¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 5 mejores Psicólogos en Ibaiondo (Bilbao)

Estos son los profesionales de la psicología más recomendables en el distrito de Ibaiondo.

Psicólogos en Ibaiondo (Bilbao)

El distrito de Ibaiondo es el más poblado y de mayor extensión de la ciudad de Bilbao.

Este distrito comprende el Casco Viejo de Bilbao y varios monumentos históricos de la ciudad como son la Catedral de Santiago y la Iglesia de San Antón, que se armonizan con algunos edificios modernos de nueva construcción.

Además de eso, el distrito bilbaíno de Ibaiondo cuenta con una oferta muy reseñable de servicios especializados, en la cual destaca el sector de los profesionales de la salud, que trataremos en el artículo de hoy presentando los mejores psicólogos ubicados en Ibaiondo.

Los psicólogos más recomendados en Ibaiondo (Bilbao)

Si eres vecino de Ibaiondo y te interesa iniciar un proceso de terapia psicológica profesional, consulta la selección que presentamos a continuación de los mejores psicólogos ubicados en Ibaiondo, Bilbao.

  1. Miguel Ángel Ruiz González

    1

    Miguel Ángel Ruiz González

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Miguel Ángel Ruiz González cuenta con una experiencia de 40 años de profesión y en la actualidad dirige su propio centro sanitario de psicoterapia y psicología en Bilbao.

    Sus sesiones están dirigidas a adultos y también parejas que puedan presentar algún tipo de problema a nivel emocional, relacional o en el ámbito sexual y son ofrecidas tanto en la modalidad presencial como telemáticamente.

    Algunas de sus titulaciones más destacables son una Especialidad en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists Association, un Máster en Psicoterapia Breve Estratégica por el Centro di Terapia Strategica de Arezzo y una especialidad en Terapia de Interacción Recíproca.

    Así mismo, los principales ámbitos que atiende con éxito este profesional, son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, el trastorno obsesivo-compulsivo, las dificultades sexuales, las ideaciones suicidas y los traumas.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Miguel Ángel

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  2. Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    2

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Amaia Amalur es otra de las profesionales más destacables en Bilbao y en la actualidad forma parte del equipo de profesionales del centro Psicólogos Aldama, donde atiende a personas de todas las edades, en sesiones ofrecidas presencialmente y a distancia.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto en el itinerario de Psicología Clínica, esta profesional cuenta además con un Máster de Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental y también con un Curso Formativo de Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario.

    Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, herramienta con la que aborda los trastornos del espectro autista, los casos de depresión y ansiedad, las adicciones, las dificultades escolares, los trastornos del aprendizaje y la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Iruña Kalea, 48014 Bilbo, Bizkaia
  3. Inpsiko

    3

    Inpsiko

    INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

    Profesional verificado
    Terapia online

    El equipo multidisciplinar de profesionales del Centro Inpsiko de Bilbao está especializado en ofrecer los mejores servicios en atención temprana y también en los ámbitos infantil, adolescentes, adulto y también en terapia sexual y de pareja.

    Los principales ámbitos de actuación que dominan los profesionales de este centro son, además de la psicoterapia y la neuropsicología, la logopedia, la psicopedagogía y el refuerzo escolar.

    Además de eso, las principales especialidades de intervención de los profesionales del centro Inpsiko son las dificultades escolares, la hiperactividad, la depresión, la ansiedad, la adicción al sexo, la adicción a los videojuegos o a internet y los casos de adopción.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados
  4. Idoia Castro Ugalde

    4

    Idoia Castro Ugalde

    Psicóloga Clínica y Forense

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica, Legal y Forense Idoia Castro es especialista en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas, en sesiones ofrecidas de manera online y también presencial.

    Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Deusto, esta terapeuta cuenta con un Máster en Salud Mental y Técnicas Psicoterapéuticas, otro Máster en Psicología Legal y Forense y un Curso Formativo en Psicoterapia Breve.

    A lo largo de una experiencia de más de 20 años, esta profesional se ha especializado en atender mediante una terapia de orientación cognitivo-conductual, las adicciones, los casos de TDAH, los trastornos del aprendizaje, los trastornos del espectro autista y la depresión.

      TDAH
      Adicciones
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Depresión
      Trastornos del aprendizaje
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Idoia

    Areatza Kalea, 5, 48005 Bilbo, Bizkaia
  5. 5

    Francisco Javier de las Rozas García

    El psicólogo Francisco Javier de las Rozas García es Licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo, experto en terapia Cognitivo-conductual y Monitor de Mindfulness.

    Su intervención se ofrece a niños a partir de 5 años, adultos, adolescentes y parejas, siendo además algunas de las áreas que aborda con mayor frecuencia en su consulta, los problemas de relación, los trastornos de ansiedad, la depresión, la fobia social y el insomnio.