Psicólogos en Gibraleón

Gibraleón
Especialidades
Más filtros

No hemos encontrado psicólogos en Gibraleón, España

Los mejores psicólogos cerca de Gibraleón, España

Laura Romero Gil

Laura Romero Gil

Psicóloga Sanitaria y Forense

¿Sientes que no puedes más? ¿Lo has intentado todo y no encuentras salida? ¿Necesitas la asesoría de un experto en el tema? Estás en el lugar correcto. Soy Laura Romero, tu psicóloga en Huelva con todas las garantías. Pero vamos al grano: ¿qué me diferencia de otros psicólogos? -Estoy altamente cualificada con más de 3 mil horas de terapia. Acreditada por la Junta de Andalucía como Psicóloga Sanitaria y Psicología Jurídica. -Empleo la terapia más eficaz y validada por la ciencia, Terapia Cognitivo- Conductual. -Experta en ansiedad, depresión, ataques de pánico, TOC, hipocondría, autoestima y duelo. -La eficacia del tratamiento es del 80%, es decir, 8 de cada 10 pacientes reportan una mejoría de su calidad de vida mejor de la que imaginaban posible. -Las terapias son breves, entre 5 y 10 sesiones. Quiero que te cures rápido, no alargar artificialmente el tratamiento. -Eficacia desde la 1º sesión. Desde el inicio notarás mejoría. Me enfoco en los resultados. -Ofrezco material de apoyo gratuito. -La mayoría de mis pacientes me recomiendan. Puedes leer los cientos de reseñas. -No te vendo la moto. Soy una persona auténtica. El psicólogo que estabas buscando. ¡Adelante!
leer más
Ansiedad
Trastorno bipolar
Codependencia

Consultas

Dirección principal

Pl. de Berrocal el, 1, 21005 Huelva

Perito Judicial

Psicología y Perito Judicial

Divorcio
Drogadicción
Conflictos familiares

Consultas

Dirección principal

Pl. de Moguer, 21005 Huelva

María Moreno

María Moreno

María Moreno - Psicóloga perinatal

¡Hola! Soy María Moreno y soy psicóloga perinatal. Atiendo de manera 100% online. Este espacio nace para trabajar contigo toda la etapa perinatal que abarca desde la búsqueda de embarazo hasta la crianza. Además, si has sufrido una pérdida, no estás sola. Estoy aquí para ayudarte a avanzar desde ese sufrimiento hacia el agradecido recuerdo. Con las sesiones adquirirás herramientas de psicología para solucionar cualquier situación que pudieras transitar durante tu etapa perinatal.
leer más
Infertilidad
Paternidad
Embarazo, prenatal y posparto

Luis Palao

Psicólogo y Máster en Ciencias del Comportamiento

Niños y adolescentes
Problemas emocionales
Paternidad

Consultas

Dirección principal

C. San Juan del Puerto, Huelva

Naim

Graduado en Psicología

Adicciones

Consultas

Dirección principal

C. Trigueros, 12, 21002 Huelva

María Del Amor Garcés Santamaría
En Psique Sana abordamos temas como ansiedad, depresión, fobias, somatización, estrés, procesos de duelo, dependencia emocional,problemas de autoestima, disfunciones sexuales, crisis de pareja, relaciones tóxicas, etc, desde una perspectiva ecléctica, tomando lo necesario en cada caso de las corrientes cognitivo-conductual y humanista. Te consideramos como parte activa del proceso de mejora. Eres tú quien marca su propio ritmo en este camino de descubrimiento de tu bienestar.
leer más
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión

Consultas

Dirección principal

Calle Santiago Apóstol, 21002 Huelva

Gestión de la ira
Ansiedad
Dolor crónico

Consultas

Dirección principal

Pl. de la Serrana, 21006 Huelva

Manuel Benito Jiménez Herrera

Manuel Benito Jiménez Herrera

Psicólogo especialista en Psicología Clínica

Entiendo que la psicología es una profesión de ayuda, y que la escucha activa y la empatía son primordiales para el buen desarrollo de la intervención terapéutica. Desde hace más de veinte años llevo ejerciendo esta profesión, y para mi supone un gran honor el poder ayudar a los demás a través de ella. Por eso como psicólogo especialista en psicología clínica, me he formado en psicología clínica y además, también en sexología y utilizo herramientas terapéuticas como la hipnoterapia. El concepto de profesión de ayuda, lo aplico a la docencia, como profesor universitario, impartiendo desde hace más de diez años Salud Mental en la Facultad de Enfermería. También difundiendo la psicología positiva y la sexualidad saludable en medios de comunicación programas de radio. En mi gabinete me propongo ayudarte a encontrar el camino hacia tu bienestar físico y emocional, a través de tratamientos terapéuticos que combinan de manera alternativa distintas herramientas de la psicología clínica, la sexología y la hipnoterapia.
leer más
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión

Consultas

Dirección principal

Calle San Jose, 35, 21002 Huelva

Elisabeth López Domínguez

Elisabeth López Domínguez

Psicóloga. Sexóloga. Terapeuta de pareja

Lo que te sucede no es una tontería, es tu vida y tienes todo el derecho a sentirte así. Mi nombre es Elisabeth López. Soy psicóloga sanitaria, terapeuta de pareja y sexóloga. Le doy gran importancia a crear un vínculo sano y transparente; además de ofrecer un espacio seguro para que puedas sentirte libre. Es la mejor manera de conocerte, y de conocernos. Con esto quiero decirte lo siguiente: - Te escucho sin críticas ni juicios. - Transmito de forma natural, transparente y clara. Por supuesto, lo hago con amor y empatía. - Adapto mi metodología en función a tus necesidades. - Creo herramientas personalizadas para que puedas aplicar fuera de consulta. - Te haré saber en todo momento la proyección de trabajo, las técnicas que estamos empleando y su funcionalidad. Podemos conocernos de forma presencial en Huelva y online.
leer más
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Manuel Benito Jimenez Herrera

Manuel Benito Jimenez Herrera

Psicólogo Clínico y Sexólogo

Entiendo que la psicología es una profesión de ayuda, y que la escucha activa y la empatía son primordiales para el buen desarrollo de la intervención terapéutica. Desde hace más de veinte años llevo ejerciendo esta profesión, y para mi supone un gran honor el poder ayudar a los demás a través de ella. "A veces puedes encontrarte en situaciones críticas en tu vida que no puedes resolver por ti mismo y ante esta situación acudes a psicólogos para buscar respuestas y soluciones." Por eso como psicólogo especialista en psicología clínica, me he formado además sexología y utilizo herramientas terapéuticas como la hipnoterapia. El concepto de profesión de ayuda, lo aplico a la docencia, como profesor universitario, impartiendo desde hace más de diez años Salud Mental en la Facultad de Enfermería. También difundiendo la psicología positiva y la sexualidad saludable en medios de comunicación programas de radio En mi gabinete me propongo ayudarte a encontrar el camino hacia tu bienestar físico y emocional, a través de tratamientos terapéuticos que combinan de manera alternativa distintas herramientas de la psicología clínica, la sexología y la hipnoterapia.
leer más
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales

Consultas

Dirección principal

Calle San Jose, Huelva

Rankings en España