Psicólogos en Fuensalida, España

1 profesionales en Fuensalida, España

  • Psicología y Formación Laboral JR

    Psicóloga

    Soy una apasionada de las relaciones sociales, la conducta humana y la interacción entre personas tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Los mejores psicólogos cerca de Fuensalida, España

  • Casarrubios del Monte (20.8km de distancia)

    Ivan Lopez Miruri

    Coach Inteligencia Emocional

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Toledo (21.2km de distancia)

    Itziar Gutierrez Abascal

    Psicóloga sanitaria infantil y adultos

  • Olías del Rey (23km de distancia)

  • Toledo (24.2km de distancia)

    Maria Paloma Garcia

    Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Gestalt

    Tu puedes salir adelante, si decides mejorar y te esfuerzas, te acompañaré en este camino, puedes confiar en mi. Podemos compartir el inicio que supone la aceptación sin condiciones de lo que somos y nuestras circunstancias, sin prejuicio ni condenas, sólo afrontar lo que sentimos y nos ocurre en este momento. Dejaremos atrás los problemas y situaciones incómodas afrontándolas con una psicología práctica y eficaz, de manera humana y positiva, transformando la situación bloqueante en una oportunidad de crecer y descubrir nuestras capadidades personales, con la meta de conseguir lo que buscas: "la felicidad".

  • Toledo (25km de distancia)

    Lourdes Carrazoni Prous

    Licenciada en Psicología Clínica

    Lourdes Carrazoni Prous, Psicóloga de adolescentes, adultos, parejas y familia en consulta privada. Evaluación, diagnostico, tratamiento, seguimiento e investigación de trastornos de relacionados con ansiedad, depresión, trastornos neuróticos, trastornos del comportamiento y trastornos de la personalidad. Desde su consulta en Toledo y en Bargas. Lourdes Carrazoni Prous estudió en las universidades Complutense de Madrid, Universidad Internacional de Valencia, Universidad Alfonso X El Sabio y en diferentes centros de psicoterapia psicoanalítica. Además es Especialista en Derecho Canónico por la Universidad San Dámaso.

Los mejores psicólogos en Fuensalida