Los 10 mejores Psicólogos expertos en Traumas en Puerto del Rosario

Si vives en Puerto del Rosario, sufres malestar por un trauma y quieres ir a psicoterapia, esta selección de profesionales te interesará.

Puerto del Rosario es sin duda la ciudad más importante de Fuerteventura, algo muy lógico teniendo en cuenta que es su capital y que además posee el puerto marítimo más grande de toda la isla.

Por ello, el municipio dispone de una gran variedad de servicios especializados que dan cobertura a los habitantes de buena parte de la región. Entre estos ámbitos de atención a clientes está el de la atención a la salud mental, y aquí nos centraremos en este para ver una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de los traumas en Puerto del Rosario.

Los Psicólogos expertos en traumas más recomendados en Puerto del Rosario

Si resides en la capital de Fuerteventura y piensas que puedes estar padeciendo un posible trauma o alguna dolencia psicológica derivada de una situación traumática, sigue leyendo. Vamos a repasar un breve listado con los mejores psicólogos expertos en traumas que atienden a sus pacientes en Puerto del Rosario y sus alrededores.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Yaiza María Cabrera es psicóloga experta en el tratamiento de traumas en cualquiera de sus formas. Esta profesional trabaja tanto desde la Terapia de Aceptación y Compromiso como desde la cognitivo-conductual y la EMDR. Además, atiende tanto de manera presencial como por videollamada.

Algunas de las alteraciones emocionales y psicopatologías que aborda en su trabajo más allá de los traumas son los trastornos de ansiedad, el estrés laboral, fobias, el duelo psicológico y la mala regulación de los impulsos.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Reserva tu cita

1A - Calle Prof. Juan Tadeo Cabrera, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Carlos Aldana

Carlos Aldana es licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid. En la consulta de este psicólogo normalmente seremos tratados usando como metodología la conocida terapia cognitiva conductual, una de las terapias más usadas actualmente por especialistas de todo el mundo debido a su gran eficacia contrastada.

Superar un posible trauma, dejar de un lado la ansiedad o librarnos para siempre de nuestros problemas de estrés, es algo que todos podemos hacer recibiendo terapia en la consulta de este profesional de la psicología.

Su consulta se encuentra en la Calle Andalucía, 33A, Puerto del Rosario.
3

Lourdes Riccardi Canta

Lourdes Riccardi Canta es psicóloga licenciada por la Universidad de la República y además, posee un Máster en Gerontología y Atención a la tercera edad otorgado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Los traumas con el tiempo pueden terminar provocando la aparición de todo tipo de patologías psicológicas, por eso es muy importante poder contar en todo momento con el apoyo de un profesional de la psicología cuando vivimos este tipo de situaciones.

En la consulta de esta psicóloga podremos recibir la ayuda que necesitamos para poder abordar exitosamente una gran variedad de dolencias siendo algunos ejemplos la ansiedad, la depresión durante la adolescencia, la agresividad, el estrés o la fobia social.

Su consulta se encuentra en la Calle Viriato, nº 55, Puerto del Rosario.
4

Omaira Darias Reyes

Omaira Darias Reyes es psicóloga experta en psicología clínica y en la intervención educativa de niños con altas capacidades. Como dato a tener en cuenta debemos tener presente que esta psicóloga es capaz de poder tratar en su consulta a personas de todas las edades, una característica muy interesante que no todos los profesionales de la psicología suelen poseer.

Esta psicóloga ofrece tratamiento ante alteraciones como la depresión, el duelo psicológico, el estrés postraumático o los trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Barranco Pilón, 7B, Puerto del Rosario.
5

Nemí Gil

Nemí Gil es licenciada en Psicología por la UNED y además, posee un Posgrado en Psicología Analitica. Actualmente esta psicóloga solo nos ofrece poder realizar terapia con ella vía online, algo que muchos psicólogos están haciendo en la actualidad. Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de traumas en personas adultas, así que puede ser una profesional muy a tener en cuenta al padecer una problemática de este tipo.

De forma habitual esta psicóloga suele tratar alteraciones como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o una gran variedad de fobias.

6

Carolina Simón

Carolina Simón es psicóloga colegiada experta en terapia familiar y en la muy útil terapia breve estratégica. La terapia breve puede ser una forma interesante de poder abordar inteligentemente un posible trastorno, pues esta nos ofrece la estupenda posibilidad de poder solucionarlo en un periodo realmente escueto de tiempo.

Algunas de las dolencias que esta psicóloga más a menudo suele tratar son las crisis de pánico, el estrés, la celotipia, la ansiedad generalizada y los trastornos de índole sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle Secundino Alonso, 98, Puerto del Rosario.
7

Miriam Del Rosario

Miriam Del Rosario es psicóloga licenciada experta en la aplicación de la terapia humanista y de la terapia Gestalt.

Contando con su ayuda podremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder superar un posible trauma emocional o cualquier posible dolencia psicológica que este eventualmente haya podido crear en nosotros.

Su consulta se encuentra en la Calle Lucha Canaria, nº 36, Puerto del Rosario.
8

María del Carmen Mesa

María del Carmen Mesa es licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y además, es experta en la práctica de la terapia conductista y de la terapia cognitiva conductual. Cabe mencionar que esta psicóloga trata en su consulta a personas de todas las edades utilizando casi siempre para ello la conocida terapia cognitiva conductual, una metodología que hasta la fecha le ha dado muy buenos resultados a esta especialista en el tratamiento de una infinidad de dolencias.

Entre las formas de malestar que aborda en su consulta destacan los traumas, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la mala regulación de los impulsos, y más.

9

María Ángeles Marichal

María Ángeles Marichal es psicóloga experta en psicología forense y en Neuropsicología. Esta psicóloga es una profesional polivalente y en su consulta nos ofrece la posibilidad de realizar terapia tanto si acudimos de forma individual como en pareja o en familia, además poder ser atendidos con cualquier problema emocional que podamos padecer indiferentemente de cual sea la edad que poseamos.

Entre sus especialidades se encuentra el tratamiento del estrés, la depresión o el duelo por pérdida de seres queridos.

Su consulta se encuentra en la Calle la Graciosa, nº 17, Puerto del Rosario.
10

Carolina Rodriguez Berga

Carolina Rodriguez Berga es psicóloga titulada experta en el tratamiento de la depresión crónica. Con la inestimable ayuda de una profesional tan formada y altamente experimentada como lo es esta especialista, podremos abordar con un gran índice de éxito cualquier complicación que una posible situación traumática por desgracia pueda habernos ocasionado.

La depresión, la ansiedad generalizada, los traumas y el estrés muy elevado son ejemplos de las complicaciones que esta psicóloga suele abordar en su consulta.

Su consulta se encuentra en la Calle Barranco Pilón, 7B, Puerto del Rosario.