Los 8 mejores Peritos Psicólogos en Santiago de Compostela

En esta ciudad gallega puedes encontrar peritos psicólogos que pueden ayudarte si te encuentras inmerso en un proceso judicial.

Santiago de Compostela es una ciudad poblada por cerca de 100.000 personas con una superficie estimada de 220 kilómetros cuadrados.

Esta ciudad es muy conocida dentro del estado español por ser la capital de la comunidad autónoma de Galicia, la que a su vez es una de las regiones más importantes del norte de España.

Aunque Santiago de Compostela posee una gran variedad de servicios en este artículo nos hemos querido centrar en los llamados peritos psicológicos, un sector muy concreto de la psicología que está especializado en la realización de informes psicológicos aptos para ser presentados durante un posible proceso judicial.

Los peritos psicológicos más valorados en Santiago de Compostela

Si a día de hoy te encuentras buscando la ayuda de uno de estos profesionales a continuación vamos a presentarte una lista detallada con los mejores peritos psicólogos de Santiago de Compostela.

Todos los especialistas que podrás ver en la siguiente selección cuentan con una gran formación a sus espaldas y no dudarán en ayudarte, con cualquier posible dificultad jurídica o psicológica que actualmente puedas padecer.

1

María Montiel Carracedo

María Montiel Carracedo es Psicóloga Clínica con más de 22 años de experiencia. Actualmente esta especialista ejerce el cargo de directora en su propia clínica privada situada en la misma ciudad de Santiago de Compostela.

La clínica que esta psicóloga dirige posee el nombre de Montiel & Lerma Psicología y Psiquiatría, un lugar en el que si lo necesitamos podremos recibir psicoterapia sin importar cual sea nuestra edad o también podremos realizar, un peritaje psicológico detallado que más tarde podremos presentar en el transcurso de un posible juicio.

Su consulta se encuentra en la Plaza Doctor Puente Castro, 5, Santiago de Compostela.
2

Patricia Rodríguez Villar

Patricia Rodríguez Villar se graduó en Psicología a través de la Universidad de Santiago de Compostela y más tarde, realizó un Máster especializado en Psicología Jurídica mediante la Universidad Católica de Valencia.

En la consulta de esta psicóloga podremos realizar un peritaje psicológico, recibir coaching personal o hacer uso de la psicoterapia en el caso eventual, de que estemos pasando por una dificultad relacionada con nuestra baja autoestima o incluso, con una posible depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Buenos Aires, 16 1ro, Carballo.
3

Monica González Blanco

Mónica González Blanco es graduada en Psicología y además, posee un Máster especializado en la correcta aplicación de la Psicología Educativa.

Esta psicóloga actualmente también forma parte del equipo de profesionales de la clínica de psicología Montiel & Lerma y en ella su máxima finalidad es la realización de peritajes psicológicos en los más pequeños, una evaluación totalmente necesaria para que su posterior tratamiento pueda ser lo más efectivo posible.

Su consulta se encuentra en la Plaza Doctor Puente Castro, 5, Santiago de Compostela.
4

Nely Rodriguez Rodriguez

Nely Rodriguez Rodriguez es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y posee una titulación que la acredita como perito judicial en aspectos legales, otorgada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Posee una gran experiencia redactando informes sobre idoneidad parental y también suele realizar muy a menudo peritaciones en procesos de custodia y en situaciones de maltrato físico o psicológico.

Su consulta se encuentra en Avenida Castelao, 39, Vigo.
5

Jano García Trabado

Jano García Trabado es graduado en Psicología y cuenta con un Máster centrado en el estudio específico de la Psicología Jurídica.

Podemos acudir a él si necesitamos realizar un peritaje psicológico o si pensamos que deberíamos llevar a cabo una evaluación, que nos permita detectar una posible dificultad en algún pariente cercano.

Su consulta se encuentra en la Rúa de Italia, 37 Entresuelo Oficina 11, Pontevedra.
6

Roberto Tear

Roberto Tear cuenta con un Máster especializado en Psicología Forense y entre sus especialidades más destacadas cabe mencionar que es todo un experto en la utilización terapia conductual.

Este psicólogo posee su propio gabinete de psicología y en él suele tratar a diario dificultades psicológicas sufridas por personas de todas las edades. Por otro lado, este especialista también realiza informes periciales, evaluaciones de veracidad y valoraciones de traumas aptas para ser presentadas en el transcurso de un juicio.

Su consulta se encuentra en la Avenida Fragoso, 6, Vigo.
7

María Padilla Pereira

María Padilla Pereira cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posteriormente, decidió especializarse en el tratamiento en concreto de situaciones de violencia de género también a través de esta misma universidad.

Esta psicóloga puede realizar un peritaje para un proceso de valoración de incapacidades, es capaz de determinar qué secuelas psicológicas nos han quedado después de un accidente o también puede realizar un informe psicológico con el fin de saber, qué progenitor debe obtener la custodia de un menor.

Su consulta se encuentra en Rúa Saenz Diez, 42, Ourense.
8

Eva Sáenz Casas

Eva Sáenz Casas se licenció en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar sus estudios realizando un Máster especializado en el ámbito de la Atención Psicológica Temprana.

Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido adquirir una gran habilidad en la realización de peritajes psicológicos y en el tratamiento en concreto de dificultades como las adicciones, la depresión o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Benito Blanco Rajoy, 9 2do B, A Coruña.