Alcalá de Henares es una localidad española que se encuentra en la conocida Comunidad de Madrid. Forma parte de la comarca de La Campiña, situada en la cuenca del río Henares, el cual determinó históricamente el nombre de la ciudad. Su población es de 193.000 habitantes, lo cual la convierte en la tercera ciudad más grande de su comunidad autónoma.

A nivel geográfico se encuentra a más de 20 kilómetros de Guadalajara y a unos 30 kilómetros de la capital, Madrid. Destaca por ser una ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO gracias a su recinto histórico y al rectorado de la Universidad.

Los mejores psicólogos de terapia de pareja en Alcalá de Henares

Si estás buscando a un psicólogo experto en terapias de pareja y no sabes cuál elegir, en el siguiente artículo podrás encontrar a los especialistas mejor valorados, los cuales te van a permitir gestionar de forma mucho más efectiva las relaciones de pareja.

1. Andrés Montero

Andrés Montero

Andrés Montero es Licenciado en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro Máster en Psicología Forense por el centro formativo ISEP, y un último Máster en Psicología de la Pareja y Familia por la Universidad San Pablo CEU. Además, es un excelente especialista en Terapia EMDR y Terapias Sexuales y de Pareja.

Las terapias que más ha utilizado para tratar a sus pacientes son la terapia cognitivo conductual, la terapia EMDR, la psicología positiva y la hipnoterapia. Entre las patologías que más ha tratado, encontramos la ansiedad, el dolor crónico, la depresión, la baja autoestima y las terapias sexuales y de pareja, entre otras.

  • La consulta de Andrés Montero se encuentra situada en la 2ª planta, oficina Nº 5 - Vía Complutense, 44, Alcalá de Henares, Madrid.
  • Contacte cómodamente con este psicólogo a través de su perfil profesional.

2. Juan Torres

Juan Torres es Licenciado en Psicología y está especializado en Coaching Personal por la Universidad de Cantabria, en Terapia de Aceptación y compromiso, y ha realizado un curso de Mindfulness para regular emociones por la Universidad de Málaga.

Entre sus principales especialidades, encontramos el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, los trastornos sexuales y de pareja, y los trastornos adictivos a sustancias como el alcohol, el tabaco, entre otras.

Juan Torres tiene un clínica psicológica, la cual está situada en la Avenida de Castilla 25, 1B, Alcalá de Henares.

3. Pilar Conejero

Pilar Conejero es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia Comillas, cuenta con un un Máster en Reiki y está especializada en Mindfulness, lo cual le permite tratar a trastornos de diferente tipo. Además, es experta en terapias sexuales y de pareja.

Está especializada en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión, problemas en las relaciones sexuales y de pareja, y situaciones de baja autoestima.

  • Su consulta se encuentra ubicada en la calle Rosa Chacel 23, Alcalá de Henares.

4. Xerach Gil Hernández

Xerach Gil es Licenciado en Psicología Clínica por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con una especialización en Psicopatología, Intervención Clínica y Salud en Adultos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y ha realizado en Máster en Neuropsicología por la UOC. Esta psicóloga es una excelente especialista en terapia de pareja.

Está especializado en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, principalmente en el trastorno por ansiedad, en el trastorno sexual y de pareja, en el trastornos de las habilidades sociales y en distintos tipos de fobias.

  • La consulta de este psicólogo se encuentra en la avenida Juan Carlos I, nº5, Nexus Alcalá (Junto academia de idiomas Abbey), Alcalá de Henares.

5. Vicenta Sanz Herrero

Vicenta Sanz está Licenciada en Psicología, es una gran experta en el campo de la Psicología Psicosomática por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, es experta en Psicodiagnóstico y es Miembro de la FEAP desde el año 2008.

Esta reconocida psicóloga es especialista en la psicoterapia para adultos, en la terapia de pareja y en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, problemas familiares y situaciones de baja autoestima.

  • La consulta de Vicenta Sanz se encuentra situada en la calle Divino Vallés,2 2º H, Alcalá de Henares.

6. Eva B. Conde Carnerero

Eva B. Conde es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, aplica la terapia EMDR y la psicología cognitivo conductual en los tratamientos a sus pacientes. Es una reconocida psicóloga, la cual es experta en el ámbito de la terapia de pareja.

está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes y en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas familiares, problemas en la relación de pareja, fobias, trastornos por ansiedad y maltrato psicológico.

  • Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Alejo Carpentier 9, 5ºB, Alcalá de Henares.

7. Esther Gento Bolaños

Esther Gento Bolaños es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, es Psicóloga General Sanitaria, y cuenta con un Máster en Psicopatología Intervención Clínica y Salud, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Entre sus principales especialidades, destaca el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • La consulta de Esther Gento se encuentra situada en la calle Divino Vallés,2 2º H (Edificio Sierra), Alcalá de Henares.

8. Ana Muñoz Martín

Ana Muñoz es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia, y es experta en Terapias de pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Entre sus principales especialidades, destaca la terapia de pareja y el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos adictivos y las situaciones de baja autoestima que pueden afectar gravemente a la salud mental del paciente.

  • La consulta de Ana Muñoz se encuentra situada en la Calle Pablo de Olavide 1, Alcalá de Henares.