Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Dos Hermanas

Esta ciudad andaluza cuenta con muy buenos profesionales especializados en este trastorno.

Dos Hermanas es una localidad española perteneciente a la provincia de Sevilla, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Esta ciudad está muy próxima a la depresión del río Guadalquivir, lo cual le confiere un carácter diferente debido a la presencia del río más importante de España.

La población de este municipio es de más de 130.000 habitantes, la cual ha experimentado un fuerte crecimiento demográfico durante los últimos años, debido a su cercanía con la capital andaluza y a su fuerte actividad empresarial, principalmente del sector industrial y el sector servicios.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Dos Hermanas

Si estás buscando a un psicólogo especialista en el tratamiento de la ansiedad ubicado en la ciudad de Dos Hermanas, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 psicólogos mejor valorados de la ciudad.

Ponte en contacto con el profesional que creas que mejor puede atender tu caso.

1

Francisca Salguero Morillo

Francisca Salguero es Licenciada en Psicología y Derecho por la Universidad de Sevilla y es una reconocida profesional del campo de la salud mental que cuenta con un Máster en Mediación Familiar por el Instituto de Criminología de Sevilla.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, terapia de pareja y problemas conductuales en niños y adolescentes, habiendo tratado trastornos de aprendizaje, situaciones de estrés y adicciones al alcohol y al tabaco, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avenida de España (edificio D. José), nº 57, local 43., Dos Hermanas.
2

Viviana Sánchez Hidalgo

Viviana Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un Máster en Intervención Social por la Universidad Pablo Olavide, y está especializada en Terapia EMDR por el Instituto Español de EMDR.

Es experta en los campos de la psicoeducación, la terapia EMDR y el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes. A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos de ansiedad, situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la conocida Avenida de España, 55 Edificio España, Dos Hermanas.
3

Cristina Galbarro Gutierrez

Cristina Galbarro es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Es especialista en la psicoterapia para adolescentes y adultos y en la terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, trastornos del dolor y distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Prolongación Dr. Fleming, - Sector 13, Dos Hermanas.
4

Carolina Molina Terrero

Carolina Molina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en terapia de familia y en terapia sexual y de pareja.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima, problemas en la relación y adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la Avenida de España, 55, planta primera, oficina 10., Dos Hermanas.
5

Julia Godoy Rodriguez

Julia Godoy es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en trastornos sexuales y de pareja.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastornos en el comportamiento y dificultades en el aprendizaje como la dislexia y el TDAH.

La consulta se encuentra en la calle Manuel de Falla 38 1º C, Dos Hermanas.
6

Antonio Rodríguez Martín

Antonio Rodríguez es Licenciado en Psicología y forma parte del equipo de Psicosalud Dos Hermanas, uno de los centros de psicología clínica y sanitaria más importantes de la ciudad.

Este profesional es especialista en psicología clínica, en psicoterapia para adultos y adolescentes, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, trastornos conductuales y situaciones de estrés y baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Real de Utrera 239, Dos Hermanas.
7

Jesús Ramírez Barbero

Jesús Ramírez es Licenciado en Psicología y también es el Director del centro de psicología Theos. Es especialista en terapia cognitivo conductual en niños y adolescentes, y en psicología clínica.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, distintos tipos de fobias y adicción al consumo de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la Avenida de los Pirralos, 68, Dos Hermanas.
8

Dolores Navarro Porrero

Dolores Navarro es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología para adultos y en trastornos relacionados con el alcohol. A lo largo de su trayectoria profesional ha podido ayudar a un gran número de personas a superar sus problemas psicológicos.

Entre sus especialidades, destaca el tratamiento de los trastornos por ansiedad, los trastornos del comportamiento alimentario y los trastornos sexuales y de pareja. Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario, adicciones al alcohol y al tabaco, y afectados por trastornos obsesivo compulsivos.

Su consulta se encuentra en la calle Alcoba, 31, Dos Hermanas.
9

Luisa De la Fuente López

Luisa de la Fuente es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en psicología cognitivo conductual y en sexología.

Entre las psicopatologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan las crisis de pareja, las disfunciones sexuales y los casos de acoso laboral, también conocido como Mobbing.

Su consulta se encuentra en la Avenida de España, nº 2, 3º oficina 7, Getafe.
10

Ascensión Ramírez Cagigas

Ascensión Ramírez es Licenciada en Psicología y está especializada en las áreas de la hipnosis clínica, en la psicología cognitivo conductual y en la psicología general sanitaria.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, podemos encontrar los trastornos por ansiedad, las disfunciones sexuales y los trastornos conductuales, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Manuel Siurot, 9, Dos Hermanas