Los 12 mejores Psicólogos en González Catán

En esta ciudad bonaerense puedes encontrar profesionales de la psicología de primer nivel.

Psicólogos en González Catán

González Catán es una población situada a las afueras de Buenos Aires que aunque en sus inicios estaba habitada por muy pocas personas, fue con la llegada del ferrocarril en 1908 que esta ciudad aumentó su población hasta llegar a las casi 400.000 personas que fueron censadas durante el año 2010.

Al poseer un número tan importante de habitantes permanentes y estando situada tan cerca de la capital de Argentina en la ciudad de González Catán, como suele ocurrir, han podido proliferar con el paso de los años una gran cantidad de servicios y también todo tipo de comercios.

Entre los servicios más interesantes que podemos encontrar en esta urbe cabe mencionar que existe una amplia oferta de profesionales de la psicología, una característica que no es ni mucho menos habitual en la gran mayoría de ciudades que se encuentran un poco más alejadas de la ciudad de Buenos Aires.

Es por eso que si eres residente de la ciudad de González Catán y piensas que quizás puedes necesitar recibir ayuda por parte de un psicólogo experimentado debes saber, que gracias al artículo que más abajo podrás leer tendrás la oportunidad de poder comenzar la búsqueda del profesional que a día de hoy tanto necesitas.

Los psicólogos más valorados en González Catán

A continuación vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar tanto en González Catán como en sus alrededores, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma eficiente tu posible dificultad psicológica en particular.

  1. Melisa Mirabet

    1

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y cuenta con un título de Posgrado centrado tanto en la Psicopatología como en la práctica de la cada vez más utilizada Psicoterapia Cognitiva.

    Algunas de las dificultades más tratadas habitualmente por esta especialista suelen ser los conocidos problemas de ansiedad, la depresión, los trastornos del estado de ánimo, los niveles muy elevados de estrés y la tan común en la actualidad baja autoestima.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Paraguay 2000, C1121ABD Cdad. Autónoma de Buenos Aires
  2. María Isabel Seguí

    2

    María Isabel Seguí

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María Isabel Seguí atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos y parejas, aplicando en todo momento terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad, los déficits de autoestima, la depresión, los conflictos familiares, los trastornos alimentarios y las fobias.

    Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad del Salvador, tiene un Posgrado en Neurociencias Cognitivas y otro en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva.

      Adopciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Enfermedades crónicas
      Diagnóstico dual
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de Mayo 1370, C1086AAW CABA

    Coste medio por sesión: $ 2.500

  3. Liliana Guerrero

    3

    Liliana Guerrero

    Psicóloga y Coach

    Profesional verificado

    La Psicóloga y Coach Liliana Guerrero lleva varias décadas atendiendo de manera online y con todas las comodidades posibles a adultos de manera individual, parejas mayores de 50 años y también familias.

    Su intervención se basa en la orientación relacional y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la baja autoestima, el estrés, las crisis de pareja y las dificultades emocionales o relacionales.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Liliana

    Francisco Joaquín Muñoz 3235, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.200

  4. Leonardo Cledon Marset

    4

    Leonardo Cledon Marset

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Leonardo Cledon Marset es Licenciado en Psicología por la Universidad de la República, tiene más de 7 años de experiencia y es experto en aplicar de manera integrada las terapias que mejor se adapten a las necesidades particulares de cada cliente.

    Su intervención se ofrece de manera online con totales garantías para adolescentes, adultos, familias y también parejas o familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, codependencia, procesos de divorcio, conflictos familiares, baja autoestima o estrés.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Leonardo

    Rincón, 15800 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones

    Coste medio por sesión: $ 1.400

  5. Ileana Vanesa Frende

    5

    Ileana Vanesa Frende

    Licenciada en psicología

    5

    Terapia online

    Ileana Vanesa Frende es licenciada en Psicología y además, es experta en la utilización de la cada vez más utilizada por psicólogos de todo el mundo terapia cognitiva conductual. Aunque esta psicóloga suele tratar habitualmente a personas de todas las edades cabe destacar, que es en el tratamiento de menores que han pasado por una desafortunada situación de abuso donde esta especialista posee tanto una mayor experiencia como una más avanzada formación.

