Psicólogos en Ourense, España

16 profesionales en Ourense, España

  • Codex Psicología

    Psicólogos Terapia Presencial y Online

    Terapia online

    Concepción Cendón ejerce como profesional de la Psicología desde el año 2002 gozando de gran popularidad, pues tiene una excepcional trayectoria en el terreno psicoterapéutico. Compatibiliza las funciones de Psicóloga con las de Directora de los Centros Codex Psicología, una de las clínicas más prestigiosas en las ciudades de Vigo y Ourense. Desde la apertura del primer gabinete Codex Psicología en Vigo, me apasiona desarrollar una profesión que ayuda a las personas en la búsqueda de soluciones a sus problemas y a dar lo mejor de sí, tanto a nivel individual como en los entornos en los que se desenvuelve, sean familiares o profesionales. La actividad de los gabinetes Codex Psicología ubicados en Vigo y Ourense, está orientada a dar respuesta a cualquier necesidad de Servicios de Evaluación, Diagnostico, Intervención y Asesoramiento. Para este servicio integral Codex Psicología cuenta con un equipo profesional multidisciplinar de especialistas en diversas áreas: Psicología, Psicomotricidad, Psicopedagogía, Logopedia, Atención Temprana, Desarrollo infantil Trabajamos con diferentes poblaciones: Atención Psicológica Infanto- Juvenil y Adultos

  • CARMELA ESPINOSA ALVAREZ

    PSICOLOGA

    Psicóloga . Educadora en centros de menores. Perito forense.Formadora de cursos y talleres. Colabore con el psicólogo Bernabé Tierno en uno de sus libros, y conferencias . Me apasiona mi profesión y después de 30 años ejerciendola aún tengo mucho que aprender. Especialista en trastornos de ansiedad, depresion, TOC, strees postraumático, terapia de parejas y trastornos alimentarios.

  • Olga Diéguez Sabucedo

    Licenciada en Psicología

    Soy Olga Diéguez, psicóloga y psicoterapeuta Gestalt Algo que comenzó como una búsqueda e inquietud personal acabó convirtiéndose en mi vocación y orientación profesional. Por una parte, me mueve el deseo de explorar, de cuestionarme constantemente y, a través del contacto con colegas, alumnos y pacientes he ido, y voy, elaborando y transformando mi práctica. Por otra parte me mueve una profunda curiosidad y respeto por cada persona, por descubrir aquello que la hace única y singular: sus búsquedas, sus anhelos, sus intereses, su forma de ver y vivir la vida. Como psicoterapeuta me interesa la parte positiva del problema, del síntoma, de las crisis, de los desequilibrios. Y me interesa tanto por lo que contienen de desafío y de movilización para el cambio, como por la manera en que nos indican la orientación del siguiente paso que necesitamos dar. Y es que vivir es construcción y movimiento para llegar a algo y honestamente creo que lo más importante, y también lo más difícil, es el primer paso en la dirección adecuada.

  • Diana Rodríguez Salgado

    Psicóloga

    Hola! Gracias por elegir mi perfil :) te cuento un poquito de mi , poseo más de 20 años en el ejercicio de la Psicología, experiencia con la que podré darte herramientas para acompañarte el el camino de la recuperación psicológica y espiritual.

  • Emilia M. SantamarÍa

    Licenciada en psicología

  • Roberto TeaR

    Psicología

    Profesionalidad, cercanía, escucha activa, confidencialidad, son palabras que definen nuestro trabajo.

  • Alejandra Fernández Fitera

    Psicóloga infanto-juvenil, familiar y educativa

    Mi nombre es Alejandra y soy licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Dada mi formación en psicología infanto-juvenil, neuropsicología educativa y terapia familiar, mi máxima es dotar a niños, adolescentes y a sus familias de las herramientas necesarias para sobrellevar todas aquellas situaciones problema que pueden surgir en las etapas iniciales del ciclo vital, tales como problemas de conducta, problemas de atención e hiperactividad, problemas relacionales entre miembros de la familia, miedos infantiles, déficit de habilidades sociales, baja autoestima, necesidades educativas especiales (dislexia, discalculia, problemas de atención y memoria...), etc. También acompaño a papás y a mamás en la crianza de sus hijos e hijas, desde la perspectiva de la disciplina positiva. Tras cinco años trabajando por cuenta ajena, actualmente desarrollo mi labor como psicóloga infantil y educativa en SINAPSIS OURENSE, un centro de psicología sanitaria y educativa que hemos creado y cimentado con mucha ilusión, ganas y querer hacer.

  • Natalia Barbero Diaz

    licenciada en psicologia

  • Marta Justo Rodríguez

    Psicóloga Sanitaria y Social

  • Yolanda Álvarez Alén

    psicólogo

    Hola, mi nombre es Yolanda y soy psicóloga sanitaria. Si estás aquí probablemente puedas preguntarte cómo puedo ayudarte. Tomar la decisión de acudir a terapia no es algo sencillo, pero si te cuento cómo vamos a trabajar quizás te sea más fácil decidirte. Quizás lleves tiempo posponiendo tomar una decisión esperando que este, el tiempo nos ayude a reponernos. A veces sí, pero en la mayoría de los casos el tiempo solo mantiene o agrava los problemas sino sabemos cómo afrontarlos o no sabemos que camino tomar cuando lo hemos intentado todo. Si decides venir a mi consulta, el primer contacto nos servirá para conocernos, para que puedas preguntarme tus dudas y para evaluar las dificultades que te traen aquí. Juntos trabajaremos en tus objetivos y en cómo lograrlos. El ritmo lo marcas tu. En mí encontrarás una persona dispuesta a escuchar, sin juzgarte, una persona cercana y sobre todo dispuesta a proporcionarte aquellas herramientas y recursos que mejor se ajusten a tu problema.

  • www.tupsicologo-online.es

    Psicólogo Sanitario

Los mejores psicólogos en Ourense