Los 5 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Las Palmas de Gran Canaria

Estos expertos en adicciones pueden ayudarte a desengancharte del tabaco, la bebida o cualquier otro mal hábito.

Las Palmas de Gran Canaria es una conocida ciudad situada en las Islas Canarias que representa la capital de la Comunidad Autónoma de las Canarias, albergando una población de 380.000 personas, y siendo la novena ciudad más poblada de España.

Su área metropolitana alcanza las 600.000 personas, y su población se dedica principalmente al sector servicios, a la restauración, y al sector turístico, gracias al excelente clima que puedes encontrar en la isla durante todo el año.

Los psicólogos expertos en adicciones más recomendados en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás sufriendo algún tipo de adicción y quieres contar con uno de los mejores especialistas de la isla, en este artículo hemos hecho una selección para que puedas decidir cuál es el psicólogo que mejor se adapta a tus necesidades.

Psicoterapia

Profesional verificado
Terapia online

Guillermo Miatello es un reconocido psicólogo que cuenta con una trayectoria de más de 10 años ayudando a mejorar el bienestar personal y emocional de sus pacientes, además de estar licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y haber realizado un máster en psicoanálisis por la Universidad de Buenos Aires.

Entre las patologías que más ha tratado durante todo este tiempo destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de separación y divorcio, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo obtenido unos resultados muy positivos.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Personalidad narcisista
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Ideaciones suicidas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Entre Planta B Derecha - Av. del Mediterráneo, 13, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Diego Villalón

Diego Villalón es graduado en psicología de la salud por la Universidad Internacional de Valencia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la UIV, y también es especialista en programación neurolingüística, también conocida como PNL.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a pacientes afectados por problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de haber tratado a personas en situación de baja autoestima, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta en la calle León y Castillo 35 2º F, Las Palmas de Gran Canaria.
3

Raquel Jiménez Betancort

Raquel Jiménez Betancort es licenciada en psicología por la Universidad de La Laguna, cuenta con un máster en terapias contextuales de última generación y mindfulness, y también es especialista en orientación educativa.

Es experta en la terapia de aceptación y compromiso, en trastornos en niños y adolescentes, y en psicoterapia para personas adultas, además de haber tratado a pacientes con trastornos adictivos, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

Ofrece consultas online.
4

Elena Magaldi Santamaría

Elena Magaldi Santamaría es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid, y también ha realizado un máster en psicoterapia integradora por la UDIMA.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la Calle San Agustín 13, Planta baja (Oficina 2), Las Palmas de Gran Canaria.
5

Sara Domingo Vega

Sara Domingo Vega es graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, y también es experta en psicofarmacología y en drogas de abuso por la UCM.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las adicciones al alcohol y al tabaco, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Tomás Morales, 91, 4A, Las Palmas de Gran Canaria.