Los 10 mejores psicólogos en Arenys de Mar

Conozcamos a los psicoterapeutas más recomendables de esta localidad catalana.

Acudir a terapia es siempre una decisión importante en la vida de cualquier persona, que puede costar más o menos dependiendo del tipo de problema que pueda presentar o del tipo de carácter que se tenga. Aún así, por suerte es cada vez más habitual acudir a un profesional de la salud mental tanto si se tiene un problema grave como si se quiere mejorar algunos aspectos puntuales de la vida de la persona.

Conocer los principales profesionales de la psicología que pasan terapia en nuestra ciudad es un primer paso para tener claro dónde acudir en caso de necesitarlo algún día, y en el municipio de Arenys de Mar podremos encontrar también un buen grupo de psicólogos profesionales y experimentados que ofrecerán soluciones para cualquier problema que podamos presentar.

Los 10 psicólogos más recomendados en Arenys de Mar

De modo que si estás interesado en conocer los mejores psicólogos que pasan consulta en Arenys de Mar, en la siguiente selección podrás encontrar toda la información necesaria para elegir el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y para ponerte en contacto con él/ella cuanto antes.

1

María Monini

La psicóloga María Monini se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona en el año 2002 y tiene en su haber un Máster en Terapia Cognitivo Social y un Grado en Hipnosis Clínica.

Tanto por su nivel de cualificación como por su experiencia, podemos considerar a esta terapeuta como una de las mejores psicólogas de Arenys de Mar y en lo referente a las áreas de especialización de esta profesional, podemos destacar los trastornos de la conducta alimentaria y los traumas psicológicos.

Así pues, entre los principales modelos en los que basa su terapia encontramos el cognitivo, basado en procesos internos del paciente como los pensamientos y las emociones; y también el modelo sistémico, que concibe al paciente dentro de su sistema de relaciones y presta especial atención a la familia, la aplicación tanto de estos modelos como de otros, hacen de su tratamiento una metodología completa e integradora.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en Carrer de la Font, número 4.
2

Javier Martín Sancho

El psicólogo Javier Martín Sancho tiene un Máster en Psicología Clínica y un Posgrado en Psicopatología Forense, además de varios títulos más en distintas áreas de la psicología que le han aportado los conocimientos necesarios para ser uno de los profesionales más destacados de Arenys de Mar. En la actualidad dirige el Centro Caima, ubicado en este municipio costero, donde ofrece terapia psicológica de calidad en pacientes de todas las edades.

Mediante la aplicación de distintas técnicas profesionales y contrastadas, como por ejemplo la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por ser la más efectiva, así como técnicas de realidad virtual, en su consulta se ofrecen soluciones efectivas para trastornos como la ansiedad, la depresión y los trastornos adaptativos.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle de Sant Gabriel, número 1.
3

Laura Migale

Laura Migale atiende en Barcelona y en Mataró y es una psicóloga con una trayectoria admirable. Es Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires, y en sus sesiones combina la Terapia de Aceptación y Compromiso con técnicas del enfoque psicoanalítico.

Si no tienes problema en desplazarte unos kilómetros hasta la consulta de esta profesional, puede ser una terapeuta que encaje perfectamente con tus necesidades.

  • Terapia online
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Laura Migale

ppal 1º - Carrer de Mallorca, 198, 08036 Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

4

Carmen Martín de la Torre

La Psicóloga General Sanitaria Carmen Martín de la Torre es experta en neuropsicología, psicología forense y en logopedia, actualmente forma parte del equipo de profesionales del Grupo Avanza, entidad reconocida en la que brinda un tratamiento de calidad a pacientes de todas las edades, sea cual sea su problemática y de la forma más profesional posible.

Son muchos los trastornos que se tratan en la consulta de esta psicóloga mediante una terapia exhaustiva, rigurosa y basada en establecer un vínculo de confianza entre paciente y terapeuta. Además de eso, los principales trastornos en los que es especialista esta profesional, son los trastornos depresivos, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de tipo alimentario, en especial la anorexia y la bulimia.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Sant Francesc, número 9.
5

Miquel Maresma i Matas

El psicólogo Miquel Maresma i Matas tiene amplia experiencia en los servicios de psicología clínica orientados al tratamiento de trastornos de todo tipo en pacientes adultos, adolescentes, niños y parejas, y en especial a la hora de ofrecer un tratamiento específico en sexología clínica que satisfará las necesidades de cualquier pareja que tenga un problema y quiera solucionarlo cuanto antes.

En su centro profesional ofrecerá soluciones de manera solvente para los trastornos clásicos de manera individual y también para aquellos del ámbito de los trastornos de la conducta sexual en pareja, como la eyaculación precoz, el vaginismo y la falta de deseo sexual tanto masculino como femenino, entre otras problemáticas.

Su consulta se ubica en la Calle Sant Francesc, número 4.
6

Natacha Fabregat Rossell

Licenciada en Psicología en el año 2006, Natacha Fabregat Rossell tiene un Máster en Terapia Familiar Sistémica, orientación que pone el acento en el sistema de relaciones familiares del paciente y detecta posibles dinámicas negativas, y también cuenta con un Máster en Dificultades de Aprendizaje, por lo que es una de las mejores opciones de tratamiento para niños que tengan algún problema en ese ámbito.

Lo cierto es que la terapia de esta psicóloga está indicada para pacientes de cualquier edad, ya sean adultos, adolescentes o niños y sus principales especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de conducta y los déficits en habilidades comunicativas.

Encontrarás su centro psicológico en la Calle Riera del Pare Fita de Arenys de Mar.
7

Sergio Pérez

El psicólogo Sergio Pérez está especializado en la psicología infantil, por lo que cualquiera que necesite un tratamiento de calidad de este tipo, encontrará en su consulta una de las mejores opciones de terapia, llevadas a cabo por un profesional cualificado y experimentado.

Su tratamiento se basa en la cercanía con el paciente y en adaptar la terapia a sus características intrínsecas, siendo sus principales especialidades los trastornos de ansiedad, la depresión, el tartamudeo y el trastorno de hiperactividad con déficit de atención.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Riera Bisbe Pol, número 88.
8

Mercedes Ullod Marcos

Mercedes Ullod Marcos es otra excelente terapeuta que ejerce en el entorno de la comarca del Maresme. Es Licenciada en Psicología en la UOC, y su enfoque se basa en la terapia ericksoniana.

Puede ayudarte tanto a superar problemas emocionales como a diseñar un nuevo rumbo para tu vida.

La consulta está situada en la calle Muralla, 2 Escalera A 1º 1ª, Vilassar de Mar.
9

Alba Blanco Guillamon

Alba Blanco Guillamon es otra de las psicólogas más valoradas en el entorno de Arenys de Mar. Es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, y posee un Máster en Psicología General Sanitaria.

Además, Alba cursó un posgrado en Intervención emocional y de conducta en niños y adolescentes, por lo que puede dar solución a problemas relacionados con la infancia y la adolescencia.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Adicción a los videojuegos
  • Trastornos del estado de ánimo

Alba Blanco Guillamon

Ronda d'Alfons X el Savi, Mataró, Barcelona, España
10

Júlia Heredia

Júlia Heredia pasa consulta en la localidad de Vilassar de Mar, a unos 15 kilómetros de Arenys de Mar. Es Licenciada en Psicología y es experta en terapia cognitivo-conductual, una de las metodologías con más aval científico y que más ha probado su eficacia.

Puede ser una gran opción para afrontar y superar problemas de tipo emocional o relacional.

Esta psicóloga realiza consulta a domicilio y está ubicada en la localidad de Vilassar de Mar.