Los 10 mejores Psicólogos en Gandía

Hacemos un recorrido por los mejores psicoterapeutas ubicados en Gandía, una costera ciudad de la Comunidad Valenciana.

Un variado número de psicólogos de calidad pasan consulta en Gandía. Para todo aquel que viva en la ciudad levantina, es importante conocer sus características principales y su ubicación.

En el artículo de hoy presentaremos los 10 mejores psicólogos de la ciudad de Gandía, para facilitar el inicio de la terapia de cualquiera que esté pensando en acudir a un profesional de la salud. De cada uno de los psicólogos destacaremos su trayectoria profesional, sus especialidades y su ubicación.

Los 10 psicólogos más recomendados en Gandía

No dudes en consultar nuestra lista de mejores profesionales de la psicología situados en la ciudad alicantina de Gandía. Siempre es buena idea ponerse en contacto vía email o telefónicamente para conocer más en detalle las características del terapeuta, y cómo nos puede ayudar con nuestro problema en concreto.

1

Alexandra Maroto Santos

La psicóloga Alexandra Maroto Santos aplica la terapia cognitivo-conductual y el enfoque humanista para tratar los distintos problemas que puedan presentar sus pacientes. Su consulta está dirigida a adultos, adolescentes y parejas, y a demás de las técnicas clásicas, también aplica terapias alternativas que puedan integrarse en el tratamiento para obtener mejores resultados.

Entre la amplia variedad de trastornos que trata esta profesional en su consulta, podemos destacar: la depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas derivados de las enfermedades graves o crónicas, los problemas de relación en la pareja, el estrés, la insatisfacción y las crisis vitales.

Su consulta se encuentra en la Plaza Parque de la estación número 7 de Gandía.
2

Laura Pérez Medina

La doctora Laura Pérez Medina, cuenta con 19 años de experiencia laboral, en los que ha ido compaginando una formación académica con el ejercicio de la psicología en distintas consultas, así como con impartir talleres y cursos.

Entre la gran variedad de trastornos que trata en su consulta Laura Pérez, podemos destacar: la dependencia emocional, la ansiedad durante el embarazo, el acoso escolar, los trastornos adictivos, los ataques de pánico, las fobias los trastornos de tipo sexual y los problemas de comunicación y la baja autoestima.

Encontrarás su consulta en la Plaza de España de Gandía.
3

Rosa Malonda Moll

Rosa Malonda Moll es una gran opción para iniciar terapia en Gandía. Esta psicoterapeuta cuenta con más de 20 años de experiencia en la terapia profesional aplicada a adultos, parejas, adolescentes y niños a partir de 12 años. Su terapia está enfocada en la técnica cognitivo-conductual, uno de los que más evidencias científicas presenta y también en la terapia sistémica.

Así pues, podemos destacar los principales trastornos que aborda en su consulta, que son: los trastornos de la ansiedad, los trastornos sexuales y de pareja, la depresión, los trastornos del comportamiento alimentario y cualquier otro problema que genere malestar en la persona.

La consulta de Rosa Malonda Moll se encuentra en la Calle Mayor número 44.
4

Begoña Giner

Esta profesional de la psicología es experta en el enfoque cognitivo-conductual a la hora de ejercer su terapia, el cual se basa en lograr modificar los pensamientos del paciente y la forma que tiene de percibir el mundo que le rodea. Entre sus áreas de intervención destacamos el tratamiento en niños, adolescentes, adultos y tercera edad, así como el asesoramiento en psicología jurídica y forense.

Así pues, los principales trastornos que trata Begoña Giner en su consulta, son: la ansiedad y el estrés, los problemas de conducta en niños, las dificultades de aprendizaje, las fobias, los trastornos adictivos y los problemas de relación en la pareja.

Encontrarás su consulta en la Calle Magistrado Catalá número 33.
5

María Carbó Montaner

María Carbó Montaner ofrece tratamiento psicológico a niños, adolescentes, adultos y parejas que necesiten tratar cualquier tipo de problema.

Las principales problemáticas que se abordan en su consulta son: la depresión, los ataques de pánico, el estrés, la ansiedad infantil, los problemas alimenticios, los problemas de conducta, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los problemas de autoestima, el fracaso escolar y los miedos infantiles.

La consulta de esta profesional de la psicología se encuentra en la Calle Ciutat de Barcelona, número 29.
6

Alba Peiró Mascarell

Alba Peiró Mascarell es una psicóloga general sanitaria experta en la terapia a pacientes de todas las edades, en la actualidad forma parte del gabinete psicológico Investe Psicólogos en el que ofrece un tratamiento de calidad basado en las técnicas más innovadoras.

Algunos de los trastornos que aborda esta psicóloga, son: los trastornos de ansiedad generalizada, los trastornos de angustia, el trastorno de estrés postraumático, las conductas adictivas, los trastornos de la alimentación, los problemas de relación con la pareja y los trastornos psicóticos.

Encontrarás su consulta en Paseo de las Germanías número 80.
7

Belén Company Moltó

Belén Company Moltó es una psicóloga general sanitaria que atiende a pacientes de todas las edades de manera profesional y eficiente.

Sus especialidades son: los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico, la ansiedad, el acoso escolar, el estrés, la baja autoestima, el trauma psicológico en niños y adultos, y las fobias.

Podemos encontrar su consulta en la Calle Nogueres número 1.
8

Olivia Caloca

Olivia Caloca forma parte del equipo multidisciplinar de profesionales del centro Gabaldón, en la sede de Gandía. Está especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo.

Además de eso, es experta en tratar los trastornos del lenguaje, los trastornos del espectro autista, el síndrome de Asperger y el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Pintor Sorolla número 20.
9

Jesús Mollá

Jesús Mollá es otra gran opción. Este psicólogo atiende a adultos y niños a partir de diez años en su consulta.

Mediante la aplicación del coaching y la terapia sistémica, ofrece atención psicológica para tratar todo de trastornos: los trastornos adictivos, los trastornos de ansiedad, las fobias, los ataques de pánico, la depresión maníaca y el insomnio.

La consulta de este profesional se encuentra en Carrer del Pallers número 39.
10

Encarna López Pedreño

No podemos olvidarnos de una psicóloga muy valorada en Gandía, como es Encarna López Pedreño.

En su consulta ofrece tratamiento para: los trastornos del comportamiento alimentario, los trastornos de la ansiedad, la depresión, los trastornos de tipo sexual, la depresión crónica, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos adictivos.

En la Calle Daimus número 26, podrás encontrar su consulta.