Torrejón de Ardoz es una conocida ciudad española con más de 130.000 habitantes que pertenece a la Comunidad de Madrid. Este municipio se encuentra en el Corredor de Henares, formando parte del área metropolitana de Madrid.

El municipio tiene 32 kilómetros cuadrados de superficie y está ubicado en un lugar estratégico a menos de 20km de la ciudad de Madrid y muy próximo al Aeropuerto de Barajas. La conexión de esta ciudad es inmejorable. Además, Torrejón de Ardoz cuenta con aeropuerto propio, destinado principalmente a asuntos militares en la actualidad.

Los psicólogos más valorados en Torrejón de Ardoz

En el municipio de Torrejón de Ardoz existe una amplia oferta de psicólogos pero… ¿Cuáles son los más recomendados? En el siguiente artículo mostraremos cuáles de estos profesionales dedicados a la salud mental son los mejor valorados de la ciudad.

1. Miriam Benhamu del Cura

Miriam Benhamu del Cura es una de las psicólogas más destacadas que podemos encontrar en Torrejón de Ardoz y está especializada en ofrecer psicoterapia clínica tanto a niños como adolescentes y adultos.

Esta psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con tres masters, siendo uno en Psicología Clínica y Psicoterapia, otro en Trastornos de la Personalidad y un tercero en Coaching. De esta forma, Miriam Benhamu es especialista en tratar a personas que padecen trastornos de ansiedad, problemas de comportamiento, trastornos del estado de ánimo y traumas de la infancia.

  • Si quieres saber más sobre Miriam Benhamu la podrás encontrar en la calle Cardoso, en Torrejón de Ardoz.
  • Contacta cómodamente con esta reconocida psicóloga a través de su perfil profesional.

2. Javier Gutiérrez Sanz

Javier Gutiérrez Sanz

Javier Gutiérrez Sanz es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y es experto en Terapia de Pareja por el Centro Kine y experto en Terapia Familiar por la misma organización.

Este profesional del campo de la psicología es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado numerosos casos de trastornos sexuales y de pareja.

  • Su consulta está ubicada en la calle Teruel, Torrejón de Ardoz.

3. Vanessa Díaz Fernández

Vanessa Díaz es una reconocida psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado un Máster en Psicología Clínica por la misma organización además de otro Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la Organización Bertrand Russell.

Está especializada en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la anorexia y la bulimia y en trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión. Las enfermedades que más ha tratado a lo largo de su experiencia profesional están relacionadas con las fobias, el estrés y la ansiedad.

  • La consulta está ubicada en Torrejón de Ardoz.

4. Cristina Saldaña Berbil

Cristina Saldaña es una psicóloga ubicada en Torrejón de Ardoz, Licenciada en Psicología y especialista en Psicología Clínica, en Psicoterapia para Adultos y en Psicología Infantil.

Esta profesional del área de la salud mental, durante su trayectoria como psicóloga ha tratado numerosos casos de trastornos de adaptación, trastornos psicosomáticos, además de problemas relacionados con el control de impulsos.

  • Su consulta la podéis encontrar en la calle Cardoso, Torrejón de Ardoz.

5. Alicia Jiménez Castellot

Alicia Jiménez Castellot es Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en terapia EMDR y en psicología cognitivo conductual.

A lo largo de su largo recorrido como profesional de la salud mental, ha llevado a cabo tratamientos enfocados a solucionar problemas como el estrés y la ansiedad, las fobias y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • La consulta está en la calle Virgen De La Paloma 7, Torrejón de Ardoz.

6. Susana Gago

Susana Gago es Licenciada en Psicología y compagina su consulta psicológica donde lleva a cabo psicoterapia y coaching personal, con la realización de conferencias y cursos relacionados con la psicología clínica y el desarrollo de competencias personales y profesionales.

Esta psicóloga es especialista en la realización de terapias EMDR, aplica la psicología cognitivo conductual y tiene una gran experiencia en el tratamiento de trastornos relacionados con la adicción al juego y al alcohol y el tabaco.

  • Su consulta está ubicada en la calle Libertad 49, Torrejón de Ardoz.

7. Raúl Gutiérrez Izquierdo

Raúl Gutiérrez es Licenciado en Psicología y ha realizado cursos de Posgrado en Psicología Clínica y Forense. Lleva más de 8 años realizando sesiones de psicoterapia a sus pacientes, área en la que tiene un gran reconocimiento profesional. Además colabora como divulgador en revistas científicas del campo de la psicología.

Es especialista en psicología cognitivo conductual y a lo largo de su trayectoria profesional ha tratado multitud de casos relacionados con el insomnio, las fobias y el estrés.

  • La consulta la podéis encontrar en la calle Enmedio 45, Torrejón de Ardoz.

8. Paloma Rodríguez Marciel

Paloma Rodríguez es una profesional de la salud mental ubicada en Torrejón de Ardoz la cual es Licenciada en Psicología. Es especialista en Psicología Clínica y destaca por su larga experiencia en la realización de psicoterapia para adultos y para adolescentes.

Esta profesional tiene una amplia trayectoria en el tratamiento de trastornos provocados por depresión, estrés y fobias.

  • Su consulta está en la calle Brasil 24, Torrejón de Ardoz.

9. Elena Barrio Ohl

Elena Barrio Ohl es una reconocida psicóloga con residencia en Torrejón de Ardoz. Es Licenciada en Psicología Clínica y destaca por la realización de psicoterapia para adultos.

Es especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, además de tratar aquellos trastornos que surgen a edades tempranas entre niños y adolescentes.

  • La consulta está ubicada en la calle San Isidro, Torrejón de Ardoz.

10. Miriam Sánchez Moreno

Miriam Sánchez dirige el centro Mirylife, donde ejerce como psicóloga, buscando aplicar soluciones innovadoras a los trastornos mentales más frecuentes. Es experta en el tratamiento de acoso escolar, familiar y laboral.

Esta psicóloga también tiene una larga trayectoria como Coach enfocada al crecimiento personal y deportivo. Algunos de los tratamientos en los que tiene una mayor experiencia están relacionados con los trastornos por ansiedad y estrés, la baja autoestima y las fobias.

  • La consulta está situada en la calle Los Curas, Torrejón de Ardoz.

11. Jorge Bueno Gil

Jorge Bueno Gil es Psicólogo General Sanitario y tiene una larga experiencia en el tratamiento de trastornos en la psicología infantil. Está especializado en el tratamiento de adultos, niños y familias que están experimentando dificultades psicológicas.

Es experto en psicoterapia breve con niños y adolescentes, además de tener una larga experiencia en el tratamiento de problemas conductuales y en la gestión de las relaciones filio parentales.

  • La consulta se ubica en la calle Libertad, Torrejón de Ardoz.