Psicólogos en Puente Alto, Chile

5 profesionales en Puente Alto, Chile

  • David Carrera Gutierrez

    Master Internacional en Psicología Holística

    Tengo las necesarias habilidades para oír con empatía y secreto las experiencias que usted me relate como base del conflicto que quiera entender o resolver y le ofrezco la posibilidad de ayudarle a caminar hacia la integración de aquello que usted pretende resolver, presentándole las múltiples visiones que le permitirán comprenderse y avanzar sin culpa y sin estrés.

  • Didier Steven

    Certificado como Terapeuta cognitivo conductual

    Como embajador y Coach de la maravillosa comunidad llamada "Welles vida", te comento que me siento muy contento Y entusiasmado de poder brindar el apoyo y la ayuda idónea para quienes en algún momento de nuestras vidas necesitamos una mano para salir adelante y ver brillar la luz de un mejor mañana. Me pasó en algún momento de mi vida, y es por lo cual quise obtener los conocimientos necesarios y embarcarme en este hermoso viaje, en busca de la real felicidad, con mi ser físico, espiritual y mental. Te invito a ser parte de toda esta maravilla y me permitas acompañarte hasta el final de este fantástico proceso. Asistencia Psicofísica WELLNESS VIDA. Psicólogo & Entrenador

  • Katherine Romero Herrera

    Psicóloga

    Inicialmente me formó cómo psicóloga con orientación sistémica en la universidad santo Tomás, desde ahí en adelante me he dedicado a realizar evaluaciones y terapias a personas de distintas edades y he conocido multiplicidad de realidades. Posteriormente continúe mi desarrollo profesional por la misma línea de tratamiento con una perspectiva de que somos constructores de nuestra propia realidad, dónde el lenguaje toma vital importancia. Realice un diplomado en hipnosis clínica ericksoniana para potenciar esa línea de trabajo. Aún así en este camino de ser terapeuta me he encantado con las miradas más humanistas y transpersonales por lo cual he integrado distintas estrategias a mi que hacer profesional como por ejemplo la terapia con flores de Bach y el tarot terapéutico. Actualmente me encuentro cursando un diplomado en psicología humanista transpersonal. Hoy en día cuento con más de 6 años de experiencia clínica siendo capaz de abordar distintas temáticas de las conflictivas de la vida diaria entre las más comunes desajustes anímicos y conflictos emocionales intra e interpersonales.

  • Aternativa E

    Psicólogo

  • Mirna Jaimes

    Psicólogo clínico

Los mejores psicólogos en Puente Alto