

El Centro de Psicología Getafe constituye una de las mejores clínicas de terapia contra la ansiedad en Getafe, tanto por el modo de trabajo, la formación del profesional y la experiencia.

Esta clínica es el centro de psicología del psicólogo sanitario Fernando Gil-Torres, formado en diferentes especialidades y tratamientos, con una carrera de más de 20 años de experiencia profesional en el campo de la psicología.

Este centro de psicología ofrece un apoyo psicológico con técnicas comprobadas experimentalmente a adultos y adolescentes. Entre las áreas de intervención del centro encontramos: ansiedad, baja autoestima, depresión, fobias, obsesiones, terapia de pareja, problemas sexuales, duelo y timidez extrema, entre otras.

  • El centro de Psicología de Getafe está ubicado en la calle Pizarro, número 34, de Getafe.

4. Gabinete Psicológico y Sexológico

El Gabinete Psicológico y Sexológico es también un centro de tratamiento psicológico formado por un grupo de psicólogas especializadas en problemas psicológicos, problemas sexuales y también de relación en la pareja.

El Gabinete Psicológico y sexológico es una de las mejores clínicas de terapia contra la ansiedad en Getafe, y además de abordar este trastorno, dentro de las terapias individualizadas también tratan problemas como la anorexia, la bulimia, la depresión, el estrés, las fobias y las obsesiones.

En este gabinete se aborda el tratamiento de la ansiedad desde un enfoque cognitivo-conductual y poniendo especial énfasis en la individualización y particularización de cada consulta, en este equipo de profesionales, 20 años de experiencia son la mejor garantía de un apoyo psicológico de calidad.

  • El Gabinete Psicológico y Sexológico se encuentra en la Avenida de España, número 2.

5. Psicólogo Getafe Alfacrisol

Se trata de otra de las mejores clínicas de terapia contra la ansiedad en Getafe.

El centro psicológico Getafe Alfacrisol es el consultorio del psicólogo José Antonio Alfageme, psicólogo clínico colegiado que ofrece servicios de terapia en adultos, jóvenes y niños, así como psicoterapia grupal y mediación familiar entre otros.

Además de los trastornos de ansiedad, este psicólogo también aborda una gran cantidad de patologías, entre las que encontramos el estrés, la fobia social y otras fobias, las obsesiones, la depresión y el dolor crónico.

  • Este centro psicológico puede encontrarse en la Calle Madrid, número 52.

6. Maria Jesús Moreno Ayuso Psicología

La consulta de la psicóloga María Jesús Moreno Ayuso es una gran opción para todo aquel que busque un tratamiento contra la ansiedad en Getafe desde una aproximación personal. Además de tratar problemas de ansiedad, en esta consulta podemos encontrar tratamiento infantil y juvenil, así como sesiones de pareja y familiares.

El trabajo psicológico de esta profesional se basa en la Terapia Cognitivo-Conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle Barco de Getafe.