Los 10 mejores Coach Deportivos en Barcelona

Estos expertos en Coaching deportivo pueden ayudar a cualquier atleta o equipo a lograr objetivos al más alto nivel.

Barcelona, también conocida como la ciudad condal, es un municipio español que está considerado una de las ciudades más importantes de España junto a la capital madrileña, además de ser un gran atractivo turístico tanto en el ámbito nacional, europeo e internacional.

La ciudad también destaca por tener una amplia oferta de servicios relacionados con el entretenimiento, la cultura, la arquitectura, y la gastronomía, con una clara influencia de la cultura mediterránea en cada uno de sus platos.

Los coach deportivos más valorados en Barcelona

Si estás buscando a un coach deportivo en la ciudad de Barcelona, en este artículo podrás encontrar a los mejores coach de la ciudad, para que elijas aquel que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu club.

Psicólogo y coach deportivo

Profesional verificado
Terapia online

Francesc Porta es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en coaching directivo y deportivo, enfocado a los deportistas de alto rendimiento, siendo uno de los especialistas de referencia en el ámbito del coaching deportivo más destacados de Barcelona.

Es un excelente profesional en el ámbito del life coaching, en los pacientes que están sufriendo situaciones de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

- Plaça de Gal·la Placídia, 8, 08006 Barcelona, España
2

Claudia Gomez Castany

Claudia Gomez Castany es licenciada en psicología por la Universitat de Barcelona, cuenta con un máster en psicopatología por la misma organización, y también destaca por ser experta en coach personal y deportivo, preparando psicológicamente a sus pacientes para que les sea más fácil alcanzar sus objetivos.

También ha tratado otro tipo de patologías como el bajo rendimiento escolar causado en por TDAH, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la calle Aribau 162-166 3º L, Barcelona.
3

Cristina Ramirez Ferrero

Cristina Ramirez Ferrero es licenciada en psicología por la Universitat Ramón Llull, cuenta con una especialización en coaching personal y deportivo, y también es experta en terapia EMDR, mejorando el bienestar psicológico de sus pacientes.

También ha tratado otro tipo de patologías como los problemas por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del sueño como el insomnio, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta psicológica se encuentra en el Carrer de la Via Augusta, 9, Barcelona.
4

Raquel Putin Saura

Raquel Putin Saura es graduada en psicología por la Universidad Ramón Llull, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma universidad, y también ha realizado un máster en sexología por la Universidad de Girona.

Destaca por ser experta en el ámbito de la psicología deportiva y del coaching deportivo, ayudando a deportistas a mejorar su bienestar psicológico y a alcanzar sus retos personales, además de tratar otro tipo de trastornos como las situaciones de baja autoestima.

Su consulta está situada en la Gran Via de les Corts Catalanes, 617, 3-3, Barcelona.
5

Marc Gilabert Amorós

Marc Gilabert Amorós es un excelente especialista en el ámbito del coaching y el rendimiento deportivo gracias a su amplia trayectoria profesional en el mundo de la psicoterapia a deportistas tanto profesionales como semiprofesionales.

Su colaboración con este tipo de deportistas ha sido de gran ayuda para alcanzar nuevas marcas personales, superar lesiones de forma rápida y segura, y contribuir al bienestar tanto físico como psicológico de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en el Carrer Gran de Sant Andreu 384, Barcelona.
6

Juan N. García-Nieto Portabella

Juan N. García-Nieto Portabella es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la fisioterapia y las lesiones deportivas, y es un excelente coach deportivo enfocado tanto a deportistas profesionales como semiprofesionales.

Gracias a su labor como médico y coach, ha permitido que muchos de sus pacientes mejoren el estado de sus lesiones y puedan seguir desempeñando un excelente rendimiento deportivo durante años.

Puedes encontrar su consulta en la Cl. Marquesa de Vilallonga, 12-Dpcho.4 C.M. Teknon, Barcelona.
7

Andrea Trochez Ramirez

Andrea Trochez Ramirez es licenciada en fisioterapia en la Universidad Autónoma de Manizales, además de haber realizado un postgrado en neurorehabilitación, y de tener un máster como terapeuta, siendo experta en coaching deportivo.

Ha tratado casos de rehabilitación física, readaptación deportiva, y en todo tipo de patologías tanto físicas como emocionales en las que puede encontrarse un deportista de alto rendimiento a lo largo de su carrera.

Su consulta se encuentra en la calle Santa Eulalia 184 , L'Hospitalet de Llobregat.
8

Ángel Bigas Bonamusa

Ángel Bigas Bonamusa es licenciado en medicina y está especializado en el ámbito de la medicina deportiva, habiendo colaborado en ‘zona pádel’ en la reconocida emisora de radio Marca, y de ser colaborador en la revista Top Padel 360.

Su tratamiento a deportistas profesionales, sobre todo en aquellos enfocados al pádel ha permitido conseguir unos resultados muy positivos, además de ser experto en coaching deportivo.

Su consulta se encuentra en la c/ Guillem Tell, 4, Barcelona.
9

Olga Hernández Alastruey

Olga Hernández Alastruey es licenciada en psicología y cuenta con una especialización en el área de la psicología deportiva y el coaching, ayudando a deportistas tanto profesionales como no profesionales a mejorar sus resultados en la práctica del deporte.

También ha tratado a pacientes con otro tipo de patologías como las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la C/ de l'Ajuntament, 18, 1, Barcelona.
10

Sergio Bertran García

Sergio Bertran García es licenciado en el ámbito de la psicoterapia y destaca por ser especialista en coaching deportivo y profesional, habiendo conseguido muy buenos resultados en sus pacientes.

También ha tratado casos de lesiones en deportistas, y en situaciones de ansiedad y estrés en la práctica del deporte, consiguiendo mejorar su bienestar tanto psicológico como físico.

Puedes encontrar su consulta en la calle Córcega 531 bis ático 1, Barcelona.