Los 8 mejores Peritos Psicólogos en La Coruña

Estos profesionales de la psicología forense y judicial tienen sede en La Coruña-

A Coruña es una ciudad situada en la Comunidad Autónoma de Galicia y poblada por cerca de 250.000 habitantes.

Con una superficie de casi 38 kilómetros cuadrados, la urbe de A Coruña es la decimoquinta ciudad más poblada de todo estado español, una característica que como cabía esperar ha asegurado a sus habitantes con el paso de los años una enorme variedad de servicios y comercios.

Los peritos psicólogos más valorados en La Coruña

Los psicólogos forenses son un servicio que a día de hoy puede encontrarse fácilmente en toda la provincia de A Coruña, aunque para muchos de nosotros quizás puede ser un poco complicado el hecho de poder elegir al más adecuado para nuestro caso en particular.

Con el fin de ayudarte a tomar una decisión, hemos realizado una breve lista en la que podrás encontrar los peritos psicólogos más recomendables de toda A Coruña. Si te encuentras buscando un profesional de este tipo, este artículo seguro será muy interesante para ti.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Eva Nuñez Pastor es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y posee un curso superior emitido por INESEM Business School, que la acredita formalmente como experta en el tratamiento específico de mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

En su consulta podremos realizar un peritaje psicológico para un proceso de evaluación de discapacidad, para un posible caso de mobbing en el trabajo o si se está debatiendo, cuál de los dos progenitores en un caso de divorcio debe obtener la custodia de un menor.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Eva

13 - Rúa de Joaquín Loriga, Vigo, Pontevedra, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Eva Sández Casas

Eva Sández Casas es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster especializado en la Atención Psicológica Temprana, el cual también le fue impartido por esta misma universidad.

En su consulta pueden ser tratadas personas de todas las edades y también ofrecen la posibilidad de que podamos acudir a ella, tanto en compañía de nuestra pareja como con nuestro núcleo familiar al completo.

Además, esta especialista también es experta en psicología forense y por ello, suele realizar muy a menudo un gran número de peritajes psicológicos y evaluaciones mentales.

Su consulta se encuentra en la Calle Benito Blanco Rajoy, 9 2ndo B, A Coruña.
3

Alba Leitón

Alba Leitón cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad de Santiago de Compostela y tras pasar un tiempo, realizó un Máster especializado en Psicología Forense mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Como psicóloga forense esta especialista cuenta con una gran experiencia realizando peritajes psicológicos, ejerciendo como mediadora durante conflictos familiares y realizando evaluaciones, en personas que pueden haber sufrido un posible trauma psicológico.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Arteixo, 1, A Coruña.
4

Hector Álvarez

Hector Álvarez es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, posee un curso formativo especializado en el ámbito en concreto de la Igualdad de Género.

En la actualidad este psicólogo forma parte del equipo de profesionales de AP Consultores un lugar donde este especialista, se ha profesionalizado en la realización de peritajes forenses psicológicos en personas de todas las edades.

Su consulta se encuentra en San Vicente de Paúl, 4, A Coruña.
5

Patricia Rodríguez Villar

Patricia Rodríguez Villar se graduó en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y más tarde, cursó un Máster especializado en Psicología Jurídica y Forense a través de la Universidad Católica de Valencia.

Esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida realizando un peritaje psicológico, redactando un contrainforme en el caso de que no estemos de acuerdo con una evaluación antes realizada o incluso ejerciendo como nuestro coach, ante cualquier posible dificultad personal que inesperadamente nos pueda haber acontecido.

Su consulta se encuentra en la Calle Buenos Aires, 16 1ro, Carballo.
6

María José Ramos Fraga

María José Ramos Fraga es psicóloga experta en psicología clínica y cuenta con más de 20 años de experiencia, en los cuales esta especialista se ha podido dedicar a tiempo completo y de forma continuada al ejercicio de la psicología.

Es experta en la realización de peritajes psicológicos y en el tratamiento específico de dificultades como los trastornos de la ansiedad, las fobias, la depresión o el estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Galiano, 20 1ro, Ferrol.
7

Iria Malde Modino

Iria Malde Modino se licenció en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y un tiempo después, decidió especializarse vía Máster en el estudio en concreto de la Psicología Infantil.

Una de sus mayores especialidades es la realización de peritajes forenses aunque también posee una gran habilidad, tratando algunas dificultades como los trastornos del desarrollo, las fobias o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Avenida Souto Vizoso, número 1 2da A, Narón, A Coruña.
8

David Teijido Carpente

David Teijido Carpente es graduado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster Interuniversitario especializado en el ámbito de las Neurociencias.

Este psicólogo es uno de los especialistas del Centro de Psicología VITEI situado en la ciudad de Ferrol, un lugar en el que se ofrecen todo tipo de servicios como por ejemplo la realización de peritajes psicológicos, todo tipo de talleres, charlas y como no, la aplicación de la psicoterapia ante una gran variedad de dificultades.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Esteiro, 57-59 Entresuelo 2, Ferrol.