    Además en la consulta de esta psicóloga también podremos intentar abordar con un índice mayor de éxito algunos otros tipos de dificultades como por ejemplo pueden ser los problemas de ansiedad, la codependencia, la depresión o un posible caso de divorcio complicado.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Comuna 11, Cuenca 1770, C1416BCR CABA

    Coste medio por sesión: $ 10.200

  6. Alejandra Aisenberg

    6

    Alejandra Aisenberg

    Lic. En Psicología (Universidad de Buenos Aires)

    Profesional verificado

    4.3

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Alejandra Aisenberg es otra de las psicólogas más destacadas de Buenos Aires y sus servicios se ofrecen tanto a adolescentes como a adultos y personas de la tercera edad, tanto de manera telemática como presencialmente en su consulta privada.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, esta terapeuta cuenta con un Máster de Especialista en Márketing y un Curso Formativo en Psicoanálisis en Adultos, otro en Psicoanálisis en Adolescentes y un tercer Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

    Su intervención se basa en la Terapia Psicoanalítica y algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta son los problemas emocionales, la depresión y la ansiedad, los problemas relacionales, los conflictos familiares, los déficits en las habilidades de afrontamiento, la baja autoestima, el insomnio y el estrés.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. de los Incas, Buenos Aires
  7. 7

    Daniela Galarza

    Daniela Galarza es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con varios cursos, que la acreditan formalmente como experta en la práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adolescentes.

    Esta psicóloga puede ser de gran ayuda para nosotros en el caso de que lamentablemente estamos pasando por una posible dificultad psicológica como por ejemplo puede ser un problema grave de hiperactividad, una depresión o un posible caso del conocido como trastorno bipolar.

  8. 8

    Fabiana Antonelli

    Fabiana Antonelli es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y entre sus especialidades más interesantes cabe mencionar, que es experta en la utilización de la conocida y también muy utilizada terapia psicoanalítica.

    Haciendo un uso intensivo del psicoanálisis en la consulta de esta especialista podremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder afrontar de una forma mucho más eficiente algunas de nuestras posibles dificultades psicológicas más personales como por ejemplo puede ser la depresión, la ansiedad o un problema de una muy baja autoestima.

  9. 9

    Adriana Mónica Romano

    Adriana Mónica Romano se licenció en Psicología a través de la Universidad John Fitzgerald Kennedy y posteriormente, realizó un Máster que le permitió especializarse en la puesta en práctica del cada vez más utilizado psicoanálisis.

    Entre las dificultades psicológicas más tratadas por parte de esta psicóloga podemos encontrar la tan extendida depresión, la baja autoestima, las situaciones complicadas de duelo a un familiar o los tan indeseados problemas de índole sexual.

  10. 10

    Gladys Morales

    Gladys Morales es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con dos Postgrados, uno centrado en la práctica del Psicoanálisis y otro especializado en el tratamiento de personas que se encuentran en esa etapa de la vida conocida como la tercera edad.

    Junto a esta especialista podremos intentar abordar de una forma mucho más eficaz algunas dificultades muchas veces tan habituales como pueden ser unos posibles niveles muy elevados de estrés, un problema de ansiedad o una autoestima demasiado baja.

  11. 11

    Laura Raffaini

    Laura Raffaini es psicóloga clínica titulada y cuenta con más de 30 años de experiencia ejerciendo profesionalmente la tan apasionante práctica de la psicología.

    Como dato muy a tener en cuenta sobre esta especialista sin duda deberíamos saber que ofrece la posibilidad a sus pacientes tanto de poder realizar con ella terapia de forma presencial como terapia vía online, una forma de proceder que ciertamente puede ser muy interesante para nosotros en el eventual caso de que temporalmente nos sea algo complicado el poder desplazarnos.

    Por otro lado cabe mencionar que algunas de sus dificultades más tratadas habitualmente son los ataques de pánico, las situaciones de duelo, la ansiedad y el conocido trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  12. 12

    Celeste Díaz

    Celeste Díaz es licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador y es experta tanto en la práctica de la terapia conductual como en el tratamiento de personas que sufren una discapacidad intelectual.

    Esta psicóloga puede sernos de una gran ayuda en el caso de que estemos pasando por una posible crisis de pareja, un conflicto a nivel familiar, una profunda depresión o una inesperada situación de duelo demasiado complicada.