Marbella es una ciudad ubicada en el sur de la península ibérica, la cual pertenece a la provincia de Málaga y a la comunidad autónoma de Andalucía. Forma parte de la Costa del Sol, dado que este municipio está situado en la costa del mar Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar.

Su población es de más de 140.000 habitantes, lo que le convierte en el municipio más poblado de su provincia. Por otro lado, es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol y de toda España, en la que predomina el turismo de sol y playa. La mayoría de turistas provienen de otras partes de España y de distintos países de la Unión Europea, aunque también encontramos a turistas de otros países del mundo.

Los 11 psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Marbella

Si estás buscando a un psicólogo especialista en el tratamiento de la ansiedad en Marbella, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo encontrarás a los psicólogos expertos en ansiedad mejor valorados de esta ciudad.

Puedes ponerte en contacto con el profesional que creas que puede atenderte mejor, y empezar terapìa cuando desees.

1. Rodolfo de Porras de Abreu

Rodolfo de Porras de Abreu

Un psicólogo con gran reputación en el sur de España: Rodolfo de Porras de Abreu es el director de PsicoAbreu, una de las clínicas de psicología más reconocidas en la provincia de Málaga.

Cuenta con más de 20 años de profesión y trabaja en base a distintas corrientes. Puede tratar problemas psicológicos y emocionales de todo tipo: desde baja autoestima, ansiedad, estrés, depresión, hasta casos de trastornos de la personalidad y crisis conyugales.

2. Luisa Rojano

Luisa Rojano es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el Centro Aaron Beck y está especializada en Atención Temprana por la Fundación ICSE.

Esta psicóloga es una gran experta en la psicología cognitivo conductual, en la psicoterapia para adultos y en la terapia de pareja, habiendo tratado distintos tipos de fobias, trastornos por ansiedad y problemas de aprendizaje relacionados con el TDAH.

  • La consulta de Luisa Rojano se encuentra en la calle Ramón Gómez de la Serna 22, Marbella.

3. Aurora López

Aurora López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Terapia de Pareja por el centro IEPA y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica por el AEPCCC.

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en trastornos sexuales y de pareja, y en la psicología clínica. Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, trastornos por estrés, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • La consulta de Aurora López se encuentra en la calle Lara Perelló s/n, Marbella.

4. Alejandra Hernández

Alejandra Hernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Sexualidad y Educación Sexual por la Universidad de Huelva, y ha cursado otro Máster en Tratamientos Psicológicos y de la Salud en la Universidad de Málaga.

Esta psicóloga es una gran especialista en Terapia EMDR, en el tratamiento de trastornos por ansiedad y en la psicoterapia para adultos. Entre las enfermedades que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, los problemas en las relaciones de pareja, y las disfunciones sexuales.

  • La consulta de Alejandra Hernández se encuentra en la Avenida Nabeul 14, Marbella.

5. Manuel Raimundo Arriaza López

Manuel Raimundo Arriaza es Licenciado en Psicología y cuenta con distintos Másters, entre los cuales encontramos el Máster en Neuropsicología Clínica, en Hipnosis Clínica y en Psicología Jurídica y Forense.

Está especializado en el campo de la psicología clínica, la neuropsicología y la hipnosis clínica, habiendo tratado distintos tipos de trastornos como el trastorno del espectro autista, el trastorno del dolor, y trastornos adictivos a sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • La consulta de Manuel Raimundo Arriaza se encuentra en la ciudad de Marbella.

6. Mercedes Romero Fernández

Mercedes Romero es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, es experta en terapia Gestalt y ha realizado un curso en género e igualdad de oportunidades por el colegio de psicólogos de Sevilla.

Entre sus principales especialidades, destacan la psicoeducación, la terapia gestalt y la psicología general sanitaria. Además, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias.

  • La consulta de Mercedes Romero se encuentra en la calle Alonso de Bazán 8, Edif. Diplomático, 1º, oficina 11, Marbella.

7. Layla Acosta Babtain

Layla Acosta es Licenciada en Psicología y cuenta con un Postgrado en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud. Además, también cuenta con dos Másters, el primero en Mediación Familiar y el segundo en Intervención Social y Dependencia.

Es una gran especialista en los campos de la hipnosis clínica y la psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos del ánimo y trastornos del dolor.

  • La consulta de Layla Acosta se encuentra en la calle Sierra Blanca nº 2 edificio los Almendros 2 Planta 1, Marbella.

8. Juan Manuel Antúnez

Juan Manuel Antúnez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria y es Doctor en Psicología por la misma organización.

Este reconocido psicólogo es un gran especialista en terapia de familia, terapia de pareja y psicología infantil, habiendo tratado a numerosos casos de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos de conducta y adicciones al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias.

  • La consulta de Juan Manuel Antúnez se encuentra en la calle Ciudad de los Periodistas, s/n, Marbella.

9. Juan José Macías Morón

Juan José Macías es Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un Máster en Salud Mental por la Asociación Española de Psicología Clínica, y es Doctor en Psicología por la Universidad de Málaga y la London University.

Este psicólogo es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión, y en la psicoterapia para adultos. Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por estrés, hipocondría, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias.

  • La consulta psicológica de Juan José Macías se encuentra en la Avenida Virgen del Rocío, Marbella.

10. Inmaculada Martos Candela

Inmaculada Martos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y es experta en intervención de los Trastornos de Ansiedad y el Dolor Crónico.

Esta psicóloga es especialista en psicología general sanitaria y en el tratamiento de los trastornos por depresión y ansiedad, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias y situaciones de baja autoestima.

  • La consulta de Inmaculada Martos se encuentra en la calle Sierra Blanca 1 (Centro-Frente a Prenatal), Marbella.

11. Darío García

Darío García es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual, y es especialista en terapias contextuales y Mindfulness.

Es un gran experto en el campo de la psicoterapia para adolescentes y adultos, y en las terapias sexuales y de pareja, habiendo tratado diversos casos de trastornos por ansiedad y depresión, situaciones de baja autoestima y fobia social.

  • La consulta de Darío García se encuentra en la Avenida Ricardo Soriano número 34, Edificio Portillo, Portal 1, 3º B, Marbella.