Denia es un municipio ubicado en la Comunidad Valenciana, el cual pertenece a la provincia de Alicante. Su población es de más de 40.000 habitantes, aunque en verano la fuerte demanda turística la convierte en una ciudad con más de 200.000 personas. La ciudad fue distinguida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía.

Históricamente, Denia ha sido un territorio dedicado a la agricultura, sobre todo al cultivo de la pasa. No obstante, desde los años 60, la ciudad se ha convertido en una gran atracción turística, llevando a cabo un fuerte proceso de urbanización para albergar todos aquellos veraneantes y turistas atraídos por el sol y la playa.

Los 10 psicólogos más valorados en Denia (Alicante)

Denia cuenta con una amplia oferta de profesionales dedicados al ámbito de la salud mental pero… ¿Cuáles son los psicólogos más recomendados?

En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de esta ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Miguel Hernández, cuenta con un Máster en Terapia Sistémica por el Instituto Gestalt de Barcelona, y además también es Doctor en Antropología de la Salud por la Universidad Miguel Hernández.

Este reconocido psicólogo es especialista en programación neurolingüística, en psicoterapia humanista integrativa y en terapia de familia. Ha tratado a pacientes con distintos tipos de patología, como los problemas en la relación, las crisis de pareja, las adicciones y la depresión.

  • Su consulta está situada en la calle de Barbacana 13, Denia.

2. Marisa Palop Gómez

Marisa Palop

Marisa Palop es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con una especialización en Terapia Gestalt y otra en Constelaciones Familiares por el Instituto Gestalt de Barcelona.

Esta psicóloga es especialista en la realización de terapias de pareja y en terapia sistémica. Además, a lo largo de su trayectoria como profesional en el campo de la psicología, ha tratado a pacientes afectados por situaciones de estrés, duelo, y baja autoestima, obteniendo resultados muy positivos.

  • Su consulta se encuentra en la Ronda de les Muralles, 17 - 3º - Consulta 6, Denia.

3. Concha Caballero Neira

Concha Caballero es Licenciada en Psicología y experta en Psicología Clínica. Cuenta con una trayectoria de varios años en el campo de la psicología, hecho que la convierte en una psicóloga capaz de realizar el tratamiento adecuado para que el paciente mejore de forma rápida y eficaz.

Los tratamientos que más ha realizado durante estos años, están relacionados con el tratamiento de fobias, los trastornos por depresión y ansiedad, y las adicciones a sustancias como el alcohol y otro tipo de drogas.

  • Su consulta se encuentra situada en la calle Assagador de Santa Lucía, 33, Denia.

4. Marta Molina Iborra

Marta Molina es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes de edad avanzada afectados por Demencias, en Psicoterapia para Adolescentes y en Psicología Infantil.

Durante su trayectoria laboral, ha tratado a pacientes con patologías tales como la Enuresis, distintos tipos de fobias y traumas psicológicos en niños.

  • Para visitar a Marta puedes hacerlo en su consulta ubicada en la calle Marqués de Campo, 35, 1º, Denia.

5. Paloma Colomer Revuelta

Paloma Colomer es Licenciada en Psicología y especialista en los campos de la Neuropsicología, la Psicología Forense y la Psicología General Sanitaria.

Durante su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por deterioro cognitivo, dislexia y distintos grados de Demencia Senil Tipo Alzheimer (DSTA).

  • Su consulta se encuentra en la Avenida del Marquesado 3 (Bajo), Denia.

6. Vicente Seguí Sendra

Vicente Seguí es Licenciado en Psicología y especialista en el tratamiento de trastornos adictivos, en psicología del deporte y en terapia familiar y de pareja.

Las principales patologías que ha tratado a lo largo de su carrera como psicólogo han sido los distintos tipos de fobias, situaciones de duelo, los trastornos por depresión y ansiedad y las crisis de pareja.

  • Su consulta está en la calle Marqués de Campo 18, 2ºB, Denia.

7. Juan Carlos Arancibia

Juan Carlos Arancibia es Licenciado en Psicología Clínica y forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, además de ser conferenciante en ponencias en las jornadas universitarias.

Es especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por depresión y ansiedad, baja autoestima y adicciones al juego y a distintos tipos de sustancias.

  • Su consulta está ubicada en la Ronda de les Muralles, 17, 1º, puerta 3, Denia.

8. Javier Costa Noguera

Javier Costa es Licenciado en Psicología y especialista en Psicología Clínica y en Terapia Cognitivo Conductual. Estas áreas de conocimiento le han permitido diagnosticar y tratar distintos tipos de trastornos con una gran efectividad.

Las patologías que más ha tratado a lo largo de su carrera profesional, están relacionadas con los problemas de insomnio, los distintos tipos de fobias, y las adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • La consulta de este psicólogo se encuentra en la calle Marqués de Campo, 66, 10º A, Denia.

9. Isabel Bertomeu

Isabel Bertomeu es Licenciada en Psicología y especialista en Gestalt y Psicología General Sanitaria. Está enfocada al tratamiento de pacientes comprendidos entre la niñez, la adolescencia y la edad adulta.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por situaciones de depresión y ansiedad, baja autoestima y con problemas de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

  • Su consulta se encuentra en la Plaza Valgamedios 3, Denia.

10. Cristina Cano Jurado

Cristina Cano es Licenciada en Psicología y especialista en Psicología Cognitivo Conductual.

Esta psicóloga ha tratado trastornos como la dislexia en personas comprendidas en la niñez y la adolescencia, crisis de pareja, y personas afectadas por trastorno bipolar.

  • La consulta de Cristina se encuentra en la Avenida Bélgica, 17, local 4, Benidorm.