Una de las ciudades más icónicas que existen es sin duda Los Angeles, en la costa oeste de Estados Unidos, en California.

Esta ciudad guarda en ella infinitas oportunidades, experiencias por vivir y servicios de primera calidad y en este artículo nos centraremos en el tercer aspecto, ya que vamos a repasar los mejores psicólogos que podemos encontrar en Los Angeles. En estos centros podremos recibir terapia de calidad para problemáticas psicológicas que puedan afectar nuestro día a día.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Los Angeles

A continuación veremos un listado con los psicólogos y centros de salud mental más recomendables de la ciudad de Los Angeles que ofrecen en psicoterapia en lengua española. Esto es sencillo gracias a la inmensa población latina que reside en esta ciudad.

1. Roberto Vado

Roberto Vado

Roberto Vado se licenció en la Argosy University of Southern California en el año 2011 por lo que es un psicólogo con casi 10 años de experiencia.

Este psicólogo está especializado en tratar a adolescentes de 14 a 19 años y adultos cuenta con una gran experiencia a la hora de tratar problemáticas como los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo en adolescentes y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Roberto Vado también cuenta con servicios de psicología deportiva para deportistas profesionales y semiprofesionales que los necesiten.

  • El consultorio privado de Roberto Vado se encuentra en York Boulevard, en Los Angeles.

2. Edna López

Edna Lopez

Edna López es otra psicóloga licenciada por la Argosy University of Southern California. Cuenta con varias especializaciones entre las que se encuentran los trastornos emocionales y la asistencia emocional para personas de la comunidad LGBT.

Esta psicóloga puede ser la profesional que necesitas si tienes problemas de identidad racial, baja autoestima o te encuentras en una relación sintiéndote codependiente de tu pareja. Entre los servicios que ofrece también se encuentran los de coaching y psicología de superación.

  • El gabinete donde Edna López ofrece consultorio se encuentra en Santa Mónica Boulevard.

3. Lupita Kirklin

Lupita Kirklin

Lupita Kirklin es licenciada en Psicología por la California Lutheran University, y cuenta ya con más de 15 años de experiencia en el terreno de la salud mental, además de tener también un máster en Psicología Clínica.

El coste medio de sus sesiones es de 225 dólares y en ellas puede ayudar tanto a niños y adolescentes con problemas de trastornos del aprendizaje, trastorno de déficit de atención e hiperactividad y traumas de la infancia. Habla español e inglés.

  • Lupita Kirklin y su consultorio se encuentran en Wilshire Blvd, en Los Angeles.

4. Tamara Goldstein

Tamara Goldstein se licenció en el año 2006 por la California Lutheran University y cuenta también con un máster en Psicología Clínica por la misma institución.

Esta psicóloga ofrece ayuda tanto a niños y adolescentes, adultos y personas de la tercera edad y es experta en ayudar a parejas que se encuentren en momentos de crisis o algo de la ruptura por razones como infidelidades, trastornos depresivos, momentos de baja autoestima que lleven a situaciones tóxicas y problemas de parenting con los hijos.

  • Su consultorio privado se encuentra en W 3rd Street, cerca de Beverly Hills, en Los Angeles.

5. Yadira Enriquez

En Lincoln Heights, cerca del estadio de los Dodgers, podemos encontrar otra de las mejores profesionales de la psicología en Los Angeles, Yadira Enriquez.

Se licenció en Psicología Clínica por la Universidad de Michigan Ann Arbor en el año 2010 y cuenta con varias formaciones de interés entre las que destacan la de trastornos emocionales de ansiedad y depresión y la de terapia de pareja.

Esta psicóloga es experta en tratar a personas de la comunidad LGBT y puede también asistir a personas que se encuentren en fase de duelo por la pérdida de seres queridos.

  • El consultorio de Yadira Enríquez se encuentra en la calle North Broadway.

6. Rita Celina Jacques

Con consultorio en el área de Silver Lake, Rita Celina cuenta con más de 15 años de experiencia y ofrece terapia por las tardes.

El coste medio por sesión de esta psicóloga es de 140 dólares y cuenta además con un grado de arteterapia. Esta psicóloga es experta ayudar a personas que se encuentren con trastornos de ansiedad gracias a sus conocimientos en mindfulness. Estas técnicas de meditación y relajación son de gran utilidad cuando se busca mejorar el control de las emociones y reducir el estrés.

  • Su consultorio privado se encuentra en Lucile Avenue, al norte de Los Angeles.

7. Alfonso Sánchez

Cerca de Glendale se encuentra Alfonso Sánchez, uno de los mejores psicólogos que podemos encontrar en Los Angeles si necesitamos psicoterapia de alta calidad.

Alfonso Sánchez se licenció en Psicología Clínica por la Mount St. Mary’s College y cuenta con casi 20 años de experiencia ayudando a personas.

Este psicólogo puede ayudar tanto adolescentes, adultos y personas de la tercera edad y está especializado insistir en casos de duelo por la pérdida de seres queridos. Además, Alfonso Sánchez también ofrece servicios para parejas que se encuentran al borde de la ruptura por incapacidad para gestionar la ira y trastornos depresivos.

8. Christine Michell Aguilar

Entre Beverlywood y Pico-Robertson podemos encontrar otro de los centros de psicología más recomendables de Los Angeles, el de Christine Michell Aguilar.

En 2005 esta profesional se licenció en Psicología por la University of Southern California y cuenta además con un Máster en Ciencias del Comportamiento.

Además de trastornos emocionales esta psicóloga puede ser la profesional que necesitas si sufres de trastorno obsesivo compulsivo, trastornos psicosomáticos o tienes un comportamiento autoagresivo en situaciones de alto estrés.

  • El consultorio privado de esta psicóloga se encuentra en Beverlywood, al norte de Los Angeles.

9. Hector A Madril

Hector A Madril se licenció en Psicología de especialidad clínica por la Phillips Graduate University de California en el año 2005.

Este psicólogo está especializado en terapia familiar y de grupo por lo que pueda ayudar a padres a comunicarse mejor y crear vínculos más fuertes con sus hijos.

De esta misma manera, este psicólogo puede ayudar a niños y adolescentes que se encuentren con problemas de incapacidad para gestionar la ira, trastornos del aprendizaje o enuresis y encopresis.

  • El consultorio de Hector A Madril se encuentra localizado en Barrington Avenue, cerca de Stoner Park.

10. Edna Ibel Barnes

En el centro de Los Angeles podemos encontrar a una de las mejores expertas en trastornos emocionales de esta ciudad.

Edna Ibel Barnes es licenciada en Psicología por la Antioch University de Los Angeles y cuenta además con el máster en Psicología Clínica.

Esta psicóloga es experta en ofrecer terapia tanto a individuos como parejas y grupos familiares y puede ayudarles con problemas relacionales con orígenes en traumas de la infancia. Es necesario destacar que esta psicóloga parte de la terapia de corte conductual, que es una de las más avaladas por la comunidad científica.

  • El consultorio de esta psicóloga se encuentra en West Olympic Boulevard, en Los Angeles.