Recomendaciones sobre los mejores psicólogos en esta ciudad de Castilla-La Mancha.

Con casi 175.000 habitantes encontramos en el interior de España la ciudad de Albacete. Esta histórica ciudad se extiende a lo largo de 1125 kilómetros cuadrados, y es uno de los principales núcleos urbanos de Castilla-La Mancha.

Al ser una ciudad grande, Albacete cuenta con un amplio repertorio de servicios orientados a la salud y el bienestar, con lo que no siempre es fácil elegir. A continuación repasaremos algunos de los mejores psicólogos en Albacete, con sus correspondientes descripciones.

Los mejores psicólogos que dan terapia en Albacete

En las próximas líneas encontrarás una selección de los mejores psicólogos que ofrecen psicoterapia en Albacete, junto a una breve explicación de su trayectoria.

1. Lourdes García Rubio

Lourdes García Rubio

Lourdes García está entre las opciones más recomendables en cuanto a la asistencia psicológica, e interesará especialmente a quienes busquen a los mejores psicólogos en Albacete en lo que respecta a los trastornos de ansiedad.

Esta psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y tiene además un máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Es experta en tratar el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de estrés postraumático.

2. Amín el Imami

Amín el Imami

Amín el Imami es uno de los psicólogos más recomendables que podemos encontrar en Albacete: Amín el Imami.

Este psicólogo se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene dos másters, uno en Psicología general Sanitaria y otro en Terapia Breve Estratégica.

Gracias a esta formación Amín es experto en tratar trastornos de ansiedad, la depresión, las fobias y los trastornos sexuales, así como los casos de crisis de pareja. A este profesional lo podrás encontrar en su consultorio privado en la calle Gaona.

3. Mª José González Tébar

Mª José González Tébar

Con más de 20 años de experiencia en el terreno de la psicoterapia y la salud mental Mª José González es otra de las mejores psicólogas de Albacete.

Se licenció en Psicología por la UNED en 1992 y tiene además un certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Alicante. Cabe añadir que es especialista en los trastornos en niños y adolescente.

De esta forma, Mª José González es experta en tratar alteraciones mentales como los trastornos de conducta, el trastorno de adaptación y la depresión en adolescentes.

4. Gabriel Quintanilla Martínez

Gabriel Quintanilla

Por sus casi 20 años de experiencia, entre otras cosas, Gabriel Quintanilla puede considerarse uno de los mejores psicólogos de esta ciudad manchega.

Este psicólogo se licenció en Psicología por la UNED en el año 2000 y tiene además un máster en también Psicología Clínica. Gracias a esta formación y a su trayectoria profesional, Gabriel Quintanilla es experto en ofrecer psicoterapia de corte cognitivo-conductual y tratar alteraciones mentales como el estrés, las fobias y demás problemas de ansiedad.

5. Milagros Gómez Villar

Milagros Gómez Villar

Tanto por su formación como por su experiencia Milagros es una de las psicólogas más recomendables. Se licenció en Psicología Clínica en 1996 y después se especializó en problemas de aprendizaje y en ayudar a personas con altas capacidades.

Además, esta psicóloga es experta en alteraciones mentales como los trastornos alimenticios y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

6. Alberto Ruano Teruel

Alberto Ruano

Tras graduarse en Psicología por la Universidad de Valencia, Alberto Ruano cursó el máster en Psicología General Sanitaria. En estos años este psicólogo se ha especializado en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y los problemas sexuales.

Su terapia se basa en la individualización de cada sesión que se ofrece a cada paciente, de forma que se optimicen los resultados de esta y los efectos de la intervención perduren.

7. Pablo López Fuentes

Este psicólogo es otra de las mejores opciones de las que disponemos en esta ciudad gracias a su formación y extensa experiencia. Atiende en la Clínica Virgen de los Llanos, Calle Tejares.

Después de licenciarse en Psicología por la Universidad de Valencia en 1990, Pablo López se especializó en Psicoterapia Breve Analítica. Además, es experto en tratar malestares emocionales tales como la depresión, y otras alteraciones como el insomnio, los trastornos psicosomáticos y las disfunciones sexuales.

8. Sara Narro Gómez

En la calle Rosario de Albacete podemos encontrar otra de las psicólogas más recomendables de la ciudad: Sara Narro, que se licenció en Psicología por la UNED en 2006 y tiene además un máster en Psicología Clínica y Práctica Terapéutica.

Esta profesional es experta en mediación entre parejas y en ofrecer terapia a problemas como la baja autoestima, y los trastornos de ansiedad y de estrés.

9. Carmen Abellán Maeso

Por su amplia experiencia Carmen Abellán es otra de las mejores psicólogas infantiles que podemos encontrar en Albacete.

Tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la psicología infantil y es una experta a la hora de ofrecer psicoterapia para adolescentes. Gracias a esta experiencia, entre sus especialidades se encuentra los trastornos del aprendizaje y los trastornos de ansiedad.

10. Victor Aragón

En la calle Dr. Ferrán encontraremos a otra de nuestras mejores opciones a la hora de buscar atención psicológica. Victor Aragón se licenció en Psicología por la UNED y tiene además un máster universitario en Neuropsicología.

Este psicólogo es experto en tratar la demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA), la dependencia al alcohol o al tabaco, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) y trastornos de ansiedad.