Psicólogos expertos en la terapia para la ansiedad en Antequera.

Antequera es un conocido municipio andaluz ubicado en la provincia de Málaga cuyo nombre procede del romano, donde recibía la denominación de ‘’Anticaria’’. En la actualidad, tiene una población superior a los 40.000 habitantes y destaca por ser el municipio con una mayor superficie ubicada en la provincia de Málaga, con 740 kilómetros cuadrados.

Debido a su importancia en la región, es normal que en este municipio sea posible encontrar muchos negocios de servicios especializados. En el ámbito de la asistencia psicológica, por ejemplo, hay varios profesionales especializados en el tratamiento de a ansiedad que deberías tener en cuenta si resides en Antequera o alrededores y sufres los efectos de este fenómeno psicológico cuando se acumula demasiado.

Tratamiento de la ansiedad en Antequera: los mejores terapeutas

Si estás buscando los mejores psicólogos especializados en el tratamiento de la ansiedad y vives en Antequera o alrededores, estás en el lugar adecuado. A lo largo de este artículo podrás encontrar a los psicoterapeutas más recomendables para tratar la ansiedad y ubicados en este municipio.

1. Ángela Córdoba Peña

Ángela Córdoba es Licenciada en Psicología y una gran conocedora de los mejores tratamientos para las personas afectadas por ansiedad, sobretodo en aquellos casos en los que los pacientes son adolescentes y niños. Forma parte de Psicólogos PsicoAbreu, uno de los equipos de profesionales de la psicoterapia más importantes en la provincia de Málaga y con presencia tanto en la capital como en otros municipios de la zona.

Esta psicóloga destaca por haber tratado numerosos casos de ansiedad, estrés y depresión, además de problemas relacionados con la alta autoestima, la agresividad y los trastornos anímicos, áreas en las que es especialista.

  • Puedes asistir a su consulta en la calle Mesones 16, 1ª Planta, Antequera.
  • Para ver los datos de contacto de Psicólogos PsicoAbreu en Antequera, haz clic aquí.

2. Rosa María Valle Montero

Rosa María Valle es Licenciada en Psicología y es es una gran conocedora de los mejores tratamientos para tratar trastornos psicológicos como la ansiedad y los trastornos sexuales y de pareja.

Esta profesional del ámbito de la salud mental tiene una amplia experiencia tratando a pacientes con trastornos de ansiedad causados por entornos laborales y familiares, y llevando a cabo terapias enfocadas a gestionar las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de drogas.

  • El despacho de Rosa María está ubicado en la Plaza Fernández Viagas. Bloque 7 local 9, Antequera.

3. Esperanza Sánchez Conejo

Esperanza Sánchez es Licenciada en Psicología y destaca por estar especializada en la psicología clínica, la psicoeducación enfocada a adolescentes y niños, y también en la psicoterapia para adultos.

Esta profesional ha tratado trastornos relacionados con la ansiedad, trastornos de personalidad y bipolaridad, además de varios tipos de adicciones.

  • La consulta de Esperanza Sánchez lo podrás encontrar en la calle Lucena 11, Antequera.

4. Cristina Díaz Reina

Cristina Díaz es Licenciada en Psicología y destaca por ser una experta en la aplicación de terapias EMDR, además de realizar terapias de pareja y consultas de sexología. Las herramientas que utiliza en sus sesiones están basadas en la psicología cognitiva conductual.

Esta psicóloga ha tratado a muchos pacientes afectados por diferentes tipos de fobias, trastornos de personalidad, ataques de pánico y ansiedad, siempre buscando aquellas terapias más eficaces para mejorar el estado de los pacientes.

  • La consulta está ubicada en la plaza San Francisco 9, Antequera.

5. Rocío Espinosa Campos

Rocío Espinosa es Licenciada en Psicología Clínica y está especializada en la psicología cognitivo conductual, herramienta a través de la cual basa sus tratamientos y terapias.

Es una experta en el tratamiento de trastornos relacionados con la disfunción sexual, la ansiedad, los ataques de pánico, la baja autoestima y el aislamiento social, además de trastornos de la alimentación como la anorexia y la bulimia.

  • La consulta está en la calle Lucena 11, Antequera.

6. Aurora López

Aurora López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y ha realizado un Máster en Psicología Clínica por la AEPCCC. Además, es experta en terapia de pareja por IEPA y destaca por ser una gran especialista en el tratamiento de los trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y los problemas de pareja.

Esta psicóloga tiene una larga experiencia tratando pacientes afectados por situaciones de estrés, depresión y ansiedad, además de haber tratado a personas con problemas de alimentación como la anorexia y la bulimia.

  • Su consulta está situada en la calle Carreteros n. 14, Antequera.

7. Irene González Barba

Irene González es una profesional del ámbito de la salud mental que está Licenciada en Psicología y es experta en estimulación cognitiva, llevando a cabo estrategias terapéuticas de comunicación y habilidades sociales.

Esta psicóloga destaca por ser una gran experta en la psicoterapia para niños, adolescentes y adultos, además de dar orientación a la crianza de los hijos y realizar terapias en situaciones de fallecimiento de seres queridos.

  • La consulta está ubicada en la calle Infante Don Fernando 10, Antequera.

8. María Auxiliadora Domínguez Jaramillo

María Auxiliadora Domínguez es Licenciada en Psicología y una gran conocedora de la psicología infantil. Tiene una larga experiencia llevando a cabo tratamientos para trastornos de ansiedad en niños y adolescentes, además de realizar psicoterapia para pacientes de corta edad.

Es especialista tratando trastornos relacionados con la ansiedad, trastornos de conducta, enuresis y otros trastornos de carácter psicológico.

  • Su consulta está en la ronda Intermedia, esquina Pio XII, Antequera.