Los 9 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Collado Villalba

Varias recomendaciones de psicoterapeutas que atienden en Collado Villalba y son expertos en el tratamiento de la ansiedad.

La localidad española de Collado Villalba forma parte de los 20 municipios más poblados de la Comunidad de Madrid, no en vano es el más poblado de la Cuenca del Guadarrama y gracias a su atractivo como centro de descanso vacacional y de fin de semana, así como lugar de segunda residencia para muchas personas, ha experimentado un verdadero auge económico en las últimas décadas.

Este crecimiento poblacional y económico ha propiciado también la proliferación de servicios especializados, como el sector de la psicología y los profesionales de la salud mental. Es en este ámbito del cual nos interesa centrarnos aquí, dado que veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Collado Villalba.

Y es que los problemas de estrés y angustia y los trastornos de ansiedad se han convertido en una de las alteraciones más habituales en nuestra sociedad.

Los Psicólogos expertos en terapia para la ansiedad más recomendados en Collado Villalba

Si crees que padeces algún problema de ansiedad y vives en Collado Villalba o en sus alrededores, consulta la selección de los mejores presenciales especializados en el tratamiento de esta forma de malestar que se presenta a continuación.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cristina Vera Valle es Licenciada en Psicología Sanitaria y Educativa por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en la evaluación e intervención psicológica de niños y adolescentes con autismo y cuenta con formación en el diagnóstico y la intervención en trastornos del aprendizaje, de conducta y de los estados afectivos.

A lo largo de los últimos 30 años, esta profesional se ha especializado en atender todo tipo de trastornos en el ámbito sanitario y educativo , tanto en niños como en adultos y en especial los trastornos depresivos que afectan al normal funcionamiento de la persona en su día a día.

En su consulta atiende en español, italiano y también en lengua de signos, siendo sus principales especialidades de intervención, además de los casos de depresión, las dificultades escolares, el TDAH y los trastornos de ansiedad.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares

Contacta con Cristina

Bajo - Calle de Marcelo Martín Bravo, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Bárbara Bravo

La psicóloga Bárbara Bravo tiene una experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la terapia psicológica profesional, en los que se ha especializado en atender los trastornos de ansiedad en adultos, parejas y familias que lo requieran.

Su intervención, ofrecida tanto de manera presencial como online, integra distintas terapias psicológicas de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades son las adicciones, los procesos de duelo y el acoso laboral.

Además de eso, entre sus titulaciones destacan una Maestría en Psicología y Desarrollo Comunitario, una especialidad en Terapia de Pareja y otra en Intervención Psicológica en Crisis por la UAM.

La dirección de su consulta es Calle Honorio Lozano, nº 29.
3

Esther Sánchez Gutiérrez

La Psicóloga General Sanitaria Esther Sánchez Gutiérrez es Licenciada en Psicología por la UPV, es experta en Psicología Clínica y Psicoterapia, así como en Psicología Forense y cuenta además con un Máster en Psicoterapia Relacional.

Su intervención se dirige a adultos, adolescentes y parejas, se basa en la aplicación integrada de distintas terapias adaptadas a las características de cada persona y sus principales especialidades son las adicciones, las fobias, los ataques de pánico y los trastornos de ansiedad en general.

Su consulta se encuentra en la Avenida Honorio Lozano, nº 29.
4

Sandra Cristóbal Pulido

Sandra Cristóbal Pulido es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Terapia Familiar Sistémica, otro en Psicología Infanto-juvenil y un tercero en Violencia de Género.

Sus amplios conocimientos en el ámbito de la psicoterapia en personas de todas las edades la convierten en una de las profesionales más destacadas de Collado Villalba, y en su consulta aborda con éxito los trastornos de ansiedad mediante la aplicación integrada de la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR, ambas de amplia evidencia científica.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención destacan las adicciones, los ataques de pánico, el trastorno de estrés postraumático y las fobias escolares.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Marcelo Martín Bravo, nº 17.
5

Cristina Solano Méndez

La psicóloga Cristina Solano Méndez es especialista en atender los trastornos de ansiedad en cualquiera de sus manifestaciones y en personas de todas las edades mediante terapias de eficacia probada como la Terapia EMDR o el enfoque Cognitivo-conductual, dos de las más aplicadas en el proceso terapéutico.

Así pues, algunos de los principales trastornos de ansiedad que aborda en su consulta son los ataques de pánico, las fobias, el TDAH, los trastornos de estrés postraumático y los traumas.

Además, esta profesional es Terapeuta EMDR y entre sus cualificaciones más destacadas se incluyen un Máster en Psicología Clínica, otro Máster en Psicoterapia con EMDR y una especialidad en Neuropsicología Infantil por el Instituto Europeo de Formación y Consultoría.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Calle Real, nº 9.
6

Nerea Bárez

La psicóloga Nerea Bárez es especialista en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego, así como en Intervención con Disociación y EMDR. Cuenta además con un Máster en Psicología Forense y su intervención se dirige a niños, adolescentes y adultos que tengan algún trastorno de ansiedad o cualquier otro problema.

Como directora del Centro de Psicología NB, Nerea Bárez coordina un amplio equipo de profesionales multidisciplinares, junto al cual aborda también los trastornos del aprendizaje, los trastornos del sueño, el TDAH y las fobias.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Real, nº 59.
7

Ignacio Arraiza

El psicólogo Ignacio Arraiza es Graduado en Psicología por la UNED y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la UNIR.

En su consulta atiende a personas de todas las edades en los idiomas español, francés e inglés, mediante una intervención psicológica adaptada a las características individuales de cada persona y tanto de manera online como presencial.

Así pues, las principales especialidades que aborda este profesional en el ámbito de los trastornos de ansiedad son las fobias, los ataques de pánico, las adicciones y las disfunciones sexuales.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la Avenida Las Suertes, s/n.
8

Guadalupe Maroño Morcillo

Guadalupe Maroño Morcillo es Licenciada en Psicología y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ejercicio de la psicoterapia en niños, adolescentes, adultos, parejas, familias y también en el ámbito grupal.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y en ella integra distintas terapias adaptadas a las necesidades de cada persona, siendo algunas de sus principales especialidades, los casos de depresión, los trastornos de ansiedad y los problemas de relación filio-parental.

Su consulta se encuentra en la Calle Jazmines, nº 6.
9

María Elena Amo Aguado

La psicóloga María Elena Amo Aguado tiene un Máster en Psicología Clínica, otro en Terapia EMDR y es Terapeuta EMDR por la Asociación Española de EMDR.

En su consulta atiende los trastornos de ansiedad en adultos y parejas, así como los trastornos psicosomáticos, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se ubica en la Avenida Honorio Lozano, nº 29.