Las 5 mejores Clínicas de Psicología en Las Palmas de Gran Canaria

Un repaso a centros de psicoterapia y atención a la salud mental más valorados en Las Palmas.

Mejores clínicas de psicología en Las Palmas de Gran Canaria
Las mejores clínicas de psicología en esta gran ciudad de las Islas Canarias.Wikimedia Commons.

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, se extiende a lo largo de 100 kilómetros cuadrados y viven en ella más de 380 mil personas.

Debido a su tamaño y densidad de población, en Las Palmas podemos encontrar una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran los de psicoterapia de alta calidad. A continuación veremos a algunas de las mejores clínicas de Psicología en Las Palmas de Gran Canaria, con descripciones de cada una.

Las clínicas de psicología más recomendadas que ofrecen terapia en Las Palmas

Repasamos algunas de las clínicas de psicoterapia más recomendables de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; fíjate en sus características para elegir la que más se adapte a tus necesidades.

  1. Celia Turiel Trujillo

    1

    Celia Turiel Trujillo

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Celia Turiel Trujillo tiene amplia experiencia en atender una gran variedad de trastornos y problemas específicos que puedan presentar adolescentes y adultos, todo ello tanto de manera presencial como online y también telefónica.

    La terapia que aplica esta profesional en su centro de psicología es de base cognitivo-conductual, integrada también con la Terapia Racional Emotiva Conductual, todas ellas adaptadas en todo momento a las necesidades de cada persona, con el objetivo de obtener los mejores resultados en el proceso terapéutico.

    En lo que respecta a sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, la impulsividad, los déficits en las habilidades de afrontamiento y la depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Celia

    Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Tu Psicóloga En Casa

    2

    Tu Psicóloga En Casa

    Psicóloga Sanitaria Experta En Trastornos Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Melissa Santamaría es Licenciada en Psicología Clínica por la Atlantic International University, tiene una Maestría en Psicología y Psicoterapia por la misma universidad y cuenta también con una especialización en los tratamientos de ansiedad y estrés.

    En su consulta ofrece un servicio de psicoterapia en la modalidad online con todas las comodidades y dirigido a niños, adolescentes, adultos de todas las edades, parejas y también familias que lo soliciten.

    Son varias las terapias que integra esta profesional en su consulta, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness, con las que atiende los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, los trastornos de la personalidad y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. 3

    Centro de Psicología Clínica y de la Salud

    Otro de los mejores centro psicoterapéuticos que podemos encontrar en esta ciudad es el Centro de Psicología Clínica y de la Salud, tanto por su equipo multidisciplinar como experiencia en el terreno de la Psicología.

    El equipo de esta clínica está formado por 6 psicólogos clínicos, cada uno especializado en un terreno distinto de la salud mental. Además de ofrecer terapia individual de corte cognitivo-conductual también basan su enfoque psicoterapéutico en otras técnicas como el EMDR, la realidad virtual o el neurofeedback.

    Esta clínica puede ser una buena opción si buscas psicoterapia para alteraciones mentales tales como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos de la conducta alimentaria, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), duelo por pérdida de seres queridos, trastornos de ansiedad, etc.

  4. 4

    Clínica Bandama

    Clínica Bandama es otro de los centros psicoterapéuticos de salud mental de referencia que podemos encontrar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

    Está dirigido por el Dr Luis Cárdenes, que es psiquiatra especializado en adicciones, y cuenta con un equipo de siete profesionales de la salud mental entre los que se encuentran psicólogos clínicos, psiquiatras infanto-juveniles, y especialistas en medicina familiar y psiquiatría.

    Este centro clínico ofrece una gran variedad de servicios entre los que destacan las consultas externas individualizadas, la hospitalización, la psiquiatría infanto-juvenil, las terapias grupales para familias y parejas en momentos de crisis y el tratamiento para adictos y drogodependientes.

  5. 5

    Psicocrea

    La Psicóloga General Sanitaria Sandra Bustos Muñoz dirige el centro Psicocrea, un espacio de terapia profesional orientado a adultos, niños y adolescentes, que ofrece además un servicio de atención psicopedagógica, todo ello tanto de manera presencial como online.

    El enfoque terapéutico del centro es el cognitivo-conductual, uno de los que ofrece mejores resultados en la terapia, y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión y ansiedad, la dependencia emocional, los problemas de conducta y las necesidades específicas de apoyo educativo.