Los 7 mejores Psicólogos expertos en Anorexia en Las Palmas de Gran Canaria

Psicólogos recomendados para tratar la anorexia y otros trastornos alimentarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más densamente poblada de todo el archipiélago canario, una característica gracias a la cual en esta urbe han podido proliferar una gran cantidad de servicios especializados y dirigidos a dar cobertura a necesidades muy concretas.

Entre los servicios de los que disponemos en esta población cabe destacar que existe una gran oferta de psicólogos especializados en terapia ampliamente cualificados que atienden a personas de toda la región. En este sentido, los trastornos alimentarios son un tipo de patología que figuran entre las alteraciones de salud que requieren una intervención urgente por parte de estos profesionales.

Para afrontar un desorden alimentario como la anorexia es necesario contar con la ayuda de un profesional de la psicoterapia. Por ello, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en anorexia en Las Palmas de Gran Canaria.

Los psicólogos expertos en anorexia más recomendados en Las Palmas de Gran Canaria

Este es un listado con los psicólogos expertos en el tratamiento de la anorexia que atienden en las Palmas de Gran Canaria, con el fin de que puedas elegir al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma totalmente eficiente tu posible caso en particular.

Psicólogo Y Orientador Profesional

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo y Orientador Profesional Enhamed Enhamed es uno de los profesionales más destacados de Las Palmas y sus servicios se ofrecen a adolescentes y también adultos, tanto de manera presencial como en la modalidad telemática.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada con las cuales atiende los casos de anorexia, entre las que pueden destacarse el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Breve y el Mindfulness.

Enhamed Enhamed es Graduado en Psicología por la Universidad Europea de Madrid, tiene un Máster de Internet Business, otro Máster de Especialista en Coaching y Desarrollo Personal y sendos Cursos Formativos en High Performance Coaching y Mindfulness and Meditation Therapy.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

101 - Calle del General Vives, 83, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Teresa Blanco

Teresa Blanco es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y además, posee una gran experiencia en la puesta en práctica de la neuropsicología. Una habilidad muy interesante que esta psicóloga posee es la capacidad de poder realizar terapia usando el inglés como idioma vehicular, un dato que muy probablemente sea de un gran interés para nosotros en el supuesto caso de que nos expresemos de forma más fluida con la utilización este idioma en particular.

Algunos de los trastornos que esta especialista más suele tratar en su consulta son los tan conocidos problemas alimentarios, la baja autoestima, las adicciones, el estrés o la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Arco, Las Palmas de Gran Canaria.
3

Irene Bethencourt Delgado

Irene Bethencourt Delgado es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, cuenta con un Máster especializado en el apasionante ámbito de la Inteligencia Emocional.

Aunque en la consulta de esta psicóloga podremos abordar con éxito una gran variedad de posibles dificultades sería interesante que tuviéramos en cuenta, que es en el tratamiento de los trastornos de la alimentación, la baja autoestima, la ansiedad y el estrés dónde esta especialista suele obtener unos mejores resultados.

Su consulta se encuentra en la Calle Viera y Clavijo, 11 1ra Planta Despacho 19, Las Palmas de Gran Canaria.
4

Atenea Quesada Torres

Atenea Quesada Torres es psicóloga general sanitaria experta en psicoterapia infanto juvenil y en la utilización de la muy eficiente terapia cognitiva conductual.

Siendo tratados en la consulta de esta psicóloga tendremos muchas más probabilidades de poder afrontar con éxito, algunas de nuestras posibles dificultades psicológicas más personales como pueden ser los trastornos de la alimentación, los niveles muy elevados de ansiedad, el estrés o una incipiente fobia social.

Su direccion es Avenida Pintor Felo Monzón, 38 Edificio 6 Portal 1, Las Palmas de Gran Canaria.
5

Carmen López Gonzálvez

Carmen López Gonzálvez se licenció en Psicología a través de la UNED y al pasar un tiempo, terminó complementando sus estudios realizando algunos cursos formativos que le ayudaron a especializarse tanto en el Mindfulness como en la cada vez más demandada práctica del Coaching personal.

Con la ayuda de esta especialista podremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder abordar de una forma eficiente algunas de nuestras posibles dificultades psicológicas más indeseadas, como por ejemplo puede ser un problema de anorexia, bulimia, depresión o una ansiedad muy acusada durante nuestro embarazo.

Su consulta se encuentra en la Calle Juan Quesada, 22, Las Palmas de Gran Canaria.
6

Zuri Pérez

Zuri Pérez es Psicólogo General Sanitario experto en intervención en mujeres que han sido víctimas de la violencia de género y en la aplicación de la eficaz terapia EMDR. Un dato muy a tener en cuenta sobre este profesional de la psicología es que su mayor especialidad es el tratamiento de personas que han pasado por una experiencia traumática, siendo algo indiferente para él si dicha persona es un niño, un adulto o un adolescente.

Además de ayudarnos con nuestros traumas personales, el psicólogo Zuri Pérez también puede ser de una gran ayuda ante enfermedades como la anorexia, una depresión o un posible caso de adicción a alguna sustancia.

Su consulta se encuentra en la Calle Venegas, 2-B Oficina 2, Las Palmas de Gran Canaria.
7

Mayra Mayor Oppelt

Mayra Mayor Oppelt es licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna y posee un título de Postgrado especializado en el tratamiento de los Trastornos de La Conducta Alimentaria otorgado por el conocido Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Junto Mayra Mayor Oppelt podremos recibir el tratamiento que necesitamos para poder afrontar por nuestros propios medios algunas dificultades psicológicas tan complicadas como pueden ser un posible trastorno de la alimentación, un problema de ansiedad o algunas fobias y además, deberíamos saber que en la consulta de esta especialista también podremos ser asesorados en el caso de estar pasando por una crisis de pareja o en el caso de que pueda haber surgido un conflicto complicado dentro de nuestro núcleo familiar.

Su consulta se encuentra en León y Castillo, 292, Las Palmas de Gran Canaria.