Expertos en terapia para los problemas de ansiedad en Majadahonda. Wikimedia Commons.

Majadahonda se extiende a lo largo de casi 40 kilómetros cuadrados y tiene una población de casi 70 mil personas.

Debido a la expansión de esta ciudad, en las últimas décadas su número de servicios específicos también ha aumentado, y entre ellos podemos encontrar ahora psicoterapia de calidad para tratar casos de ansiedad.

Por ello, a continuación aquí veremos un listado con los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Majadahonda, con sus descripciones.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Majadahonda

Repasamos algunos de los psicólogos más recomendables de la ciudad de Majadahonda.

1. Julieta Aráoz Castelli

Julieta Aráoz

En la calle Vaguada del Arcipreste podemos tiene su consultorio una de las psicólogas más recomendables de Majadahonda, Julieta Aráoz Castelli.

Esta profesional de la salud mental se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además tiene un máster Sanitario en Práctica Clínica. Es experta en mediación familiar e intervención social y en tratamiento de los trastornos de ansiedad. Además es especialista en terapia de pareja mediante la terapia de corte cognitivo-conductual, que es una de las más avaladas y contrastadas por la comunidad científica.

Es importante mencionar que es la directora de Psicólogos Majadahonda, uno de los centros más importantes de psicoterapia en esta ciudad

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra la psicoterapia para trastornos de ansiedad, los miedos irracionales y fobias (incluyendo fobia social), los trastornos en niños y adolescentes y el duelo por la pérdida de seres queridos. Si lo que buscas es asistencia emocional para parejas en momentos de crisis en Julieta Aráoz también puedes encontrar una de las mejores opciones.

2. Carmen Crespo Martín

Carmen Crespo

Otra de las psicólogas más destacadas que podemos encontrar en Majadahonda es Carmen Crespo Martín y la podremos encontrar en la calle Av. de los Reyes Católicos 4.

Se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Terapia Cognitivo-Conductual, además de otras formaciones entre las que destacan la de Terapia de Pareja y la de Técnicas Proyectivas de Psicodiagnóstico Clínico.

Gracias a esta formación Carmen Crespo es especialista en trastornos de ansiedad y en ofrecer asistencia emocional a parejas que se encuentren en momentos de crisis. Además, esta psicóloga es experta también en casos de baja autoestima, en el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y en las crisis de ansiedad.

3. Leticia Vázquez Llorente

Leticia Vázquez Llorente

Tanto por su formación como por su experiencia, Leticia Vázquez Llorente es otra de las mejores psicólogas expertas en ansiedad de Majadahonda.

Se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además de tener un máster en psicoterapia cognitivo-conductual coma también posee dos diplomas, uno en neurocriminología y otro en psicología forense.

Leticia Vázquez es especialista en terapia cognitivo-conductual y en EMDR y ofrece sesiones tanto en francés como español para tratar trastornos mentales tales como los trastornos de ansiedad, los casos de baja autoestima, la gestión de la ira, las adicciones y los traumas, además de ofrecer también psicoterapia para parejas con problemas de confianza y comunicación.

4. Ángel Navarro Blanco

Ángel Navarro Blanco es otra de nuestras mejores opciones en Majadahonda a la hora de buscar psicoterapia para los problemas de ansiedad.

Tras licenciarse en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ángel Navarro se especializó en la psicoterapia para adultos, en concreto en los trastornos de ansiedad y los casos de depresión.

Además este psicólogo tiene también conocimientos para poder tratar con garantías comportamientos suicidas y autolesiones, casos de baja autoestima, adicciones y tratamientos psicosomáticos para enfermos de cáncer. También puede ser de ayuda para personas con fobia social y problemas relacionados con la angustia y el estrés.

A Ángel Navarro lo podrás encontrar en su consultorio privado en la calle Virgen de Loreto.

5. María Fernández De la Riva Gozálvez

María Fernández De la Riva Gozálvez es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad por su formación y experiencia.

Tras licenciarse en Psicología esta profesional se ha especializado en varios campos como en el de la Psicoterapia Psicodinámica para Grupos por la UNED, el de Psicoterapia para Parejas, el Mindfulness y en Psicología de la salud.

En el área de tratamiento a pacientes que ofrece esta profesional, se da atención a casos de fobias y trastornos de ansiedad, problemas comunicativos y en las relaciones, la depresión en la adolescencia, los trastornos de la personalidad, los trastornos de ansiedad, las adicciones y los casos de baja autoestima.

A esta psicóloga la podrás encontrar en su gabinete privado de la calle del Dr Calero 44 en Majadahonda.

6. Silvia Arroyo Vaquero

Silvia Arroyo Vaquero es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en Majadahonda.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Salamanca en el año 2010 y tiene además un máster en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas. Además también se ha formado como experta en Psicoterapia Psicoanalítica y especialista en Psicoterapia y Psicodrama y en Psicología General Sanitaria.

Entre los trastornos mentales que Silvia Arroyo trata con mejor eficacia destacan los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, los traumas psicológicos en adultos, las secuelas del maltrato psicológico y abandono infantil y los trastornos de la personalidad.

Tanto por su formación como por su experiencia esta psicóloga es una de las mejores opciones en Majadahonda a la hora de buscar psicólogos expertos en problemas de ansiedad. La podrás encontrar en la avenida Condesa de Chinchón.